[ No.95]: Nam nam nam.

A casi una semana de su nacimiento, y 5 días de su llegada a casa así va el marcador:

Pañales sucios
6254

Pañales sucios limpiados por mí
0

Hola todos (´∇ノ`*)ノ Creo que en la entrada pasada, terminé por dejar más preguntas que respuestas acerca de lo que pasó conmigo en estas vacaciones que están llegando a su fin. Así que como debí  hacerlo desde el principio, iré actualizando esto poco a poco, como los dioses me den a entender y si es que la memoria no me falla~

¿Pueden creer lo rápido que se fueron las vacaciones? (;´∩`;). Parece como si hubiera sido ayer cuando estaba en época de finales luchando por sobrevivir en química... y bueno,  el tiempo ha pasado no me quejo. En especial si tomo en cuenta que siempre puede ser peor. Peor como que pude haber entrado hoy como muchos lo hicieron, por ejemplo mi pequeño (novio), que hoy tuvo su primera clase, de su primer semestre de universidad. Crecen tan rápido (′︿‵。) (?)


Por mi parte yo entro hasta el próximo lunes, lo que me deja con 7 días libres para hacer toooodo lo que no hice en los pasados dos meses ¿Creen que lo logre?

- Kumiko, 19 años. Subió 3 kilos en las vacaciones 
y ya nada de su ropa le queda. Ayer dijo que hoy 
no prendería la computadora en todo el día 
para así limpiar su cuarto. No cumplió.

Y bueno, volviendo al tema de los pañales...




El pasado martes 5 de agosto cerca de las 12:00 pm, llegó a este mundo el pequeño bebé T . No. No mi hijo, mi hermanito (´∀`). Así es, a mis casi 20 años, tengo un hermanito bebé. Creo que ya lo había comentado, pero en caso de que no, bueno, es la primera vez que me toca convivir con un bebé. Nunca en mi vida he cambiado un pañal, y espero seguir así hasta que el día que muera, pero cargarlo, eso sí puedo hacerlo. No he intentado cambiar su ropita, pero apuesto a que también puedo ヘ( ̄ω ̄ヘ)

nam nam nam, ¿qué más podría contarles sobre él?... Puedo decirles que nació el mismo día que mi bisabuelo, y eso es muy curioso. También puedo decirles que es muy pequeño, y bonito, al menos cuando no está llorando. En mi casa estaban muy preocupados acerca de como reaccionaría Emily (mi perrita), ya que la casa solía girar en torno a ella. Eso, y que es un poco agresiva con los extraños. Para sorpresa de todos, se ha portado muy bien.

Ta dan~

En estos días iré con mi hermana al centro a comprar cositas para la escuela, eso me alegra, siempre me han gustado las cositas de papelería; libretitas, plumas, colores,cuadernos, borradores... Este semestre creo que no habrá mochila nueva, y está bien. Mi mochila de hora de aventura es hermosa (◡︿◡,✿) ♡ **quería una mochila de Hello Kitty con orejitas y no se la compraron**.

Por lo pronto creo que dejaré esto aquí. Los ánimos se me van al suelo cada 3 minutos, hace calor, me duele la cabeza, y lo más importantes... al fin pude descargar American McGee's Alice de nuevo ♡ ♡ ♡ ♡  Tengo eso, y Batman Arkham Asylum para jugar ~ Esta noche no puede ser mala~~

La siguiente entrada será un mini haul, decidido~

Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Oye pero que bonito ♥
Un hermanitooooo <3 yo quisiera tener un hermanito, pequeño, de esos que uno puede cuidar, pero tengo uno odioso que ¡ay! lo bueno es que ahora esta lejos y ni contacto tenemos 8D Espero te vaya super bien con tu hermanito, yo he cambiado pañales cuando trabajaba en un nido y es del asco, pero hay que aprender a hacerlo (?) Ya quiero ver tu haul mi Kumiko linda, mucha suerte y muchos cariños ♥
Yuji ha dicho que…
Las vacaciones siempre se pasan rápido ; ; por eso hay que aprovecharlas bien y hacer de todo(?).
¡Felicidades por tu hermanito! Qué raro lo de la fecha de nacimiento 0:!! Espero que lo puedas cargar y que no mueras en el intento
o el bebé(?).
Suerte con las clases y tu vida en general Kumi (o゚▽゚)
AA ha dicho que…
Oh no es tu hijo...lastima uwu pero bueeeeeno, es un hermanito. Sinceramente no me gustan los bebes DX pero me imagino que estara bien tener un hermanito chiquitin al que mimar cuando sea un poco más grandote. Felicidades a tuu madre n.n/
Besitos!!
P.D.: Espero el haul ><!!!!!!!
KC9TH ha dicho que…
OOOOH QUÉ BEBÉ TAN HERMOSO!
Con tu hermanito sabrás de bebés para cuando seas mamá coff coff XD

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.