[No.118]: Meeeh... lo haré.

Buenos días ♡

Terminaron mis vacaciones, terminó mi primera semana de clases, está por terminar la segunda y debo admitir que no está siendo tan pesado como recordaba~ Supongo que esas vacaciones realmente me cayeron bien. Quedan apenas un poco más de 5 semanas de clases y ahí voy... semi-arrastrandome hacia mi libertad. No me está yendo pésimo, pero no me está yendo lo suficientemente bien como para tirarme y relajarme. Ahora mismo mi principal problema es el taller de termodinámica. Por más que le he estado insistiendo todo el semestre a mi coordinador de carrera, no me ha arreglado mi problema de listas. Así es, simplemente no  aparezco en listas, y lo peor de todo es que hoy tengo examen (un examen que me hará llorar sangre seguramente), iré a hacerlo, y ni si quiera sé si servirá de algo, por que si no aparezco en lista el maestro no podrá ponerme la calificación y tendré que repetir el próximo semestre... en fin. También tengo otra materia que si la pasó será por milagro, pero esa sí admito que es mi totalmente mi culpa ~



Y de hacer... supongo que no he hecho nada muy interesante. Los días se me han estado pasando volado, y aunque sí he hecho cosas, una de dos: O no las he terminado, o no son relevantes.

Por ahora lo único que quiero es que venga el cartero (っ- ‸ – ς), los pedidos de la tienda vienen mucho muy atrasados, y hay convención este fin de semana, así que si no viene hoy o mañana, lo más probable es que tres clientes se queden sin su peluca para la convención. Eso me frusta mucho. ¿Cómo es posible que las cosas tarden 2 semanas en entrar al país, pero más de 3 en llegar del D.F. a mi casa?... Simplemente frustrante. AH, ¿y se acuerdan de mi "pedido especial a Japón"?, pues está en México desde el día 10, pero no se ha movido desde entonces. Toda la emoción del "ya casi llega" se ha evaporado por completa. Ahora mismo, si a alguien le dedico un trozo de odio en mi corazón, es a correos de México por ser tan ineficiente, y a mí por comer tanto y haberme puesto tan gorda (ノ_ _)ノ

No estoy enojada, ni triste, es más como meeeh... Lo haré.

Comentarios

Rei ha dicho que…
¡Qué bueno que has logrado retomar el ritmo después de vacaciones!
Y no inventes, eso de no aparecer en listas y que nadie arregle nada debe ser muy frustrante :_: ¡insiste! no vas a haber perdido tu tiempo para nada.
Procura arreglar eso.

Lo de correos de méxico no está en tus manos pero igual llamándoles y metiéndoles presión a veces se apuran....
Ojalá que todo salga bien :)

Saludos.
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Uy eso de no aparecer en la lista debe ser terrible, recuerdo a una compañera en la U haciendo mil tramites para que le corrijan eso y le puedan pasar las notas, ojala te lo solucionen.

Saluditos ~

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.