[No.115]: ♡ New wig ♡




Después de miles y miles de intentos fallidos... **redoble de tambores** GANAMOS UN GIVEAWAY SEÑORAS Y SEÑORES. Repito: GANAMOS UN GIVEAWAY! Esto no es un simulacro. Esto no es un simulacro.





Si no había comentado algo antes, es por que la verdad todo este tiempo había pensado que era un broma o una equivocación(?) Pero ahora que está aquí, sé que de verdad gané algo ; U ; ♡ Esto yo lo considero un doble golpe de suerte: El primero cuando mi nombre fue elegido, y el segundo cuando me di cuenta, y es que casi dejo pasar la publicación ; O ; !

La peluca es hermosa, y es curioso que justo me haya tocado ese modelo, pues tiempo antes le vi el mismo modelo a una chica y me gustó mucho. Me conozco y la verdad yo no la habría comprado.Por que "no es mi estilo", por el "que tal si no me queda"... bla bla bla, ciertamente se sale un poco de mis gustos normales ya que nunca he sido muy fan de la combinación de rojo con negro pero en fin, ♡(.◜ω◝.)♡ aquí está y aunque aún no estoy segura de si sí es mi estilo, o si me gusta como me queda, por lo pronto esta peluquita es parte de la familia ♡


♡♡♡ Mil gracias a OngakuShop ♡♡♡

Comentarios

KC ha dicho que…
Wo felicidades!!!
Es normal la sensación de incredulidad (?) porque una jamás gana nada y de repente OH YEAH! XD

Te ves malota con ese wig ;D
Miss Alpaca ha dicho que…
Ay, si se te ve bien genial!
hahaha aunque en mi caso solo senti que me veia rara con mi peluca rosa malteada quizas porque no estoy impuesta a usar esos tonos.
Pero como dijo KC, te vez bien ruda c:
Naye. ha dicho que…
WOOOOOOW. Yo siempre participo y jamás gano nada ni conozco a nadie que se lo gane. Es como un rumor, como la lotería XD ¡¡¡qué padre que lograste ganarlo!!! y la peluca te queda preciosa :D
レイ。 ha dicho que…
¡Qué suertuda! No me gustan los giveaway porque nunca gano jajajaja.
¡Felicidades! y yo creo que te queda muy bien,es como una versión ruda de ti.

¡Saludos!
Ram ha dicho que…
OMG! Qué bien :'D Yo nunca he ganado un giveaway, pero pronto ganaré, yo lo sé, lo siento en el kokoro.

La primera vez que la vi pensé que era la de kill la kill, pero ño. :3
AygulGhostGirl ha dicho que…
Ala que suerte, felicidades!

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.