[No.101]: Días, buenos días.

☼ Noche lluviosa.
◘ FB | YT
♥ Feliz
► En mi país de ilusión - Alicia en el país de las maravillas.
¶ Tan simple como perfecto.




Hola todos ♡

¿Cómo han estado?, yo he tenido una semana tan... buena. El lunes - como siempre -, sólo tuve una clase, y - también como siempre -, fui muy feliz sabiendo que a la salida podría ver un ratito al coso ♡. Fuimos a Tlaquepaque después de un tiempo de no pararnos por ahí. Nom nom nom, nieve de vainilla ~ Le devolví un libro que me consiguió, Anna vestida de sangre. Lo terminé en unas horas, y me gustó mucho. No es como que sea muy bueno. Simplemente es de mi estilo y me gustó. Ahora mismo estoy leyendo la segunda parte, Anna desde el infierno en mi celular por que soy pobre ♡

El martes - mi día más pesado de la semana -, bueno, fue eso. Pesado, y bueno a su manera. 

11:00 am - 1:00 pm: Mecánica.
1:00 pm - 3:00 pm: Hora libre en el celular, gastando datos como si no hubiera mañana~
3:00 pm - 5:00 pm:  Taller de mecánica. Conferencia de Seguridad pública.
5:00 pm - 7:00 pm: Química de los materiales. Wiiiii(?)
7:00 pm - 9:00 pm: Electromagnetismo. Película de Ford. Fuga a casa.

El miércoles... ¿Pasó algo interesante el miércoles?. Quizá que debido a mi semi-depresión del martes , en la madrugada logré limpiar un poco mi cuarto y volver a ver el suelo. Que en clase de taller pude estar a mis anchas por que ya había subido todas las tareas a la plataforma, y que Mimi me llevó galletas por que me ama.

Jueves, oh mi esperado jueves aunque no era jueves de kuroshitsuji(?)~  Cuidé un rato al bebé, y le dí la ultima capa de papel a mi espada de Mirai~AH, y Cartero senpai vino a visitarme (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧, trajo 2 paquetitos, ambos del pedido grupal de CL de mi tiendita: Little Bat Shop.



Para mí, llegaron unas sombras y los Sasha 3 tone pink~. Hace tanto que no comprar circle lens ;  O  ;! Espero se vean tan hermosos como en los reviews de la gente bella(?). Antes de ir a la escuela, pasé a entregar una peluca, y a recoger el dinero de un pedido de la tienda, a ratos tenemos mucho trabajo, y eso es bueno (´∀`). La Mimi mensa llegó bien tarde, pero justo a tiempo para que le entregara sus CL's y de irnos a casa juntas, por que ese día el maestro nos dejó salir temprano.

Llegamos al viernes, que parecía ser un día común y corriente, y BOM antes de las 9:00 am mi abuelita ya estaba de visita en casa ♡. De verdad me puse muy feliz de verla, creo que no lo hacía desde agosto. Decidí no ir a la escuela, y como a eso de la 1:00 pm resultó ser una excelente idea por que comencé a sentirme mal, mal, mal ;へ ;... Me duele la cabeza, me siento mareada, con nauseas. En fin. Hoy comimos todas juntas. Mi nana, mi abuela, mi mamá, mi hermana y yo. Fue muy bonito. Tranquilo. Tuve tiempo de platicar con mi abuela de muchas cosas. Sé que podría hacerlo por teléfono, pero no es lo mismo ni de cerca. Ya en la tardecita, me acompañó a hacer una entra de Cl a una niña muy linda que se llama Fer. Es cliente frecuente, y creo que nos llevamos muy bien. Tenemos gustos muy parecidos y es muy amable así que es fácil platicar con ella. Cuando le entregué su pedido me regaló una caja de Pockys de fresa (ノ◕︿◕)ノ ¿no es  un hermoso detalle? ♡.




También compré solución de pupilentes, calcomanías de conejos, y un pincel. ¿Para qué un pincel?, para pintar mi espada ♡, cosa que hice en cuanto llegué a casa después de llevar a mi abuelita a tomar el tren.


Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Que lindo que todo este yendo para bien *-* Espero que esos dolorcitos vayan pasando :c me pone triste cuando leo que te sientes enferma.

Yo quisiera se clienta tuya :v debe ser bien lindo verte y sadashkjd ♥ Tus calcomanías son hermosas, conejitos preciositos hihihi ♥ Muchos cariños y suerte en todas tus ventas Kumiko linda ♥
Ram ha dicho que…
Se lee que te va bien en la vida, y en la escuela, sigue así. ;u; (!) (?)

Oshe yo fui a la Uni el otro día por mi credencial de la cosa esa kawaii. Regresaré algún día ahí. :'D
イフリート ha dicho que…
Hola, me paso a saludar, te sigo hace algun tiempo, pero habia estado fuera de blogger xd. Bien movida e interesante tu semana, por cierto, los libros... me llamó la atencion los títulos y busqué una review :B Se ve bastante bueno, creoo que lo leeré (:
saludos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.