[No.105 - 70]: "¿Quieres mi sweater?". Hace un año.

☼ Despejado
◘ FB | Tumblr
♥ Ok
► Je Veux - Zaz
¶ Se podría decir que estoy un poquito confundida. Muy confundida.



-Ven, te dejo dormir en el suelo de mi cuarto.
-O en tu pecho. Es igual de plano.



Dialogo breve basado en una historia de la vida real.

Holi todos ᵋ₍⚬ɷ⚬₎ᵌ, <-- ¿saben que animalito es ese?, porque yo no tengo ni la menor idea(?). Esta entrada la tenía pensada para el día lunes, pero bueno, cosas pasan y hoy ya es jueves... Este año se me ha pasado volado, un día me despierto y PUFF ya es diciembre.

Cada año para estas fechas aquí en Guadalajara, se presenta la FIL (Feria Internacional del Libro), en cada edición hay un invitado internacional diferente, este año, el invitado es Israel. La inauguración fue el sábado pasado, y aunque no estaba en mis planes ir


 •❣•୨୧┈┈┈୨୧•❣• ·̇·̣̇̇·̣̣̇·̣̇̇·̇ •❣•୨୧┈┈┈୨୧•❣•


Eso que leyeron arriba es el principio de una entrada que comencé a escribir hace algo así como un año, por estas fechas. Por estas fechas el año pasado estaba justo en entregas finales. Como ya leyeron arriba, no estaba en mis planes ir, estaba hasta el tope con tareas supongo. Pero alguien me invitó a ir y yo acepté. Ese día fue tan perfecto como pudo ser. Quiero acordarme de como me sentí exactamente, de que pensé precisamente, pero ya no puedo. Recuerdo que estaba muy contenta, de verdad mucho. Recuerdo que hacía frío. Y ahora mismo me arrepiento tanto de no haber terminado de escribirla... como no tienen una idea.

Fue la primera vez que hablé en persona con la personita que ahora está conmigo, y la primera vez que él me vio a mí. No vengo a contarles esa historia... esa debí contarla hace un año. Puedo decirles que llegué muy tarde, realmente tarde, que lo primero que hizo al verme fue abrazarme, y que lo primero que me dijo fue "pensé que eras más alta", también que olvidé mi sweater y ese día hacía mucho frío. De ahí el titulo de la entrada original que es el que está entre comillas. No. No acepté el sweater en aquella ocasión.

Ayer fue la inauguración de la FIL de este año, el invitado es Argentina y de alguna manera,  tan lejos de lo que fue, nosotros estuvimos ahí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.