[No.103]: Termina una, comienza otra.

... Y por mientras allá en mi bandeja de entrada,
hablando de un fic que publiqué en 2010 y no actualizo
desde 2012...



Me habría gustado dormir un rato más, pero el mundo me reclama -`д´-). Hoy es martes, martes de tienes que estar a las 11:00 am en la escuela y no vas a salir de ahí hasta las 9:00 pm, y no, eso no es lo peor de todo. Lo peor de todo es que me toca química. Meeeeeeh, pero bueno... mi fin de semana fue tan bello que ya sabía que en algún momento lo tendría que pagar (●´□`)♡




Viernes: Salí temprano de la escuela, como este fin de semana fue el "buen fin" aquí en México (un fin de semana al año donde ponen descuentos en casi todas las tiendas), había mucha gente en todos lados, y cuando hay tanta gente, ni ganas dan de ver. Al final elegí una blusa negra con dos franjas blancas a la altura del pecho,sencilla pero que por alguna extraña razón me gustó mucho~ También hubo oportunidad de pasar por la tienda de telas, en modatelas tenían el 20 % de descuento sobre todos los productos de la tienda, ¿no les suena hermoso ꒰♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈꒱.⑅*♡ ?

Sábado: Me desperté algo así como temprano, e hice algo así como arreglarme, para ir junto con unos compañeros a hacer una entrevista - de la que después tengo que hacer un ensayo -, a una concesionaria Toyota aquí en mi ciudad... Un desastre. Comenzando por que era en fin de semana, y terminando por que mis compañeros no pueden tomarse nada en serio. No es como que hayamos salido de pleito, pero yo salí algo alterada. Es sencillo - sea quien sea que tenga la razón- , si ven que estoy molesta, ¿por qué no guardan silencio y ya ´﹏`?. Terminando con eso, fui al centro donde quedé de verme con mi novio ♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈ . Algo tenemos que siempre llegamos tarde a nuestras citas. Si no es uno, es el otro, esa vez le tocó a él. Hicimos una entrega de la tienda un hombrecito llamado Daniel.

-¿Daniel?, ¿eres tú Daniel?, ¿no?, ¿seguro?, es que tienes cara de Daniel.

Una vez terminamos con eso, tomamos un camión y fuimos a Tlaquepaque. El mismo camión que el toma para ir a casa. Es curioso, por que siempre lo acompaño y lo dejó ahí. Me alejo un poco, veo como se va el camión y yo voy a casa, y bueno... subirme con él, es eso; curioso. Comimos salchipulpos - salchichas fritas- con papas y después nieve ♡. Tlaquepaque es muy bonito. Como un pueblo, con adoquín, y casitas curiosas. Él se cambiará de casa pronto, así que ya no iremos, o al menos no seguido...  le quedaría muy lejos. Creo que es algo triste, hemos pasado mucho tiempo ahí... No sé, meeeeeeeh. Me pone sentimental hablar de cosas que se acaban. Sé que empiezan nuevas, pero cuando las viejas te gustan... No sé. Sé que está siendo difícil para él.

Domingo: Normalmente, y casi por regla, no nos vemos los domingos, pero esto a cambiado en las ultimas semanas. Por pendientes, por una cosa o por otra nos hemos visto los domingos de las últimas semanas ♡. Nos vimos en el parque de siempre, antes de que él llegara entregué otro pedido de la tienda. ¿Saben cuál es una de mis cosas favoritas?, verlo llegar.

No estuvimos ahí mucho, por que ese día ya estaba decidido que estaríamos en mi casa. Su Internet no es muy bueno, y quería descargar un juego pesado - Tera -, así que mi casa era la mejor opción, por eso y por la comida~ Mi mamá nos compró pizza. Hicimos papas y compramos palomitas también - por si se preguntaban por qué estamos gordos -, vimos una película "A walk among the tombstones". Cuando salió en el cine quisimos ir a verla muchas veces, pero nunca fuimos, no recuerdo bien por qué.  Pasamos ahí todo la tarde... quizá podría sonar aburrido, pero yo me divertí mucho, mucho. Ese día cumplimos 11 meses.





