[No.106]: 2014 B.

Hola♡!

Después de lo que parece una eternidad estoy de nuevo aquí y esta vez con buenas noticias: Ya soy libre ♡ Como por milagro y como cada semestre sobreviví a esta triste época del año llena de exámenes y trabajos finales. Me fue pues... ¿bien?. En general tuve buenas calificaciones, aunque hubo dos materias que pasé por milagro y el milagro me costó llevar mi promedio general al suelo (●´□`). Normalmente estaría muy molesta por eso, pero este semestre fue tan cansado y odioso para mí que realmente no me importa. Quiero dejarlo atrás lo más pronto posible y a lo que sigue~ Total lo que se hizo se hizo y repito, ahora soy libre ♡´・ᴗ・`♡

¿Saben?, hace mucho que no tenía un día libre, pero hablo de libre en serio. Sin obligaciones, ni planes, ni cosas que hacer. Hoy fue un día así.  Limpie un poco mi cuarto, y aunque hice mucho, aún me hace falta otro mucho ( ´△`) eso pasa cuando dejas que se te junten seis meses de basura. Por otro lado... ¿eres tú, diciembre?... desde que cumplí los 18 el tiempo para que va cada vez más rápido </3

En fin, a continuación un poco de mis materias y mis maestros de este semestre sólo para que quede en el registro~

Mecánica y Taller de resolución de problemas de mecánica: Ambas materias las tomé con la misma maestra. No entiendo por que los maestros de física insisten en poner ejercicios tipo: "Justin B. se lanza desde un edificio de 380 m para evitar a una fan loca. Calcula...". Nope. La mujer siempre llega tarde 15 minutos, 20 minutos,30, 40... siempre tarde, y la verdad está un poco loca(?). Sé que le gusta el anime por que un día llevó una playera de Sailor Saturno y en clase sonó su celular y era un OP que la verdad no reconocí y se puso a cantarlo en japonés (ambas cosas pasaron el mismo día).

Electromagnetismo: Mi profesor Nieves, o como a mí me gusta llamarlo: Gran oso mayor. De su apariencia viene el nombre, y creo que no hay que explicar mucho al respecto~Un amor de maestro. De esos que de lejos se les nota que aman su trabajo. Si su clase no hubiera sido la de los martes de 7:00 a 9:00 pm apuesto a que la habría disfrutado mucho.

Taller de Investigación técnica: Definitivamente las clases en los laboratorios de computo son las mejores ♡. Creo que la maestre fue esa típica que parece super linda y suave al principio y al final es estricta y malvada. Como proyecto final debíamos hacer un ensayo acerca de un protocolo de investigación - admito que lo hice en 3 horas-, a la maestra pareció gustarle mucho y me pidió permiso para editarlo y publicarlo en una revista de la escuela. La verdad no creo que lo haga, pero igual me sentí halagada.

Ingeniería de los materiales: Está la impartió un maestro muy joven y formal. Estudió física y ya tiene una maestría. Siempre andaba cargando un proyector para todos lados. Una de las cosas que no me gustaban de su clase es la cantidad descomunal de información que quería meter en las clases - aunque no estuviera en el programa -, que siempre terminaba en un "...lo veremos más adelante...". Otra cosa que no me gusta es que ya saben... prácticamente era química.

Administración de personal: En esta repetí maestro del semestre pasado; Medellin. Meeh, la verdad me confié y me fue medio mal. Aunque otra vez gané los puntos por mejor exposición. Estoy segura de que en el fondo ese hombre me ama. Una vez se disculpó conmigo por que me vio molesta en clase, fue raro(?)

Procesos de manufactura: ¿Qué les digo de este hombre?, si fue a 10 clases en todo el semestre se me hacen muchas. Todas las clases que tuvimos las impartimos nosotros con vídeo y exposiciones, ¿aprendí algo?... pocas cosas, por mi cuenta, pero sí.


Y así termina mi tercer semestre se universidad, el que sigue será el cuarto y ya estaremos a la mitad!


Comentarios

Ram ha dicho que…
Omg, felicidades por ser libre momentáneamente hasta que inicie tu próximo semestre, y sí, ya estás a nada de la mitad, qué nervios. O no. O sí.

:'D
Rei ha dicho que…
¡Hola! Aww yo me siento exactamente igual respecto a mi semestre (que también fue 3ero) ahora todo es como meh y me alegra infinitamente que haya terminado ya xDDD.

Tus materias sonaban divertidas aunque sí, a veces el horario es lo que acaba con ellas y su diversión (?).
Pues nada, espero que puedas disfrutar mucho de las vacaciones y a recargar pilas para el próximo semestre :c
kittenwaves ha dicho que…
Que bueno que ya estés de vacaciones ♥ De seguro te esperan muchas aventuras jojojo Felicidades por haber pasado el semestre y espero que el próximo sea mucho mejor *-* todos aquí sabemos que eres muy inteligente y que te irá muy bien ♥

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.