[No.127]: Primer paso.

La vida es fácil cuando dejas pasar las cosas. Cuando ignoras los pequeños detalles, cuando decides que no vale la pena ser quisquilloso o remilgoso y te decides a dejar que todo pase. Es fácil y hasta cierto punto trae paz, pero, ¿cuánto tiempo se puede vivir así?. Realmente no mucho.

Otro año está aquí, un año que sin pensarlo realmente, había esperado mucho. Siempre me han gustado las hojas en blanco.

Después de pensar un largo rato en el porque es importante el año nuevo llegué a una conclusión simple: Lo más difícil de todo, de lo que sea, es empezar.

Así es, tan fácil como eso.

Lo ideal sería que de pronto te llegara una idea, lo meditaras un par de segundo, e inmediatamente te dieras a la tarea de realizarla ¿Pero de verdad es así de fácil para alguien?.

Generalmente somos flojos, muy flojos. O por decir poco, indecisos. "No sé como", "es difícil", "no tengo todo lo que necesito", "el lunes comienzo".

Año nuevo es como una clara línea de salida. Una que está fuera de nuestra influencia, no se adelantará ni se pospondrá según nuestros deseos. Y de cierta manera, - a menos que mueras -, es una carrera obligatoria. Es como si te obligaran a intentar hacer las cosas bien esta vez.









Comentarios

Aygul Akhunova ha dicho que…
Se te nota distinta. Me alegra poder volver a leerte <3 Feliz año nuevo.
Deemon ha dicho que…
Para mi el año nuevo no es más que una copia del anterior, nada más que se tiene que intentar sobrevivir. Es como un nuevo nivel en el que tenes que llegar al final sea como sea, de la mejor manera y con las menores quejas posibles. Pero, la verdad, es que espero lo mejor para este año. Generalmente cuando uno espera mucho termina decepcionándose pero tener espectativas no mata a nadie, creo yo, supongo, no se, ni idea.
Igual, es mejor aceptar lo que venga sin quejas e intentar llegar a fin de año de la mejor manera que se pueda permitir.
Es todo~ Me re expresé, ahr(?)
Quiero seguir leyendote~ Espero tus post~
レイ。 ha dicho que…
¡Qué bonito es leerte más animada! me sentí muy identificada con eso de que somos flojos o siempre encontramos excusas para no hacer las cosas e ir postergando todo ;_; sin embargo, creo que todos debemos mantenernos animados y activos con el inicio de año.

¡Saludos!

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.