Lunes de puente: Él salió con uno de sus amigos, y yo salí con mi mamá, mi hermana y el bebé. Por fortuna ese día no estuvo llorón - esperó a que llegáramos a casa y en ese momento se desquitó -. Fuimos a una tienda que a todas nos gusta mucho, y compramos un poco de ropa cada quien. Hace unas semanas había visto varias cosas que me gustaron ahí, pero al final sólo encontré una sudadera que amé mucho desde el principio, y tuve suerte por que era la última ; ^ ; < 3! La verdad es que la encontré escondida... Lo siento mucho, humanita que esperaba volver por ella después(?). Todo se acabó super rápido, y es curioso por que en la mayoría de las cosas que yo iba buscando no tenían oferta, - adiós hermosa camisa de cuadros rojos/negros -.

Una vez terminamos con eso - y mira que tomamos nuestro tiempo -, fuimos a las telas ♡ No compré mucho como el año pasado, pero estoy feliz con lo que compré:

  • 1 metro de seda italiana.
  • 3 metros de forro japonés. 
  • 4 metros de tela a ralla.
¿Por qué 4 mestros?, ah, eso fue una compra compulsiva ๑•́ㅿ•̀๑). Lo que pasa es que esa tela la había visto hace mucho, y me había gustado para una falda o jsk lolita. No tenía precio, pero como era de algodón, pensé que era cara. Necesitaba 1 metro para hacer una falda y 2 para un jsk. Había en rosa pastel y azul cielo, amé los dos colores, pero insisto, pensé que era cara ( •᷄⌓•᷅ ) , así que me decidí por la rosa, y por ser mi primera prenda del estilo, por una falda que es más "casual" y "usable". Total, para no darles más vueltas al asunto... llegué, pregunté por la tela y costaba sólo 1.5 usd por metro!!!!!!. "Dame dos metros de cada uno". Se los juro que ni si quiera lo pensé (੭ ・᷄﹏・᷅)੭ु⁾.
Fuimos a entregar un chaleco que vendí, y de ahí, directo a casa. Caí muerta en el sillon.



Martes - miércoles: Escuela. Tarea. Estrés. Queda a penas un poco más de una semana de clases, este es el momento clave donde puedo salva el semestre o mandarlo por completo al carajo.

Jueves: Para los que no son de México... ¿tienen una idea de lo que está pasando aquí?. Todo parece feo, alentador y desalentador al mismo tiempo. Un país que duele tanto que hasta los jóvenes están despertando. Hubo una enorme protesta, miles y miles de personas, todas juntas. No hablaré de eso. No tuve clases, así que pude estar un rato con mi pequeño. Fuimos a la comida china, y después a un parque, dormimos un ratito en el pasto, y cuando despertamos jugamos. ¿Saben a qué?, a tirarnos y hacernos cosquillas u v u ♡. Todo es felicidad hasta que nos lastimamos, cosa que pasa seguido~

Cuando llegó el momento, lo llevé a su camión, y como por alguna razón tenía ganas de caminar tomé el camino largo. Cerca de ahí, hay varias tiendas de ropa, pequeñas de marcas equis, muy barata. Siempre las veo, pero nunca entro, pero por alguna otra extraña razón entré... OH, ERROR. Encontré la chamarra más hermosa que había visto ; O ; !!!. En otras tiendas había visto similares, y nunca bajaban de 40 dólares, y no... ahí estaba, perfecta y hermosa con una etiqueta naranja que baja su precio a unos perfectos de 20 dólares~ Estaba a punto de volver a dejarla en su lugar cuando se acercó una muchacha de la tienda y me invitó a que me la probara. Normalmente habría dicho que no, pero la chica era tan amable... me la probé, la amé ♡. Y me quedé platicando con la chica~ Fue muuuuuuy linda ♡♡♡ De verdad. No sé... de esa clase de lindo y amable que te deja una sonrisa en la cara y el pecho como calientito. Me pregunto si habré hecho sentir a alguien así alguna vez... En fin,  le dije que volvería por la chamarra.

