[TAG]: Confesiones de un cosplayer.

1. Pelucas. Siempre son lo primero que compro cuando decido hacer un nuevo personaje, y son esos paquetes los que me hace más feliz recibir. Me encanta como puedo cambiar tanto en unos segundos, y realmente he llegado a pensar que sería más fácil para mí dejar el cosplay que dejar de comprar pelucas... Será por eso que tengo 10 ( más una en camino) pelucas de las cuales sólo he estrenado apropiadamente 4?(?) AAAMO las pelucas, tengo un serio problemas con ellas  y puedo decir que I'm kind of proud (ಥ⌣ಥ)/.

2. Forever insatisfecha. No es como que tenga muchísimos trajes o algo parecido, pero de todos los que tengo, ninguno, absolutamente ninguno me ha dejado satisfecha. Estoy segura de que puedo hacerlos mejor y dejarlos perfectos, así que sí, todos los cosplays que he hecho hasta ahora, están en lista de espera para ser devueltos a la vida. El día que un cosplay me quede perfecto, ese día tendré mi primera sesión de fotos.

3.Master of procrastination. Puedo planear un cosplay con meses de anticipación, puedo tener los materiales semanas antes de la convención, realmente eso no importar. Terminaré haciendo el cosplay 1 semana antes del evento, y arreglando detalles finales junto antes de salir de casa.

4. OH CIRCLE LENSES!. Ese pequeño gran detalle que puede arreglarte toda la cara y hacerte pasar de caguaii a kawaii. Me encantan, he pensado en comprar un par natural para usarlo diario, - y luego descarto la idea al pensar el trauma que sería acostumbrarme a estar con ellos y tener que quitarlos cada noche y ver esa cara fea de ojos pequeños(?) -, el punto es: Es lo que más me cuesta comprar! Una vez los tengo en mis manitas, valen totalmente la pena, pero antes... CL vs Pelucas. Gana peluca. (´Д`)...

5. ¿Fotos?, no gracias. Creo que sonará extraño pero nunca me han gustado las fotos, y a la fecha, después de 3 años de convenciones, siguen sin gustarme. Nunca he negado una foto o algo parecido, pero cada vez que me piden fotos me pongo muy muy nerviosa.



Extra: A la fecha, puedo decir "hago cosplay" sin ningún problema, pero  de eso a decir "soy cosplayer"... Nope. ¿Problemas de identidad o algo parecido?, tal vez.


Gracias a Ryuuzaki chan por etiquetarme

Comentarios

AygulGhostGirl ha dicho que…
Pelucaaaas*^*!!! concuerdo contigo en todo menos en lo de las cl y las fotos. COMO ES QUE NO TE HACES UNA SESION DE FOTOS ;^;????????????
MARU ha dicho que…
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA que curioso ♥ Yo nunca en mi vida he hecho cosplay ... bueno una vez, pero esa mierda improvisada no era un cosplay, era solo ponerse un traje y atender gente (me toco ser la enfermera hentai con cuerpo de Kirby jajjajaja ;O;) En fin, quiero hacer un verdadero cosplay, pero nunca me decido por el personaje ... es difícil *dies*
Rini Booh ha dicho que…
Pelucas? Si, pero solo tengo una, intento fallido de mi primer cosplay serio que nunca llego a ver la luz del día. Pero la peluca sigue ahi.
Forever insatisfecha? En eso no coincido contigo, querida autora, algunos accesorios de los cosplays que hago me han dejado alucinada ante mi propio talento (ego up)
Master of p... oh si, la convención no es hasta dentro de un año pero ya he terminado el 10% de mi cosplay
Circle lenses, nunca he tenido unos pero me estan haciendo falta :c
Fotos? Oh si! Camara! Chupame!

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.129]: Famous Last Words