[No.120]: Día 0

۹(ÒہÓ)۶
¡Estoy viva!




Hoy es viernes 29 de mayo, oficialmente mi último día de clases, y bueno, que mejor manera de pasar tu último día de clases que en casa ´͈ ᵕ `͈ ?. Mentiría si dijera que este fue un semestre difícil, pero también mentiría si dijera que fue fácil, o que todo estuvo bien durante el transcurso. Supongo que el drama no puede ser evitado en la universidad, al menos no por una persona como yo. Aún no estoy segura de hacer una entrada con el comentario final de las materias que lleve este semestre (como he hecho en ocasiones pasadas), supongo que todo depende de mi estado de ánimo y mi nivel de creatividad. Por lo pronto tengo por delante 2 meses y medio de vacaciones que pintan a ser de lo mejor.


... si es que saben de lo que hablo.


Comentarios

Gabriella♔Mp ha dicho que…
oh que genial vacaciones *-* que las disfrutes haciendo absolutamente nada (? xD o eso es lo que me gusta hacer en las mias :3
Dalia♥ ha dicho que…
Comencé a leer la entrada y no pude evitar pensar en "Los Croods" jeje
Disfruta tus vacaciones <3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.