[No.88]: Ingenieria Industrial. Segundo semestre.

¿Saben qué es lo más difícil de escribir una nueva entrada?, la introducción/saludo. Eso definitivamente es lo mas difícil (。-`ω´-).

Hola, hola, ¿hola?, ( ´ ▽ ` )ノ(?)

Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada de este tipo, o al menos eso creo yo. Ahora mismo las cosas están bien. Muy bien. Y no, Destino. No te estoy retando a que las cambies.

El miércoles fue mi último día de clases con mis compañeras, y el jueves, mi último día de clases personal, ¿recuerdan que me quedó química el semestre pasado?, ah, pues a eso fui el jueves. Oficialmente las clases terminaron el viernes 13, pero como yo ya había terminado todas mis asuntos, no tuve que asistir.

Viernes 13, ¿pueden creer que fue el primer día en más de 9 meses que pude pasar toooodo el día en casa?. No salí ni una sola vez  ´͈ ᵕ `͈ ♡°◌̊. Sé que a mucha gente no le gusta estar encerrada, pero a mí, a mí me hace muy feliz pasar el día en aquí, haciendo cosas pequeñas, o simplemente no haciendo nada, pero en casa ♡

Nam nam nam... ¿Qué les podría contar de este semestre?. Si tuviera que resumirlo con una frase, creo que podría hacerlo con:


"Relaja la raja"

Frase celebre salida de los labios de un compañero cuyo nombre no recuerdo, pero que es mejor conocido como "Él todasmías". Eso fue a principios de semestre cuando estabamos esperando al coordinador de mi carrera en su pequeño y viejo sillón de piel café.

El semestre pasado, todas mis clases las tenía en un solo salón, así que mis compañeros eran los mismos casi en todas las materias. Algunos tenían clases más, algunos clases menos, pero en general, eramos los mismos. Todos de primer semestre, todos de Ingeniería Industrial. Este semestre, hicieron cambios en la malla curricular, así que estuvimos todos revueltos. Primer, y segundo semestre. Químicos e ingenierios. Tuvimos que cambiar de salón en cada materia, aunque eso sí, siempre dentro del mismo edificio - excepto para laboratorio de mecánica -, y no es como que me esté quejando o algo, no fue malo, simplemente fue diferente. 

Hay gente a la que ya no ví y me alegro, y otra a la que me gustaría volver a ver y creo que no pasará. Entre la gente que se fué está Paola. Creo que hablé de ella en la entrada de mi cumpleaños del año pasado. Desde el principio del semestre se sintió incómoda con el sistema que se maneja en la escuela, así que en este decidió cambiarse a una escuela de paga. En cuanto a mi adora Mimi fea y Yazmin, ellas se quedaron conmigo. No por nada les agendé los mismos horarios que los míos(?)

En cuanto a los maestros... Creo que los maestros del semestre pasado fueron mucho más memorables; Tenía a "Kaizen", el hombre de la "mejora continua", que impartió la clase de Introducción a la Ingeniería Industrial y que me pasó con un glorioso 100. A veces lo veo por los pasillos, y nos saludamos con la mano.  Tenía a la loca Cindy de Matemáticas Discretas, que creo que es la mejor maestra de matemáticas que se le puede pedir a la vida, aunque eso sí... Está loca - la amo tanto asdafsdafs- ♡ . También estaba "Canela", que me dió Álgebra Lineal, su "no es mi culpa que usted no llevara pre-cálculo" me seguirá hasta el fin de mi carrera. Me he reido tanto gracias a sus frases, que probablemente le debo unos chocolates. Diseño asistido por computadora, en la que hubo cambio de maestro a medio semestre y el segundo insistía cada vez que me veía, era la primera vez.

El resumen del segundo semestre:

Ética, impartida torpemente por pirruris. Un ancianito bastante torpe con quien tuve que tragar el 99.99 % de mis opiniones para no ser expulsada de clases. 100.
Gestión ambiental, con una señora que poseé una nariz demasiado rara para ser natural y cuyo nombre nunca supe. Enojona y floja como no tiene una idea. 95.
Química, con una señora que vestía muy juvenil y siempre traía sus uñas pintadas según la ropa. Espero que sepa lo agradecida que estoy con ella por dejarme usar el celular toooooodas las clases y no regañarme ni una sola vez. 71.
Taller de mecánica. Con ese viejito feo con cara de sufrimiento que hasta ahora no se ha dignado a subir mi calificación. Si es menos de 90, mejor que ni la suba(?).
Psicología Industrial. Otro maestro cuyo nombre no sé, y que ya que no tiene apodo, me referiré a él como el irresponsable maestro con potencial que me amó y por eso me puso un 100, que siendo muy sincera, merezco.
Administración. Una clase bastante tediosa, pero que me dejó conocimientos generales. Básicos, pero suficientes. Tampoco sé el nombre de la maestra, quien por cierto habla muy bajito. Un 85 que bien pudo haber sido un 60.
Cálculo integral. El maestro que la daba, es físico - según yo-. Él no sabía nada, yo no aprendí nada, pero bueno. 80.
Desarrollo organizacional.  Definitivamente mi materia favorita del semestre. El maestro más decente que he tenido hasta el momento, un hombrecito sumamente puntal y formal. Le dí mucha guerra, pero en el fondo le gustó por que me excentó del último examen, y nombró a mi equipo como el mejor del semestre.  100 del que sí me siento orgullosa.

Promedio: 90.

Adiós escuela



Comentarios

AA ha dicho que…
Te leo tan relajada que da gusto ´v` espero que sigas asi y que pases un gran verano <3
kittenwaves ha dicho que…
Felicidades por tan buenas notas y por todo lo bueno que te esta sucediendo <3 me hace feliz saber que te va super chevere, muchos cariños <3
Ram ha dicho que…
Parece que lo disfrutaste más que el anterior, lol, supongo. Se lee así. Mucha suerte en tu siguiente semestre, pero por el momento a disfrutar(?) las vacaciones. :'D

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.