[No.90]: Anime + Películas

* ✩‧₊˚♡ * ✩‧₊˚ entrada número noventa  * ✩‧₊˚♡ * ✩‧₊˚
y no diré absolutamente nada relevante

Con ustedes se reporta el pequeño humano que el miércoles intentó ver Toradora de nuevo, pero comenzó a gimotear al minuto con quince segundos. El mismo al que el jueves lo agarró la lluvia lejos de casa, y llegó empapado y cojeando por que se cayó al cruzar un calle. Sí, ese mismo que el viernes se fue a pesar y medir, y llegó muy triste y con mucha hambre por que al parecer mide 155cm y pesa 58 kilos,  lo que lo hace un humano muy gordito.




Hola todos ♡

Hoy es domingo, así que oficialmente ha terminado mi primera semana de vacaciones. ¿Qué he hecho?, la verdad no mucho ٩꒰ ´ᆺ`꒱۶ - inserte bostezo aquí -. Salí con mi pequeño un par de veces, dormí mucho, mucho o al menos más que antes(?), vi anime y algunas películas, y creo que en esta ocasión hablare más de eso que de otras cosas.


Por lo pronto estos ya vienen en camino
Estoy tan emocionada ; O ;
Primero, Kyoukai no Kanata: Lo tenía en mi lista de plan to watch desde que estaba en emisión, eso lo recordé hace algunas semanas cuando mi novio - ¿Qué?, ¿mi qué?(?) - mencionó que un cosplay sería buena idea.

Cuando comencé a verlo no estaba muy segura de si me gustaba Mirai, de quien me enamoré a primera vista fue de Ai. Es tan linda ; //O// ; y en su forma youmu adsfadsfads... - se muere -. Diganme, ¿soy la única que piensa que este anime es muy estilo Toradora?, OH, TORADORA~ En fin, para no darle tanta vuelta... a los cuatro capítulos ya amaba a Mirai y estaba llorando como marica, y al final... asdafsdafdsafdsfads no por favor... no... Podría decir tanto de ese final (´;ω;`). Si les gustó Toradora o Inu x Boku SS, entonces también les gustará Kyoukai.

Otra serie que comencé a ver, o mejor dicho retomé, es Naruto Shippuden. Según yo la había dejado sólo un tiempo y BAM!, ya voy 100 capitulos atrás. Sé que muchas cosas han pasado en el manga - y como no enterarme si tengo tumblr(?) -, pero ustedes saben... es muy diferente el manga al anime. ¿Saben?, antes yo tenía todos los openings y los endings de Naruto y Naruto Shippuden en el celular, y era muy feliz, claro... hasta que me robaron el celular </3. Ahora quiero hacerme al ánimo de descargarlos de nuevo, pero ahhhh, son tantos (´A`。).


 
Y ahora... Helter Skelter.



Esta es la sinopsis que yo leí:

"Ririko es una top model que ha conseguido su belleza a través de innumerables operaciones de cirugía estética. Cuando su perfección se comienza a evaporar, y los efectos secundarios empiezan a aparecer, no podrá permitir que nadie conozca su secreto."


Cuando la leí, y aún después de ver el trailer,  no pensé que fuera a ser la gran cosa. "¿Qué tan profunda puede ser una película de modelos y cirugías estéticas?", GRAN ERROR. Si les atrae el tema de la perfección, human dolls, enfermedades mentales(?) y esa clase de cosas, seguramente les gustará. 

Por lo regular pasa mucho tiempo entre que decido que quiero ver una película, y que la veo - master of procrastination -, pero por alguna razón, esta la ví de inmediato, y de verdad, de verdad estoy feliz de haberlo hecho. ¿De mis películas favoritas?, yo creo que sí 



Oh, por cierto, si es que deciden verlar, cuidado: Incluye escenas explicitas de sexo, drogas y conductas autodestructivas... ¿será qué se me olvida mencionar algo?
 
FIN
 
 
 
No me pueden culpar, les dije que no diría nada relevante (,,◕ ⋏ ◕,,)

Comentarios

MARU ha dicho que…
Yo no puedo ver Kyoukai no Kanata :( no sé, no me nace ver personajes tan pero tan moes peleando ;_; y aparte no quería llorar porque yo estaba feliz con el fanservice yaoi que había, pero bueno ya tumblr me metió harto spoiler y sé como termina xD Los lentes estan preciosos ♥

Hace como 4 meses atrás que ví Helter Skelter, la conocí poco tiempo de que se estreno, pero nadie le ponía subtítulos xD y pues concuerdo contigo es una buenísima película, sobretodo porque resulto más realista de lo que se esperaba. Pobre Ririko ;-; pero toda persona que tiene esa vanidad tan grande puede terminar así o peor u_u Bueno muchos cariños ♥♥♥
Anni ha dicho que…
Yo vi Kyoukai no Kanata el diciembre pasado. La verdad es que tenía mucho sin ver series de anime y lo vi por recomendación de una amiga pero terminó gustándome mucho <3 aunque me hubiera gustado que fuera un poco más larga ya que la vi bastante rápido :'(

En cuanto a Helter Skelter, justo el día de hoy me topé con varias reseñas y comentarios acerca de ella, me dan ganas de verla, en dónde la encontraste? O: si me lo dijeras te lo agradecería mucho mucho <3.

Gracias por pasar a mi blog :)
Saludos!
Ram▲ ha dicho que…
Ok, ya, me haré a los ánimos para ver Toradora y para no recomendarsela a la gente hasta que yo la vea. No es que haya pasado muchas veces, creo.

Vo'a ver esa película, suena interesante y jarcor. Lo ideal :v

*Espera las escenas de sexo y drogas* *No*
AygulGhostGirl ha dicho que…
Oh te entiendo! A mi me encanto Kyoukai no Kanata, y estoy de acuerdo contigo: Ai es amor*^* (creo que tuve una época en la que no paraba de hacer iconos de ella XD) En lo que respecta al peso puedo decirte que todos tenemos un desliz y no sale tripa o algo por el estilo :D Ah y otra cosa, me llamaron muchísimo la atencion las dos películas mencionadas, creo que me pondre a verlas)
Besitos!!

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.