[No.116]: Nico-Nico-Nii !


¡Volví ꒰♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈꒱.⑅*♡!

Ha pasado un mes desde la última entrada, por que sí, señoras y señores, ya estamos en abril. 6 de abril para ser más exactos, ¿pueden creerlo?. Hoy empieza mi segunda- y última- semana de vacaciones de Semana Santa-Pascua. Me gustaría decir que he estoy descansada y que  he hecho un montón, montón de cosas, pero la verdad es que no, ni si quiera he limpiado mi cuarto y estoy más o menos igual de cansada que en días de clases. Empiezo a creer que tener un cuarto sucio es mi maldición ≖д≖.

Mi primera semana semana de vacaciones, puede decirse que se la dediqué completa a mi novio. Él sólo tuvo una semana, así que si quería pasa mucho tiempo con él, era mi oportunidad. Salimos tooooodos los días ♡ Normalmente sólo lo veo los sábados y los lunes, así que me cayó bien poder pasar más tiempo con él. Y si se preguntan qué hicimos toda esa semana, puedo resumirlo en dos cosas: Comer y Magic. No juntas, no al mismo tiempo, pero eso(?).

Magic es un juego de cartas, algo así como ajedrez con más personajes, y sumas o como Yu - Gi- Oh, pero menos loco.Si a alguien el la audiencia le molesta la comparación: ☆* Sorry Not Sorry *☆

Él ha estado muy metido en eso desde... febrero?. En su escuela muchos juegan, incluyendo a sus amigos, así que le llamaba la atención y siendo él como es, que cuando decide que quiere hacer algo lo hace al momento, aprovecho la primera oportunidad que tuvo para comprar su primer deck,  al día siguiente ya estaba buscando locales y personas para jugar fuera de la escuela, y al tercero ya estaba en un torneo, y desde entonces no se ha detenido.

Empezamos a frecuentar mucho un local de Magic y otros juegos de mesa que antes estaba en una plaza, pero ahora está una calle muy cerca a mi casa. Ahora tiene mucho más espacio, mesas, baño e Internet, y la última vez que fuimos -ayer- ya también tenían refrescos y botanas. El ambiente es agradable y las personas en general amables. Ahí pasamos toda la semana, el jugando y yo robando Internet/ Jugando Cytus.

A mí me gusta Magic, y hace poco armé mi primer deck. Es tipo 2, blanco/negro y tiene muchos guerreros. Aún tengo mucho que trabajar en él y en como juego en general, pero ahí voy. Mis dados son hermosos. Uno es azul y otro lila, ambos con brillitos. Gracias Wizards por pensar en las niñas ꒰⑅ᵕ ^ ᵕ꒱˖♡

Otra cosa que he hecho mucho recientemente - y no sólo en vacaciones -, es comprar. Desde cosas pequeñas hasta cosas grandes. Ahora mismo mis favoritos son los vestidos ♡ Este año pasé de tener uno, a a tener más de 5 ♡... pensar que antes los odiaba.

Ahora mismo vienen en camino varias cositas, entre ellas una en especial que me tienen muy muy muy emocionada, tuve que sacrificar algo para obtenerlo, viene de Japón y eso es todo lo que diré. Aún falta mucho para que llegue, y tengo muchas cosas que preparar para ese momento, pero de todos mis planes, es el que más ilusión me causa. Por ahora y por un buen tiempo dejaré de lado las compras locas y me dedicaré a ahorrar  ♡.

Y por hoy... creo que eso es todo~.



Comentarios

Ram ha dicho que…
Qué tiernos jugando Magic ;u; ya tendré mi deck y accesorios(?) algún día destos.

En mi caso ya me aburrí de las vacaciones, pero tengo tarea que no he hecho y prefiero que siga así el asunto, para dormir y comer como bien lo dicta Huitzilopochtli. :'D
Naye. ha dicho que…
Qué bonito que pudieras disfrutar de esa semana de vacaciones con tu novio y compartan tantos gustos y cosas bonitas, así se nota que se la pasan muy bien :D qué lindos.

Yo también antes odiaba los vestidos, y ahora me gustan pero de todos modos no compro muchos porque no tengo dinero/no tengo piernas de vestido/ me da hueva rasurarme :'D

Espero que pronto llegue eso que estas esperando y que lo compartas por aquí, que sólo hiciste que nos agarrara la intriga!

¡Te mando un abrazote, paisana! <3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.