[No.114]: Yo vs Tecnología

Mi historia con las computadoras es larga, comenzando por allá en 2000-2002 cuando el Niño Dios me llevó en navidad mi primera computadora, una cosa graaaande y gris, de esas que tenían ratón de bolita, y las bocinas venían aparte del gabinete, ah!, y cuyas pantallas necesitaban como un "filtro" especial para que no te dejaran ciego ♡ Creo que la mayoría de los que me leen aquí no sabrán de lo que hablo, y es normal, yo ya estoy vieja~ ¿recuerdan?. Duré mucho con esa computadora, y durante el tiempo que la tuve 2 veces se le jodió la fuente de poder (el ventiladorcito, en palabras mortales). Después, entre 2009 y 2010 me compraron mi primera laptop una cosita negra y preciosa que estuvo conmigo hasta mediados de 2013, cuando murió debido a un fallo en la tarjeta madre a partir de una calentamiento por la fuente de poder averiada.  Ahora que ya saben la triste historia, adivinen que le pasó a mi más reciente laptop~ Así es, una fuente mas de poder que está muriendo.




Tengo la esperanza de que sólo esté sucia, o esté mal conectado u otra cosa que sea fácil, rápido y barato de arreglar, ah  ¿ y es mucho pedir que no mueran mis archivos - de nuevo- en el proceso ?

Sea como sea, debo admitir que ya me estoy acostumbrando a esto.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Las fuentes de poder son tu maldicion D:
Pero creeme, las compus ya no aguantan como antes, mi primera pc fue una lentium II que aun tengo ._. y aun me sobrevive D: D:
hahaha y si, conozco los ratones de bolita, las bocinas separadas y aun, los floppys de 3 1/2.
hahahaha y soy más vieja que tu.
Y eso de jugar al buscaminas o al pinball o solitario *-* #feels

Llevara a que le chequen eso, proque si la dejas con el problema, se va a descomponer.

hahaha en mi caso, siempre se me averian los discos duros T-T
AA ha dicho que…
Piensa que ahora las cosas estan hechas de tal forma que se rompan rápido y tengas que volver a comprarlas. Eso quieren los comerciantes. Todo se por el dinero. Te recomiendo comprar un ventilador especial para las laptop que es como una bandejita con un ventilador instalado, y encima pones la laptop. Así no se te calienta el equipo.
Un abrazo!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.