[No.98]: Cosas.

"No valoras de verdad tu conexión estable a Internet hasta que la pierdes ◕︿◕"

- Kumiko, 19 años. El otro día le dijeron
que parecía de 16 y era muy bonita y tierna.
Autoestima + 3. Después se acordó de que 
está gorda, autoestima - 152651.
Cuando se fue el Internet se pasó horas
esperando a que regresara en lugar de
hacer algo útil.

Hola ♡ Hola. ¿Cuándo fue la última entrada?, ¿qué tanto ha pasado en mi vida desde entonces, supongo que no mucho, pero en realidad, sí.

Esta semana fue un poco más ligera que la primera, (¿será por qué falté a 4 clases?), y me siento un poco más en control. Okay, es una escuela, me enseñan cosas y se supone que más tarde yo compruebe que efectivamente aprendí esas cosas. No debería ser más difícil que eso. Ya actualicé mi credencial, ya fui a recoger mis bienevales mejor conocidos por mí como bienepobres (vales para transporte que "te regala" el gobierno cuando estudias), así que acerca de eso, sólo quedaría pendiente dar de alta mi seguro, y creo que es lo mejor que puedo hacer tomando en cuenta que no me he sentido muy bien... Si me voy a enfermar quisiera hacerlo ya, por favor (ノ◕︿◕)ノ



¿Saben que es lo que yo necesito en mi vida?, un dispensador de agua de Hello Kitty para mi cuarto. Una vez los vi en Sam's en 19 usd , pero me dio pena pedírselo a mi mamá, y desde entonces vivo arrepentida de no haber hecho esa compra por que cada vez que los veo, no bajan de 40 usd.

¿No es graciosamente triste cómo las personas siempre queremos más y más y más?... Cuando empecé a querer entrar a esto del cosplay hace unos qué... 5 años? Hice una lista de las pelucas que yo soñaba tener, la encontré hace unos días, en la lista estaba la peluca de Ciel, la de Taiga, una de Miku, la de Len, y una roja corta para Gaara y Sasori, ya las tengo todas. Hace unos años quería tener maquillaje, ahora tengo una buena cantidad. Mucho tiempo soñé con tener mi propio tocador, lo tengo desde hace unos 3 años. Así podría poner una buena cantidad de ejemplos... Objetos que quise tanto, tanto tiempo y que ahora no han hecho otra cosa que volverse cosas abandonadas en mi cuarto y sumarse a las otras. No sé, es sólo triste saber que sea lo que sea que compre, lo mucho que me haya costado obtenerlo, o lo mucho que lo haya deseado antes, nunca podrá hacerme más feliz que cuando abra la caja.

Y hablando de abrir cajas...

Ta~Da ♡♥♡


Regalo de mis abuelos que son un par de santos, y en cuanto pudieron le cumplieron el capricho a su nieta enfadosa ('~`;) ♡♡♡ Dejando el lado de si me merezco el regalo o no, tengo muchos planes para ella ♡ Cosplays, replicas de ropa que no puedo costearme(?), más cosplays... cosas bonitas, ya las verán (´∀`)♡

Lunes y jueves, ¿qué les parece que esos sean los días fijos de actualizar el blog?,  igual de verdad quiero retomar el ritmo, escribir seguido y  comentar seguido como lo hacía antes... Ya casi llego a la entrada número 100, no es eso hermoso ; O ;? Hay tantas entradas pendientes, y se me ha metido entre ceja y ceja hacer una nueva plantilla para el blog, pero en lugar de usar una de código, modificar una de las pre-determinadas de bloger.

... Tiempo, eso es lo único que me falta, tiempo ◕︿◕

Parece que hoy en la tarde me veré con unos compañeros de la prepa, Kami  y Michi. Michi si estás leyendo esto, quiero que sepas que siempre leo tu blog y que siempre me dejas impaktada. Veremos las Tortugas Ninja,  y todos sabemos que esa película sólo puede ser o asquerosamente mala, o asquerosamente buena... meeh, ya veremos.

♡♥♡

31 de agosto y justamente hoy hace un año 
puse los ojos sobre la mejor persona 
a la que podría llegar a mirar alguna vez.

♡♥♡

Hatsune Miku 8/31

Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Pero si tú eres la cosita más tierna y kawaii del universo ♥ ♥ ♥

Me alegra que estés más tranquila y ojala que eso de enfermarse solo sea puro susto jijiji Yo también me arrepiento las veces que no compro algo en oferta jajaja pero a veces la vida es así de golpeadora :c igual por algo pasan las cosas. A mí me pasa que cuando ya obtengo algo que quería con muchas ansias pierde un poco ya su importancia :c no sé si sea bueno o malo, pero casi siempre me pasa jajaja ; v ; Amo con toda mi vida tu nueva máquina de coser, hace tiempo que estoy pensando si ahorro para la cámara o para la máquina de coser porque yo también quiero esas replicas de ropita y quizás abrir una pequeña tiendita online jijiji Espero le des muy buen uso ♥ Muchos cariñitos mi Kumiko, que tengas un excelente inicio de semana n_n
Ram ha dicho que…
Como cuando le rebajaron al 3DS $1000 y no aproveché :c omg sí lo leí, qué nervios :'3 gracias ( ͡° ͜ʖ ͡°) solo fluye el momento.
AA ha dicho que…
Oh -////- siempre me alegro mucho al ver que posteas una entrada nueva n////n
Oh menos mal que se te hizo mas leve (aunque sea a costa de clases perdidas c:) Si te pones mala espero que no sea leve.
Ouuuuh tengo una maldita maquina de coser que por muchos tutos que lea por muchas veces que me enseñen como se usa NO SOY CAPAZ DE HACERLA FUNCIONAR DX
me revienta ¬¬
Un tutorial pls ewe???
Nos vemos!!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.