[No.124]: Cuestión de tiempo.

Hoy es martes ¿y saben?, no me gustan los martes. Creo que se pasan muy lentos por que para empezar sé que no vendrá el cartero - y esa es una de las cosas que más me gustan que pasen-. No veo al pequeño B, y bueno, el semestre pasado eran como mis lunes - el primer día de la semana que iba a la escuela-, y aunque ya no es así -ni lo será el próximo semestre-, como que ya me quedó la idea.

Haciendo cuentas rápidas, ya está a punto de terminar el primer mes de vacaciones, lo que nos deja con un poco menos de dos meses restantes. Sí, suena como mucho, pero por experiencia sé que el tiempo pasará volando y de pronto me veré en el salón de clases preguntándome qué pasó con mis vacaciones de verano y cuánto falta para las de invierno (๑-﹏-๑). He estado pensando mucho en tomar un trabajo de verano, pero por una cosa u otra no lo he hecho. Creo que entre los motivos principales que me detienen están:

  1. Me da miedo que me rechacen.
  2. No me quiero quedar sin tiempo libre.
¿Son motivos bobos, no?. Supongo que si alguien mas me dijera eso le diría cosas como "no hay de que tener miedo", "es obvio que tendrás menos tiempo, pero eso no te matará", "valdrá la pena"... Si de verdad lo quiero en algún momento lo haré.

Estas ultimas semanas ha estado lloviendo mucho y ya no ha estado haciendo tanto calor, y la tienda ha tenido mucho movimiento, vienen cosas lindas en camino, y eso definitivamente es bueno.

... Y ya que hablamos de cosas buenas, ¿saben qué es muy lindo? Intensamente ♡. Llevaba meses viendo los adelantos y finalmente pude verla!!!. Se estrenó el viernes y el pequeño B y yo fuimos a verla el sábado. 




¡¡¡ES TAN HERMOSA!!!, fue todo lo que esperaba y un poquito más y aunque quizá suene un poco exagerado... algo de terapeutico tiene pues te ayuda ver las cosas de otra manera. Quizá no estoy triste, es sólo que Tristeza quiere estar hoy conmigo (ෆˊ͈ ु꒳ ूˋ͈ෆ)

Además de que la pequeña animación del inicio... no, no, no puedo (੭ ˃̣̣̥ ㅂ˂̣̣̥)੭ु.. ¿Por qué insistes en lastimarme Disney/Pixar?, ¿POR QUÉ?, ¿POR QUÉ?. 



 ☆* ♡ *☆


El pasado lunes fue mi turno de agendar - hacer mi horario de la universidad - y aunque no metí todas las materias que quería -ni todas las que me tocaban-, logré armar algo más que decente. Cuatro de cinco días me desocupo temprano, sólo tengo una hora muerta y eso es para mí muchísimo mejor que el día libre que tenía el semestre pasado.




¡OH!, pero si pensaban que todo eran ponys y arcoiris estan muy equivocados~... la cosa es, ¿realmente podré levantarme temprano?. No lo hago desde que iba a la preparatoria, y eso es un decir, por que los últimos meses me estuve saltando las primeras clases. Y no es como que sea una persona que duerme mucho, por lo regular despierto entre 7:00 y 8:30 am. Pero una cosa es eso, y otra muy distinta despertar a las 5:30 am para estar en la parada del autobus a las 6:15 am (˘̭⺫˘̭ ;). Sí... la verdad es que tengo miedo.


Comentarios

AA ha dicho que…
Intensamente! Tengo tantas ganas de ir a verla *^* se te lee algo cansada (o sera mi imaginación o.o?), no se, desganada, animate! Sal y vive aventuras!
Gabriella♔Mp ha dicho que…
uy que horror clases a las 7 xD ok tal vez no ayudo mucho con mi comentario jaja pero esq a las 7 al menos para mi es la hora de mi sueño mas profundo x.x x eso tengo clases en la tarde o noche.

Ojala pueda ir a ver intensamente aunq primero quiero ver Jurassic World
Ram ha dicho que…
Yo estoy igual con lo del trabajo, y con la desidia quizá al final no haga nada unu.

*no ha visto esa película* *aún no ha llorado en el cine*

Tu horario quedó bien padre :'D quizá te vea por QCi en la mañana o así. c':

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.