[No.83]: Me duele el kokoro. OH, esperen. Ese es mi riñón.

05/05/13 - 6:45 am de camino al hospital
- ¿Entonces qué pasó ayer?
- La calle estaba cerrada
- ¿Y eso por qué?
- Se cayó un árbol
- ¿Tanto lío por un árbol?
- No, eso fue por el humo
- ¿Quemaron el árbol?
- No. Se incendió el mercado
- Oh. Eso lo explica

¿No les ha pasado que tienen tanto para contar que al final se siente como que no tienen nada?. Eso me pasa a veces. Y por a veces quiero decir todo el tiempo, y por todo el tiempo, quiero decir ahora.

¿Por dónde podría empezar?. En la entrada pasada dije que mi clase de laboratorio era aburrida, y un dolor en el trasero - literalmente -. Que sorpresa me llevé el martes cuando el maestro nos dijo que por fin, era nuestro turno para usar los rieles de aire... y bueno, ustedes no entienden lo genial que fue eso(?)


Lo que va del semestre, nos la hemos pasado analizando vídeos de ese bendito riel, siendo que siempre ha estado en el laboratorio de al lado, ¿frustante?, sí y mucho.  Como sea, al fin me toco conocerlo y fue entretenido por decir lo menos (~˘▾˘)~ . Valió la pena con todo y que nos dejó salir casi 40 minutos más tarde de lo normal. Mañana tengo esa clase de nuevo, y creo que podremos usarlo de nuevo, quien sabe. El punto es que pronto tendré examen y no tengo ni la menor idea de nada

Si el miércoles pasó algo interesante no lo recuerdo, y el jueves... oh, el jueves(?). Primero de mayo, día del trabajo, así que ni trabajo, ni clases, y como siempre que puedo, me robé a mi pequeño algunas horas. 

Nos vimos en el parque de siempre, caminamos por donde solemos hacerlo.
Por un momento, cubrió mis ojos, y me hizo caminar. Sabía que no me dejaría caer. Y si es que lo hacía, él estaría ahí para levantarme.

Terminamos por llegar a la pizza ♥, y es que de verdad vamos mucho ahí, ¿unas 3 veces por mes, quizá?.

También pasamos por Gandhi... y vealo por donde lo vea, le debemos mucho a esa librería (´-ω-`). Creo que el guardia comienza a conocernos, y a estás alturas no sé si eso es bueno o malo.  ¿Quiero hablar de eso?, sí, pero la verdad es que no.

Pequeño, gracias por ese día, y el día siguiente. Por todos y por todo. ¿Ya te dije que me amo acompañarte a tus mandados ; //// ;? Yo sé que sí.

El sábado, el sábado... el sábado casi intentan asaltarme ♡ (?). Cuando le conté a mi madre, por un momento pensé "fue mi culpa por traer el celular en la mano", y tres segundos después de eso, me dieron ganas de golpear mi cabeza contra una pared. ¿Mi culpa?, ¿en serio?. Debería poder andar por donde yo quisiera con lo que yo quisiera en las manos. Sin tener que esconderme, o cuidarme de nadie. 

En el momento, no me asusté, y ahora, cuando lo repasó, sigo sin estar asustada. Siento tristeza. Tristeza de que un mocoso de 15 años esté en la calle haciendo esa clase de cosas. Siento coraje... mucho coraje. Debí golpearlo más fuerte. Quizá debí correr tras él un rato sólo por el placer de asustarlo, no sé, simplemente estoy algo frustrada.

Estoy bien. No logró quitarme nada si es lo que se preguntan. 

Y aquí terminamos por hoy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.