[No.121]: Death death death~*☆ Dekomori desu!

Vacaciones de Verano, día 6.
Sábado

Reportando desde casa de los abuelos después de 6 largos y relajantes días de vacaciones que al final de cuentas no han sido ni tan largos ni tan relajantes... ¿por qué el tiempo se está pasando tan dolorosamente rápido ´ ⌓ `?.

El jueves por la tarde llegué aquí con una misión, un corte de cabello y un rizado. No, no para mí, sino para mi abuela. Ella es estilista, así que para hacerse esa clase de cosas sólo necesita un ayudante y es ahí donde entro yo. También me invitaron para ayudarlos con una  hermosa computadora *☆ que acaban de comprar. Como el trabajo está hecho, en un par de horas más volveré a mi casa a la que para mi sorpresa, no extrañé tanto como en otras ocasiones.

☆* ♡ *☆

Después de una larga espera, el miércoles subieron mi última calificación del semestre, la cual me dejó con un penoso promedio de 84. No sé que es más triste, si el promedio en si, o que no me moleste en lo más mínimo. A veces me gusta ir a la escuela, a veces lo odio, a veces me da totalmente igual. No sé, estoy de vacaciones y no le daré más vueltas al asunto.


Anteayer por la mañana terminé Chuunibyou demo koi ga shitai! un anime que ya tenía en la mira desde hace algunos años...?. Les digo que el tiempo pasa volando ´ ⌓ `. Este anime fue algo así como amor-amor-odio-odio-odio-amor-amor-amor. Tiene el saborcito de otros animes que me gustan, como Toradora, Kyoukai no kanata, e Inu x Boku SS ♡♡♡



¿Por qué me gustan los animes tan dolorosos ╥﹏╥?

Ver este anime -además de pisotear y escupir en mi débil kokoro- me hizo caer en cuenta de que estoy muy lejos de quien solía ser. Mis gustos han cambiado mucho desde que... bueno, no sé desde cuando.  Antes solía identificarme con sentimientos muy diferentes de los que ahora me mueven. Para bien o para mal así es.

También me di cuenta de otra cosa; cada vez mi circulo es más pequeño. ¿Se acuerdan de Yamiko?, era una querida amiga y el algún momento compañera de cosplay que tuve alguna vez. Aparecía frecuentemente por mis entradas hace unos 2 años. Últimamente he pensado mucho en ella, en por que nuestra amistad terminó como lo hizo, como estará, que estará haciendo, a que carrera hizo tramites, si ella también se acuerda de mí... cosas así. Creo que lo que más extraño - de forma muy egoísta- es tener a alguien con quien hablar de cosas como cosplay, lolita, y otras cosas de niña. No es como que no tenga quien me escuche cuando quiero hablar de eso, es sólo que no hay nadie a quien le gusten esas cosas por su cuenta, y al mismo tiempo quiera hacerlo conmigo. No sé si me explico. 



Viendo este anime no pude evitar pensar que esos cosplays tenían nuestros nombres, yo Rikka y ella Dekomori. En fin, esa historia termina en que la bloquee de FB. No quiero verla más, ni saber más de ella. Ya fue. 

Siguiendo con el tema del cosplay, ¿sabían que tengo entre 10 y 15 pelucas sin usar?. En algún momento mi número de pelucas duplicó mi número de cosplays. Y es que el cosplay... aaghhh!. No puedo hacer cosplay ahora mismo. Tengo unos 18 -20 kilos de más sobre mi cuerpo y me niego a arruinar más personajes. Lo he pensado mucho, si lo mejor es dejarlo de lado de una vez, por que estoy demasiado consciente de que el tiempo está pasando para mí. Ya tengo 20 y por más "joven" que me vea no va a durar para siempre, y bueno... todos los personajes que me gustan son casi niños.

Lo que tengo que hacer por ahora es: 

  1. Bajar de peso
  2. Actualizar mi lista de proyectos
  3. Dar prioridad a los personajes más pequeños y a aquellos que ya tengo a medias
  4. Ser muy feliz por que estaré haciendo lo que me gusta ♡
Por lo pronto tengo algo así como un proyecto especial para este domingo ~ Estoy nerviosa, y emocionada, y contenta, y maldigo los deliciosos y perfectos tacos que cené el otro día o(;△;)o.


 **pausa para regar el jardín **


**pausa para el desayuno**


¿Saben?, últimamente he comprado tantas cosas caguaiis que cuando me acuerdo de todas me siento culpable. Kawaiimenteculpable ര ‿ ര.

Ya me hice el propósito de hacer una última compra en esta semana - al menos por un buen tiempo- , así que supongo que esperaré a que llegue y haré algo así como una gran entrada  review-haul-otracosaextraña(?) Siempre he querido hacer uno de esos pero es la primera vez que siento que tengo las cositas suficientes para hacerlo.

En fin~ Por hoy eso es todo. 


Pista 

Comentarios

Gabriella♔Mp ha dicho que…
yo tb ando sintiendo lo mismo este semestre, me da igual ir o no ir a mis clases, siento que no me estoy esforzando lo suficiente pero bueno xP

si dices que ese anime te recordo a Toradora, Kyoukai no kanata, e Inu x Boku SS LO TENGO QUE VER!!

y la de la foto eres tu verdad?
no parece que tuvieras 20 años en verdad jajaj
con esa peluca y ese osito en la mano fue inevitable pensar en Annie del LOL xD
Ram ha dicho que…
Te lees muy motivada con tus actividades, y sí, lo importante es que hagas lo que te guste y esas cosas. Omg, no sabía esa historia, pero bueno, la vida sigue y hay que ver lo interesante y kawaii que tiene.

Mucha suerte en tus proyectos a corto, mediano y largo plazo, y con tus compras. O sí.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.