[No.32]: PAUSE? NO.

Hola, mundo~ (?)
¿Qué tal les va todo?

Por aquí todo va tranquilo. Hoy es mi 4to día en casa, y aún me queda un día libre mañana. ¿Porqué?, bueno, el jueves falte a mi taller de pintura - por que si (?) - el viernes no tengo clases, y el lunes es día feriado aquí en México. Así que, bendita libertad ~ Y como si eso fuer poco, me acabo de enterar que después de esta semana de clases, salgo de vacaciones de semana santa - 2 semanas-, simplemente demasiado hermoso ♥.

En otras noticias, he comprobado algo que la gente suele decir: No tomes decisiones cuando estas triste, o muy feliz.

Ayer casi publico algo de lo que estoy segura que me iba a arrepentir. No era nada malo, simplemente me hubiera tenido que retractar - tarde o temprano -, cosa que sería fatal para mi y mi orgullo (?). En fin, esta mañana ya amanecí mucho mejor.

De hacer, tal vez no he hecho mucho, pero lo que he echo ha sido importante(?):

  1. Comencé a terminar la remodelación de mi habitación.
  2. Actualice mi cajita de buenos recuerdos.
  3. Decidí que voy a hacer en general.
Ya que termine de dejar mi cuarto bello, se los voy a enseñar, seguro (´∀`)♡.



Foto que me mando Yamiko... Sentí tan bonito ;3;~

AH, otra cosa que paso hoy, es que salio el capitulo 79 del manga de Kuroshitsuji, OH KUROSHITSUJI~. Así que aproveche  la oportunidad para alimentar mi obsesión y buscar material nuevo~  Y encontré esto en el blog de Yana-sama (?)



¿No es hermoso? afadsfag, callen que yo se que si (?). En cuanto vi esto, lo primero que pensé fue: I NEED. I NEED THAT COSPLAY. Es que es tan hermoso, y adsfadsfadsginate. Entonces, ustedes dirán: "Pues hazlo". Y contestaré NO, hasta que baje de peso (?). Me he hecho la promesa a mi misma, que la próxima vez que saque a esta bella creación del señor, saldría perfecto, y hablo MUY en serio.

Por cierto, esta semana hay convención, y la verdad no quiero ir... Pero quiero ver a @Yamiko, y solo por eso voy. Un día me iré de mortal, y otro de Enma -al fin-.  No me gusta ir de mortal, pero que se le va a hacer =3='. 

Pensé en sacar un cosplay sencillo, pero ¿para que estresarme? Mejor comienzo los cosplays que en serio quiero sacar, y disfruto el evento sin el coraje de que algo en el traje no esta bien hecho.

Pff... Creo que eso es todo por hoy. Realmente no tenía la gran cosa que contar, pero no me gusta dejar el blog desatendido, luego se me hace costumbre.

A la izquiera, foto de mediados del 2011, cuando me llego la peluca. Derecha, foto de
finales del 2012, en una de mis tantas pruebas de maquillaje. Siento que ya no me falta tanto~

Pensamiento random del día:

Hay una escena de Toy Story 1 donde Bozz Ligtyear, intenta volar, no puede, y se cae... Alguien debería hacer un gif con eso, así yo lo podría usar para representar cada fracaso de mi vida (?).

Nos leemos pronto!

Comentarios

Ram ha dicho que…
Yo dije lo mismo de bajar de peso para hacer el primer cosplay. LOL.

JAJAJAJA, lo de Toy Story sería algo útil. :B
Anónimo ha dicho que…
La verdad esque cuando terminas de hacer cosas productivas -yo tambien estoy 'intentando' arreglar mi cuerto- y luego te enteras de que tienes días libres y fiestas descansas mucho mejor :3 xDDD me gusto el gif estoy gordo x33
º(>o<)º esa foto tuya es increible ^W^ te va a quedar muy bien el cosplay!!!
Hotaru ha dicho que…
Ojalá yo no tuviera clases, recién empecé y ya quiero que se termine el colegio, extraño las vacacioneeees ; u ;
Me da curiosidad lo de la entrada, supongo que algún día lo descubriré.(?)
Siempre que quiero bajar de peso la comida me lo impide, empiezo a comer muchísimo y digo "Mañana empiezo la dieta", y nunca empiezo la maldita dieta! Algún día bajaré de peso, lo sé -Llora en una esquina- Aunque por lo que veo estás bien de peso, no creo que sea malo bajar unos kilos para sentirnos bien con nosotras mismas, de todos modos.(?)
Si hacés ese cosplay te va a quedar genial, no puedo esperar para ver como te queda<3

Hasta luego, suerte ~
Rani ha dicho que…
Yo no quiero que sea semana santa porque me voy a la casa de mi abuela y no quiero, prefiero quedarme en mi casa y salir con amigas (?) Pero oh well.

Tendria que ponerme a leer el manga de Kuroshitusji, pero primero tengo que terminar otros que deje a la mitad. De cualquier forma, me gusta mucho es imagen de Ciel y creo que el cosplay te quedaría bonito <3

Siento que en esas dos imágenes hay personas distintas, pero quizás es porque estas haciendo diferentes poses y la ilumnacion es diferente, quiensabe(??)

Yo creo que existe un gif de esa escena de Toy Story, solo hay que buscar mucho en tumblr o google e3e

Eso. ¡Nos leemos!

Naye. ha dicho que…
Perdón por no haberme pasado antes.
ERES DE GUADALAJARA QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥ ¿Vas a ir al mangatron? yo sí porque viene Enzo Fortuny y asjahfksdhfsd *A* que bonito es conocer a otra blogger de Gdl *A* Y DE MI MISMA EDAD! siempre veo y hay puras del df o de la frontera, hablando de méxico porque otras son de chile y venezuela y esas cosas. ¡¡Ya te sigo!! y te agregaré a affies *3*
Te está quedando hermosa la peluca de Ciel!! espero que pronto puedas hacer lo del cosplay y te tomes muchas fotos! aunque hay posibilidad entonces que te vea en una de las convenciones en vivo, que bonito :D
¡Te mando un abrazote!
Yuji ha dicho que…
A LA MIERDA BAJASTE MUCHO DE PESO!
Sos mi ídola uvu.
Bueno espero que tus cosplay que salgan geniales...la portada es hermosa,me encantan los colores azules.
Besos Kumi~<3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.