[No.107]: Concomics Artist 2014.

☼ Noche
◘ FB
♥ Contenta
► Película: La Momia.
¶ 11:11, yo también deseo que estés aquí.




Hola, todos. Reportando desde la casa de la abuela ꒰♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈꒱.⑅* ¿Cómo han estado?


En esta ocasión traigo una entrada bonita, de esas que a todos nos gustan~ Los ya pasados sábado 13 y domingo 14 de diciembre fue la Concomics Artist, en mi opinión la mejor convención del año aquí en Gdl. Como siempre cambie de planes un millón de veces y una vez decididos estos volvieron a cambiar. El plan original era llevar dos cosplays nuevos, el sábado una versión de Miku, y el domingo a Godoka, este último era un plan pendiente desde principios de año con Salma. No sé si recuerdan, pero a principios de año fuimos juntas a ver la película Puella Magi Madoka Magica Rebellion. Desde ese entonces el proyecto estaba prometido, pero sin fecha, y hace como 3 semanas volvió al plano~ Salma me pidió que los sacáramos , y aunque al principio no estaba segura, se ofreció a ayudarme con el arco y las alas que eran lo más complicado, y bueno ¿por qué no?. Al principio no me sentía cómoda delegando partes de mi cosplay, es la primera vez que lo hago y aunque no creo repetirlo seguido... el resultado fue hermoso. Estoy tan enamorada de mi arco ; ^ ; ♡ ♡ ♡ Y es gracioso por que no he encontrado ninguna foto con él </3

Volviendo un poco a la historia central... Este cosplay fue fácil de hacer. Lo que fue complicado fue decidir la mejor manera de hacerlo. Empezando por que es una falda de varias capas con forro y yo nunca había hecho un forro. Debo decir que no estuvo tan mal para ser la primera vez(*´▽`*). Compré la tela un lunes en la noche, el martes hice todas las faldas, el miércoles y el jueves descansé- cof cof ajá cof cof cof- , y el viernes hice toda la parte de arriba... si ustedes supieran todo el pancho que fue... en fin. Pude ir el sábado tranquila a la conve, al final llevé una "versión de Taiga" del anime. No fue la gran cosa... me tomaron como 4 fotos y cuando las vi casi me da algo!!! Odie como me veía en ellas y no es que las fotos sean feas!, es sólo que mi cara adsafsdfa, no, sólo no.  Más arriba dejo algunas selfies, esas donde me veo humana :'3 ♡

Ese día antes de volver a casa después de dejar al coso en su camión y corrí a la tienda de telas a comprar la tela de las medias y un hilo blanco, fui el último cliente, ese me hizo sentir afortunada~ Llegué a casa en un dos por tres hice las medias - la única parte que creo requiere mejoras del traje -, y fui a dormir.

Al día siguiente me levanté con todas las ganas (aunque algo tarde)~ Y después de una parada rápida en el centro para comprar los guantes, nos fuimos a la convención  *   ^  *)/ Llegamos como a eso de las 2:30 pm y corrimos a vestirnos. Los baños estaba a reventar, así que tomamos una decisión de cambiarnos por ahí en una en una esquinita oscura (∿°○°)∿(?) Recién me había terminado de poner la peluca cuando llegó Mimi y entre ella y el coso me pusieron las alas ♡ "me maquille", y me senté a esperar a que llegara Salma. No me parecía correcto comenzar a pasear por ahí sin ella, además de que llevábamos dos mochilas pesadas ;   ^  ;. Cuando al fin llegó Salma ya era algo tarde, y aún tenía cosas pendientes de su cosplay, así que mientras ella atendía eso, el coso y yo pudimos ir a dar una vuelta ´͈ ᵕ `͈)/ Los tacones eran muy altos y me quedaban algo grandes así que él me dio su brazo para caminar, y no pasó mucho antes de que nos pidieran fotos~ Él iba con un cos improvisado de Shinya Kogami, y aunque nada que ver nuestros personajes, posamos juntos para algunas fotos.
Compramos papas, caminamos por ahí~ Todo el tiempo mi pequeño me estuvo cuidando ; ///// ; . La peluca, las medias, los guantes, las alas... incluso me cargó varias veces con todo y que estoy gorda :c ♡ No es que necesite que todo el tiempo me estén mirando y cuidando, pero de vez en cuando, un ratito... ese día no pude ser más feliz.

Pequeño, si es que llegas a ver esto... Gracias.

En esta conve en especial me tomaron muchas fotos con niños, pero definitivamente mis favoritas fueron un trío de hermanitas que iban con vestiditos de Elza de Frozen. Me abrazaron y se despidieron de mí con sus manitas. No me gustan los niños, pero asdafs no sé, ellas me tocaron el kokoro ; O ;)/ y de toooodos creo que mi cosplay favorito fue el de una chica que llevaba botarga de Rocket de Guardians of the Galaxy, llevaba una pequeña macetita con un baby Groot, así que justo en los feels ~ También había unos cosplays de el Hobbit muy bien hechos.

Salma estuvo lista como a las 5:30 pm, casi a la hora que tenía que irme, así que buscamos un lugar tranquilo y tomamos unas fotos rápidas~ Como ya se estaba haciendo de noche sólo pudimos tomar unas fotos rápidas, antes de que la luz se fuera por completo y llegó la hora de ir a casa




Definitivamente el mejor evento del año ♡

Comentarios

Naye. ha dicho que…
Ayyyyyy los cosplays te quedan preciosos, qué linda te ves ♡♡♡ yo antes siempre quise tener un buen cosplay, hice uno de L wanabe y ahí se quedó estancada mi carrera de cosplayer (? porque soy una gorda no kawaii :v entonces no XD qué lindo tu pequeño que te cuidaba por la convención. Algún día hay que encontrarnos en una ;;; A ;;; recuerda que las dos somos de Gdl. Yo iba a ir este año pero ni tengo dinero y siempre se me antoja comprar de todo y me duele el alma entonces ni modo. Pero algún día, y me dejarás tomarme una foto contigo y tu genial próximo cosplay.

Qué bueno que te divertiste.

Un abrazo ♡♡
Ram ha dicho que…
Te quedó muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy chingón(?) tu cosplay, como siempre, como todos, AUNQUE NO TE VI omg <///////3 ni modo, la vida sigue ( ͡° ᴥ ͡°) ya será en alguna próxima convención cuando te vea con cosplay.
kittenwaves ha dicho que…
Lo sabía, lo sabía ♥ ♥ ♥ Eres hermosa en cuerpo y alma asjdhakjd *-* Tu cosplay de Taiga (aunque no sea de mis personajes favs) me parece lo más adorable de la vida adjadas te vez tan kawaii ♥ y ni que decir de Madoka, de verdad que te quedo estupendo, eres toda una artista Kumi :) Espero en los próximos eventos sigas pasándotela super lindo, yo para el próximo año de hecho que hago alguno, muchos cariños ♥
KC9TH ha dicho que…
Con lo que cuentas al inicio...A mí me pasaba lo mismo xD Las selfies son lo mejor de lo mejor, ok no.

Qué bonito cosplay, so sweet! Las alas *___*
Las fotos rápidas se ven geniales! : D

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.