[No.123]: LOL Pool Party

Veo las fotos de ese día y muchas cosas pasan por mi cabeza, como por ejemplo que fue divertido. No tan malo como pensaba, aunque tampoco tan bueno como quería. Que el agua estaba muy fría, y que de haber sabido nadar habría ido al lado hondo, y que debí disfrutar más el agua, y llevar una toalla más grande. Comprobé que los reflectores que usan para las fotos realmente funcionan, y que la pizza que sólo lleva queso era mejor en mi mente. Recordé por que odio el aliento a alcohol y al menos por un momento tuve ese algo perfecto.



Le doy muchas vueltas por que no quiero recordarlo como fue, si no un poco más como pudo haber sido. Después de todo las cosas nunca son del todo malas.

Comentarios

Rei ha dicho que…
¡Hola! la sesión pareció interesante y divertida. Como en todo, habrá cosas buenas y cosas feas pero espero que de esta experiencia, hayas logrado sacar sólo las cosas buenas.

¡Saludos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.