Viernes: Vino mi abuela de visita, tomamos café con crema chantillí y fui a la escuela. Llegué tarde, pero con esa maestra no hay gran problema. Mimi me tenía apartada mi computadora, ya prendida, ah! y aparte me guardó muffin de chocolate u v u < 3. No sé, esa niña es amor cuando quiere(?). Terminamos con esa clase, con otra... y al final fuimos al centro ella, Yazmin y yo por mi chamarra <3 Sólo quedaba una! Y era exactamente la que me había probado el día anterior. Estábamos en eso cuando se acercó la vendedora de la noche anterior y me saludó~ Dijo que se había estado acordando de mí cada vez que se acercaban a las chamarras por que se veía que me habían gustado mucho~. Compré eso y unos bellos guantes de ositos de oferta.  Ahora se puede decir que estoy endeudada pero muy feliz~ No suelo comprarme muchas cosas, y menos ropa.

En mi defensa sólo puedo decir que el invierno ya se siente, y no tenía nada realmente abrigador en mi armario. De hecho casi no tengo ropa, o ropa que me guste ... es de un tiempo para acá que he  empezado a coleccionar ropa, y ahora ya tengo un buen puño. Pero no sé, aún no la quiero estrenar. Es raro. Estoy cansada de usar ropa que no me gusta. Quiero que toda la ropa que tenga me guste, y poder combinar las cosas como yo quiera. ¿Alguien me entiende?.

Fui un ratito a visitar a Fernanda a su trabajo, hicimos moños con cobertura ♡ˊ͈ ु꒳ ूˋ͈ , ya los verán cuando los tenga en mis manitas~ Al salir, la acompañé a entregar unas cosas, y después ella me llevo prácticamente hasta la puerta de mi casa. Me gusta mucho salir con ella, platicamos de muchas cosas, y es muy linda.

Mañana es sábado de nuevo promete ser  un día largo y bonito. ¡Hay convención!, no iré de cosplay, pero igual planeo divertirme mucho. Ya les contaré que pasó.

[Nota: Esta entrada la comencé a escribir desde el martes. He escrito un poco diario desde ese día y es hasta ahora que he tenido tiempo de terminarla y publicarla, principalmente por que no encontraba mi cámara, y la cámara de mi celular es popo <3 ]


Comentarios

Rei ha dicho que…
¡Hola! Hace tiempo que llegué a este lugarcito pero nunca había comentado ;w;. ¿Qué decir?

Fue una semana muy floja en todo México ;w; pero tú hiciste cosas divertidas y hasta contagias tu energía al leerte. Veo que te la pasaste muy bien. Incluso el domingo con tu novio ¡tampoco creo que sea aburrido! el hecho de quedarse en casa no es aburrido, hicieron muchas cosas y estuvieron juntos, eso es bonito.

Y ¡ánimo! ya falta poquito para las vacaciones :) aunque la situación de nuestro país es horrible y por ende, en la escuela nos meten más presión para terminar a tiempo xD, ya casi son vacaciones uwu.
¡También qué suerte que pudiste comprar las prendas que querías! (aunque eso implicara que la otra persona se pusiera triste, lol).

¡Cuídate mucho y saludos!
AA ha dicho que…
Hola*^* antes que nada, Tlaquepaque? Realmente existe un pueblo que se llama así owo???? Aw me gustan este tipo de entradas nwn/ felicidades por los once meses con tu novio <3 me llenas de ternura cuando cuentas tus momentos con él.
wow compritas *¬*!! Para cuando un haul?
Besitos))

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.