[No.109]: 24 al 27.

"- ¿Pero porque Kumiko?

- Por el significado. 久 = largo tiempo 美=belleza, 子=niña, "Niña de la eterna belleza". Siempre he tenido miedo a envejecer o simplemente crecer, cosas que no puedo evitar. Lo elegí por que muy lejos de lo que soy, es lo que me gustaría ser. "



Esta navidad no fue para nada lo que esperaba. No entraré mucho en detalles por que no hay muchos para decir. La pasé en casa con mi familia: Mi nana, mi madre, hermanos, abuelos. Cenamos pozole y ensalada de manzana. No hubo regalos, ni abrazos. Por un lado eso fue algo triste para mí, me puse muy sentimental al respecto. Ya llevo un tiempo siendo adulta, pero aún no me cabe en la cabeza que nunca más despertaré un 25 de diciembre y encontraré mi zapato rodeado de regalos.




Por acuerdo familiar mi cumpleaños se "cambió" del 26 al 27.

El 26 el día comenzó un poquito mal. Me despertaron temprano para ir a dejar a mi perrita a la peluquería, podría no parecer la gran cosa, pero para mí lo fue. Cuando llegué a casa las cosas se pusieron un poquito... peor. Todos salieron y yo me quedé sola en casa, se suponía que iba a salir, y al final salí después de una pequeña, ¿discusión?. Al final terminó bien.

Día 27. Tuve otra discusión. Vinieron los abuelos y la princesa. Llovió. Hubo comida: Pizza, pastel de helado, salchipulpos. Vimos la tv. No abrazos, no canción de cumpleaños. Otro mal día que terminó bien.

Han sido malos días que han terminado bien. Fue lo que pude tener y estoy agradecida.

Bienvenidos sean mis 20's.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Pero aunque sean malos, siempre hay que verle lo bueno a todo. Supongo que no todos tenemos una buena navidad, paso al llegar a casa el 25. Mi madre no es de muchas palabras, mis suegros dijeron: "tu madre llamo por navidad?"... tuve que decir una mentira.

A pesar de las malas cosas, supongo que fue un buen cumpleaños aunque fuera un pedacito del tiempo.

Por cierto, Feliz cumpleaños atrasado c:

y con respecto a lo de mi blog, si, yo moria por usarlo, pero sera luego c: si o si.
Y mi novio me sorprendio, no crei que me la diera, sabe que muero por una alpaca desde hace años y lo chistoso fue que me la dio vestido de santa claus y yo corriendo por toda la casa para abrir mi regalo. Fue muy epico, mi cuñada penso que estaba llorando, aunque si llore de la emocion xD

Espero te valla bien en el siguiente año, simplemente, son rachas c:
KC9TH ha dicho que…
Feliz cumple atrasado xd

Si te sirve de consuelo...En mi familia jamás hacemos nada por navidad o fin de año, no tenemos familiares y es muy solitario.

Vendrán otras mejores navidades, tenlo por seguro c:
Rei ha dicho que…
¡Feliz cumpleaños atrasado!
Creo que todos estamos muy acostumbrados a tener navidades que no cumplen con nuestras expectativas pero si algo he aprendido en estos años, ha sido a irle restando importancia a esos días malos.
No dejes que eso te consuma.

Me da gusto saber que pese a que fueron días raros, todos terminaron bien. ¡Ánimo! porque hubo cosas buenas y ya verás que vendrán más.
Annie ha dicho que…
A veces es un poco difícil darte cuenta de que convertirse en adulto puede traer a veces situaciones amargas, pero creo que nos toca a nosotros buscar esa felicidad sin esperar que los demás hagan cosas por nosotros (aunque sí sería bonito que las personas se esforzaran por hacernos tan felices como cuando éramos unas niñas).

Feliz cumpleaños atrasado, espero que tengas un gran año y vivas muchos días bonitos. Saludos :)

sarangholic.blogspot.mx

~~

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.