[No.91]: Felices vacaciones - Parte I . La crónica del cargador.

Hola todos, ¿cómo están?; De este lado estamos contentos, casi muy contentos,  o al menos así creo que estariamos de no ser que nos sentimos mal. El mal al que estamos acostumbrados, de ese que te susurra al oido cosas desagradables. Ese, más el mal del tipo que se sienten las niñas cada mes, provoca que si me dicen algo feo, si me dicen algo bonito, si no me dicen nada... de todo me dan ganas de llorar y todo me duele. Hoy en la mañana me acosté en el suelo y ahí me quedé un buen rato viendo el techo, mi celular sonaba y aunque lo quería, como que no encontraba como levantarme. Al final me levante, pero el ánimo lo dejé ahí. Normalmente no sufro de esas cosas, pero justo ahora... Nope.




... ahora, volviendo  a la parte en la que dije muy contentos: Estamos muy contentos por que tenemos computadora de nuevo ♡ ♡.  Hace unos días el cargador de mi computadora murió †, ¿por qué?, digamos que por causas naturales, es eso o por que a alguien se le cayó mucho, sí,  ese mismo alguien tiene una hermana que le gustan jalar cables conectado al enchufe, ¿quien sabe ヾ(´▽`;)? ~

Sé que se supone que desde el celular se puede hacer "todo", pero vamos, ¿a quién se le antoja ver vídeos en una pantallita del tamaño de la palma de una mano?, además, ¿quién tiene inspiración suficiente para escribir entradas largas desde un celular, eh ; /// ;?. Ahora la pregunta del millón, "¿compraste un nuevo cargador?", y la respuesta a eso es un gran nope, la cosa es que... **blush blush blush blush**, mi novio arregló el cargador para mí (。ノω\。)゚♡. ¿No es bonito ; ///// ;?, claro que lo es. Tengo un novio que arregla cositas, yo, la humanita que todo rompe.

El sábado fuimos a ver Maléfica, y aunque no era lo que esperaba no creo que se para nada mala ¿saben?.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Al menos no gritaste en la sala como yo en cada escena de la pelicula xD
Te entiendo, yo llevo un año sin ordenador y no es lo mismo vivir un año haciendo las cosas desde el movil que en una compu. Siento qur me oxido ;-; y que muero lentamente.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.