[No.126]: Unravel

¿Qué tan normal es que no sepas qué está bien y qué está mal?. Entre las cosas de las que nunca pensé llegar a dudar estaba eso. Después de todo parece algo tan fácil, tan obvio...



Molde de pastel de HK que definitivamente 
tenía que ser mío~

Hola ♡ Como siempre que escribo y sin afán de ser repetitiva; Ha pasado algún tiempo desde la última vez. Hoy es domingo 23 de agosto, y ya ha pasado una semana desde que terminaron mis vacaciones de verano, y debo confesar que esta primera semana de clases se ha pasado volado. Despertarme a las 5:00 am no resultó tan difícil como creí, y ahora que salgo temprano la escuela tengo prácticamente todo el día libre~ Por lo que la escuela no interfiere en mis otras actividades (lease ver vídeos en YT, leer notas curiosas y ver a B). Como sea, en esta ocasión no vengo a hablar de eso, sino a dar algo así como un resume rápido de lo que fueron mis vacaciones. Ya saben, no puedo escribir nada reciente sin antes haber "llenado" este enorme hueco de ausencia.


Vacié mi lista de Ver más Tarde en YT


  1. Después de mucho tiempo teniendo miedo(?), al fin conocí a los padres de B. Fue mejor de lo que pensé y peor al mismo tiempo. La cosa es que entré en pánico y lo único que salió de mi boca en todo el día fue "sí", "no", "gracias". Después de eso salimos en otra ocasión y aunque quizá a simple vista no fue muy diferente de la primera, yo estaba considerablemente más tranquila.
  2. Terminé las dos temporadas de Chuunibyou demo koi ga shitai!, Dare Devil, Code Geass y SAO II ~ 
  3. Aprendí a jugar Catán y di mis primeros pasitos en el mundo de los juegos de Rol. Mi personaje se llama Auri y tiene un pony de guerra (๑ˊ͈ ॢꇴ ˋ͈)〜♡॰ॱ 
  4. Entré a mi primer torneo de Magic. Jugué 4 rondas, de esas gané una 2/0, perdí una 1/2, y las dos restantes las perdí 0/2. Una de ellas contra B.
  5. Hice flan napolitano y pastel de tres leches.
  6. Visité a mis abuelos.
  7. Comí mucho.
  8. Dormí mucho.
  9. Disfruté todo ♡.

El otro día leí que no hay días malos, que hay momentos malos que decides cargar contigo todo el día. Creo que eso es verdad.

Recientemente he tenido algunos pensamientos y sentimientos muy malos. De verdad malos. Me he sentido usada, desechable, inútil, débil y sobre todo muy frustrada. Si estoy muy contenta, enojada, estresada, todo me provoca ganas de llorar... ¿Qué debería hacer?, ¿qué puedo hacer?... ¿Puedo vivir con eso?. Me he dado cuenta que cuando algo me lastima le doy vueltas. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez hasta que pueda recordarlo, pensar en ello y no sentir nada. No sentir nada por que ya revisé todos los escenarios, por que ya me lastimé tanto con eso que simplemente deja de funcionar. Con esto no está funcionando muy bien. No quiero hablar del tema con ninguna persona y escribirlo es un poco incomodo. Ya no me interesa que se resuelva o que cambie, sólo quiero sacarlo de mi cabeza.

Estoy contenta, por que sé que al final todo saldrá como tiene que salir, saldrá bien. Estoy segura.

Hoy fui al primer ensayo del baile grupal que tendré a finales de septiembre. Debo confesar que estoy más emocionada de lo que pensé que estaría~ Mi cuerpecillo torpe y yo tenemos muuuucho por ensayar (◕⌓◕;)

Por hoy eso es todo.

Un deseo para mañana: Que sea un buen día.

Comentarios

AA ha dicho que…
Holi <3
Me alegra volver a leerte nwn/
Dioses ese molde es enorme. Me imagino la cantidad de masa que se necesitaria para llenarlo T^T
Rol? En serio e.e? Que juegas??
Lol yo siempre pierdo en Magic, creo que es porque tengo un mazo realmente malo. Me alegro que hayas tenido días mejores.
Entiendo lo de darle vueltas y más vueltas a los asuntos pero en realidad creo que si lo que buscas no es una solución entonces no vale la pena, porque ya paso.
Un abrazo.
Rukii Holic ha dicho que…
holaa!!
que bueno qe las cosas en tu vida esten llendo bien, debes pensar eso, no existen dias malos, creo que uno mismo al pensar y mil veces en ello, los hace malos :c
sobre esos pensamientos malos, creo que deberias pensar en otras cosas, distraerte hacer cosas qe te gustan, con eso poco a poco se iran c: piensa en las cosas buenas que se vienen a futuro!!!
asi que animooo C:
KC9TH ha dicho que…
Juegas magic? Qué pro y friki al mismo tiempo xDDD!

Mmmm espero que te sientas mejor acerca de la cosa de que te sientes utilizada... En realidad espero que no sea nada malo D:
Ánimos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.