[No.110]: 2014.

"Cerró los ojos y guardó la sábana en el cajón; la vergüenza le abrazaba el pecho. A veces era muy ansiosa. Deseaba cosas para ella misma. Retorcía el mundo y le cambiaba la forma correcta. Lo revolvía todo con su deseo."


Hoy desde que abrí los ojos todo fue bonito y parece ser que eso es lo que necesitaba. Un día así para poder pensar, reponerme y empezar de nuevo.

Me habría gustado escribir esto en su momento, pero no lo hice y ni hablar. Hasta el momento me cuesta un poco digerir la idea de que las festividades ya terminaron, que ya es 2015, y que estoy por comenzar mi última semana de vacaciones antes de entrar a mi 4to semestre de universidad.

El 2014 fue... un bueno año. Creo que a su manera todos lo son. Si estás aquí para recordarlo, entonces no cabe duda, fue un buen año,  y deberías saberlo por que estás vivo. A mí me pasaron cosas bonitas e hice recuerdos hermosos, y también cosas tan tristes que me lastimaron de tal manera que creo que nunca dejaré de llorar.

Perdí una amistad que valoraba mucho. De verdad creí que era mi amiga, y después de meditarlo mucho creo que en su momento lo fue. Estuvimos mucho tiempo juntas, y a nuestra manera nos quisimos mucho. Mentiría si dijera que no la extraño a veces, pero también mentiría si dijera que estoy dispuesta a hacer más de lo que he hecho ya. A golpes, pero creo que maduré un poquito más. Me hecho una visión más amplia de lo que me rodea, y he aprendido muchas cosas tanto buenas como malas. Entre ellas que el mundo se maneja de una manera extraña y a pesar de eso he estado soñando mucho. Siempre creí que crecer sería horrible y en efecto lo está siendo. Pasé química I,  y química II. Compré muuuuuuchas pelucas, e inicie una tiendita. Me regalaron mi primer maquina de coser. Salí mucho, comí mucho y jugué mucho. Reí mucho más de lo que lloré, y aunque a veces me sentí sola, creo que nunca lo estuve.

Estoy agradecida.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Te comprendo. Yo tambien perdi a alguien a quien queria muchisimo, bueno, aun lo quiero, a mi manera y el a mi.
Siempre es bueno ver lo positivo dentro de todo lo malo, c:
Animo kumi-chan, ahora usted es un chico magico que vencera a los malos c:
AA ha dicho que…
Te eche muchísimo de menos! Feliz año nuevo, espero que te vaya bien. Sabes que aquí siempre contaras conmigo por si quieres hablar (aunque jamas nos conoseremos realmente uwu)supongo que todos hemos madurado este año. Me gusto tu idea de que fue un buen año si estas aquí para contarlo, y me alegro por tus cosas buenas (y siento un poco de envidia por lo de las pelucas XD.
Un abrazo.
Ram ha dicho que…
*feels*

También me tocó experimentar el haber soltado una amistad que parecía muy buena y todo, pero bueno, ya era mi momento de volar a nuevas tierras(?), aunque al principio sentí un vacío existencial en mi kokoro. :'v

Siento que el 2014 fue un año muy bueno para todos, la verdad; bueno no en el sentido de que lo disfrutáramos en su momento, o al menos no siempre, pero era como dar un paso hacia adelante, de una u otra manera, o algo así. O no. O sí.

Espero verte en la Uni pronto, y suerte en este semestre. Y en los que siguen. uwu

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.