[No.102]: 1, 2, 3.

Ya pasó un poco más de un mes desde la última entrada, y bueno ya estamos en noviembre ♡. Realmente lamento mucho abandonar el blog de esta manera. Es como si estuviera grabando una película con partes en blanco. Pienso así, y lo sigo haciendo por que no sé que es peor, si eso, o llenar este espacio de entradas dolorosas y confusas, y peor que todo, repetitivas.



El martes fue mi examen de mecánica, ¿y saben qué?, creo que me fue bien. El asunto me tenía tan preocupada que ahora que ahora que me lo he quitado de encima siento que floto. La maestra me dio un abrazo, fue así bien raro. Quedan algo así como 2 semanas y medias de clase y yo estoy lista para ser libre. Comienzo con este lunes de puente~




Como NO quiero terminar mi año.

  1. Con conversaciones pendientes.
  2. Con visitas pendientes.
  3. Con mi cuarto sucio.
  4. Pesando lo que peso.
  5. Triste.
  6. Con el blog abandonado.



Comentarios

AA ha dicho que…
No te estreses, debo admitir que echaba en falta tu ausencia en blogger, pero escribir una entrada por escribirla hara sentir que tener un blog es como tener un trabajo, cuando tiene que ser lo contrario ¬¬.
Besos y animate n.n
イフリート ha dicho que…
Hola, a todos nos gustaría no abandonar nuestros blogs, pero supongo que al ser un espacio propio, estamos en todo el derecho de hacerlo, si es necesario.
Comparto tus deseos sobre como no quiero terminar el año, los míos son muy similares, por no decir idénticos.
Ánimo.
Saludos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.