[No.108]: De aquí para acá.

Lo único que puedo decir acerca de como me siento es que considerando la hora y el sueño que tengo es que es un milagro que siga despierta. Se pensaría que una vez saliendo de vacaciones todo sería relajación y descanso, pero nope~ Desde que salí de vacaciones siempre he tenido algo que hacer, y no es como que me moleste, es sólo que estoy cansada, y eso, esto cansada (๑-﹏-๑). La última semana he estado yendo a dormir entre 12:00 y 2:00 am y empiezo a resentirlo. La excusa de ayer fue descargar el Manga Studio~ Programa que me ayudará a sacarle un poquito de jugo a la tableta de dibujo que está de visita en casa.

Después de la convención mis recuerdos son borrosos. Soy esa clase de persona que cuando sale de la escuela no sabe ni si quiera el día de la semana en el que vive, y no, no hablo sólo del númerito, si no del nombre del día en sí.

Lunes y martes de esa semana salí con la princesa (´∀`)♡. El lunes por que sí, y el martes... Cumplimos un año de estar juntos. Creo que no sería correcto decir que no hicimos nada especial, decir que no hicimos nada más especial de lo normal, creo que eso sí es correcto.

Fotos que imprimí y enmarqué hace algunos días.

Ese día el tenía que hacer su horario para la universidad y hacer unas llamadas, así que estuvimos en mi casa, comimos, hicimos lo que se tenía que hacer y lo acompañé temprano a su camión por que tenía cosas que hacer en su casita. ¿Pueden creer que con todo y que estuvimos en mi casa olvidé darle algo que tenía para él (´;ω;`)?. Un poquito más adelante les diré como llegó a sus manitas días después.

Al día siguiente fui a casa de mis abuelos que vive en una ciudad vecina. Llegar hasta allá me toma 2 - 3 horas en transporte público adsfadsadfs... ese trayecto siempre me mata. Fui a ayudarles con unos aparatos y a hacerle un saco a mi abuelo, el saco aún no lo termino, pero en eso estoy ~ Me gusta mucho estar de visita allá, empezando por que casi no los veo, pasando por que es un pretexto para alejarme un poco de mi casa y terminando en que me chiquean mucho ♡ Mi abuela no es la clásica abuela que cocina y hornea, de hecho odia cocinar, así que todos los días comimos fuera. Tacos, tamales, comida japonesa, cosas de sobre... (?) Ella quería que me quedara hasta el lunes de esta semana (22), pero como sabe que mis sábados son sagrados no tuvo problema en que me fuera el sábado por la mañana y volviera el domingo por la tarde~

Fuimos a ver el Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ♡ ¿De verdad ya se acabó?, ¿fue todo ; O ;?... No hablaré mucho de eso por que no quiero hacerles spoilers y esas cosas del demonio(?), peero, si no han ido a verla ¿qué esperan >:c?. Volviendo un poco a la historia del regalo olvidado, aproveché un descuido de mi novio para meter la cajita en su mochila, hasta abajo para asegurarme de que no lo viera, y ahí quedó el asunto. Acepto que me habría gustado por dárselo como una persona normal, con un abrazo y esas cosas, pero no... quizá no es mi estilo del todo. Pudieron pasar muchas cosas antes de que lo encontrara, pero ese día cuando hablábamos se dio la oportunidad perfecta:


...antes de que digan algo... es mi novio y yo lo lamo si quiero, ok?(?)

Dato curioso: Cuando me le declaré a mi novio acabamos de salir de ver la película El hobbit: la desolación de Smaug, un lunes 16 de diciembre, justo después de la concomics artist.

Sé que olvidé mencionarlo, pero después de la entrada que publiqué aquí de la FIL fui un par de veces más, una con Kami ( de la prepa) y otra con el coso. Con los dos recorrí todo el lugar en busca de un libro en específico, el único que iba buscando... al final terminó estando agotado.

En el momento estaba algo triste, y de hecho pensaba dejar el asunto en paz por algún tiempo, pero surgió la oportunidad de comprarlo online en Gandhi junto con otro libro que quería mi novio, y como tenían promoción de envío gratis... aquí está~ Aunque no todo es  buenas noticias, ya que el pedido no llegó completo, faltaba el libro de mi novio que era el más importante por ser más raro y difícil de conseguir. Hasta el momento no nos han contestado de la librería. No me preocupa por que sé que el dinero no se va a perder, ya llevo comprando mucho en internet y sé lo que se hace en estos casos, pero simplemente me molesta sobre manera que una empresa tan grande tenga esta clase de errores (de haber sido un pedido grande lo habría entendido), y no sólo eso, si no que tengan una pésima atención al cliente, en fin.

Estuve esperando este libro muuuuuucho tiempo y puedo decir que amo cada centímetro de esa portada~ Aún no comienzo a leerlo por que como ya dije, he tenido muchas cosas que hacer, y cuando lo lea, quiero hacerlo tranquila y sin interrupciones. Como debe ser ♡

Cosito de Hello Kitty con el que estaba
encaprichada y que no quería pagar
y que la princesa terminó  por comprarme
ahí por la FIL :'c <3
Y por último, el día de ayer... Mis abuelos me trajeron a casa, y fueron a arreglar unas cosas, yo fui por mi pequeño a donde siempre fuimos a unos mandados y llegamos a mi casa a comer. Estaba toda mi familia y estaba él.

Fue divertido, fue bonito. No pude estar más contenta.

Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Que bonitos detalles Kumi ♥
Me encanto las fotitos y los portaretratos, todo esta muy bello *-* y que preciosura de libro, creo que intentaré hacer pedidos por internet (?) *mello*

Espero sigas siendo muy feliz, Kumi. Felices fiestas, espero la pases muy bonito, muchos besitos sensualones para ti ♥
Miss Alpaca ha dicho que…
El regalo que le hiciste a tu novio esta super bonito. Yo al mio le hice el gatito programador que tanto dibujo en version peluche porque no sabia que regalarle T.T

hahaha no eres la unica rara con su novio, creeme que te reirias mucho si leyeras mis conversaciones con mi novio, creeme, son muy extrañas para "una pareja" y el no es otaku ni nada por el estilo xD

Los regalos son preciosos ohh sensual bento de kitty, se ve lindo.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.