[No.97]: Tercer semestre de universidad. Inicio.

Domingo, 8:20 pm, se termina el fin de semana y eso me hace tan miserable (≖︿≖✿).

Hola todos ♡, ¿cómo les fue esta semana?. La mía fue por decir lo menos, pesada. Problema de horarios, problema de materias, materias que no me gustan... Quizá el simple hecho de pensarlo tanto es negativo, pero aun así, extraño mucho el semestre pasado. Tenía buenas clases, buen horarios, nada parecido a este.


Yo. Toda la semana.


Este semestre tengo:
  • Administración de personal 
  • Mecánica
  • Talle de resolución de problemas de mecánica
  • Procesos de manufactura
  • Taller de Investigación
  • Ingeniería de los materiales
... y tentativamente
  • Electromagnetismo
  • Taller de resolución de problemas de electromagnetismo
¿Por qué tentativamente?, hubo un error en el sistema y esas materias me las registraron como "opcionales", es decir que aunque las curse y las acredite con la mejor calificación no serán contadas en mi boleta, y más adelante tendré que cursarlas de nuevo para que queden registradas. Comenzando por que es una materia difícil para mí, pasando por que por esa materia entro temprano (11:00 am), y salgo tarde (9:00 pm), esto ha sido el granito que lleno mi vaso. Si se arregla el problema, bueno. Si no, adiós y gracias~

Sé que debo esforzarme más, poner más de mí parte. Creo que a mi manera lo hago. Es sólo que tener tantos problemas desde el principio me desmotiva bastante. ¿De verdad es esto lo mío?, ¿podré llegar hasta el final?, ¿podría estar haciendo algo mejor?... Esas son de las cosas que nunca sabré a ciencia cierta ┐('~`;)┌ .

¿Tarea?, algo. Nada que no pueda manejar, aunque eso sí, debo estudiar. Estudiar, cosa que nunca hago, nunca he hecho y no creo que se me de bien. La que tengo más próxima es una exposición de química con un maestro bastante apasionado sobre el tema, así que no es como que pueda entregarle cualquier cosa. Oh, química... La sigo odiando si es lo que se preguntan.

Otra cosa que me está molestando bastante es el hecho de que ya no somos de nuevo ingreso... Y no, no lo digo por las supuestas facilidades que nos dan, si no por el hecho de que los hombres comienzan a sentirse demasiado cómodos. Creo que lo mencioné en alguna de las entradas pasadas, pero en mi escuela la mayoría de los estudiantes son hombres, para que se den una idea, en un salón de 30 - 40 personas, solemos haber 5 -9 mujeres. Tengo una clase donde sólo somos 2 mujeres. Les han agarrado esa fea costumbre que tienen los alumnos de grados superiores de gritar, chiflar, y decir improperios cada vez que ven a una mujer pasar frente a ellos. Antes sólo teníamos ese riesgo si pasábamos por los patios grandes, ahora hasta los compañeros del salón de al lado lo hacen cuando salimos del aula. En fin, no es algo que me mortifique. Están pendejos, es eso (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ 

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Te comprendo... eso de estar en una carrera donde predominan hombres te lleva a pensar como ellos // y hasta hablar // bueno, eso es lo que me pasa a mi. Como desde la prepa me impuse demasiado al genero masculino, solo le hablo a las 3 mujeres de mi grupo original y al resto de hombres de mi facultad.

Ay, yo tambien tuve errores en el sistema, estupido sistema que cierra candados T-T
AA ha dicho que…
Malditos hombres ¬¬
Que no caiga tu animo! Con unos días de costumbre lo llevaras mejor :D y si no...pues pasa))
Mejora ese animo D:
Naye. ha dicho que…
Perdón por no haber comentado antes, pero ya estoy aquí ;A; gracias por siempre estar leyendo mi blog y comentando, me encanta ver cuando me visitas, paisana <3

ME LLEVA LA VERGA A MÍ TAMBIÉN. Mi semana también fue pesada y me espera una todavía mucho más cargada por la universidad. Yo también me he hecho todas esas preguntas que tú te haces, he dudado mucho de mí misma este semestre. Tengo mejores materias que el pasado pero aún así...no sé, me siento desanimada y eso me hace sentir mal conmigo misma.
Creo que no soy la mejor para dar consejos en este momento, más bien sería la que te acompaña en momentos de estrés y llanto xD
Te mando un abrazote, espero que la próxima semana te trate muy muy bien :)

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.