[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?


... Y oficialmente terminaron mis vacaciones de semana santa. ¿Qué si hice algo de lo que se suponía debía hacer?, nope. Ni si quiera una sola cosa (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

☼ Noche. Una calurosa noche.
◘ Facebook | YT
♥ Sensible, por no decir llorona.
► Your guardian angel - Red Jumpsuit Apparatus
¶ ¿Saben qué es lindo?, comenzar a retomar el ritmo del blog.  Eso es lindo ♡(*´∀`*)

Primer día de clases, y oh sorpresa!, se me hizo tarde </3 . Es increíble lo rápido que uno puede olvidar la rutina. Casi me pareció raro tener que caminar hasta la parada del camión, y ya ni mencionar que estuve a punto de perder mi parada.

Para mi sorpresa, la escuela está un poquito diferente. Hicieron un caminito para los estudiantes que cruza el estacionamiento de la entrada principal, así no tenemos que caminar por el empedrado. Antes había uno, pero era muy pequeño y estaba algo dañado, así que no servía de mucho. También están terminando las remodelaciones del área de comida - le dicen "el globo" -.  El mini-oxxito - que es una tiendita donde compro papas con queso de nacho ♡ -, también ya está allá, y no por el pasillo. Al parecer también van a cambiar de lugar el punto de impresiones y copiado al que suelo ir.

Mientras caminaba por ahí, no pude evitar recordar el semestre pasado. Cuando todo era nuevo y bonito. Eso, o el principio de éste, cuando no tenía tanta presión encima y platicaba mucho con Mimi, Yazz, y a veces hasta con mis otros compañeros. Había días en los que iba con tantas ganas a la escuela... Sé que volveré a tener días de esos, es sólo que no se cuando.

Hoy casi no hablé con nadie. Primero por que estaba algo triste, segundo por que no tenía nada que decir.

¿Y saben a quien extrañé mucho, pero de verdad mucho?, a la hermosa red abierta que llega hasta mi edificio desde un punto desconocido(?). Hoy cuando llegué, no estaba </3. Quizá suene un poco dramático de mi parte, - y es que lo es -, pero esa red es una de las pocas cosas que realmente me es necesaria en la escuela... ¿Cómo podré hablar con mi pequeño en las tardes si ya no está más?... supongo que eso no ayudó en nada a mi estado de ánimo.

Ánimo, ánimo, ánimo... ¿es normal que siempre que intento escribir la palabra "ánimo" termine escribiendo "anime"?

Mañana tengo clase de química y estoy emocionada y nerviosa por saber los resultados de los examenes que hicimos antes de salir. Aúnque también tengo laboratorio de mecánica, y esa materia es un dolor en el trasero. Aburrida, aburrida, aburrida... hasta el maestro sufre en esa clase. Lo veo en sus ojitos (?). Parece que pasaré el día ahí. De 9:00 am a 5:30 pm. Meeeh, supongo que no se puede evitar (´-ω-`)

Hoy pude ver a mi pequeño unos momentos al salir de la escuela. 
Lo acompañé en sus pendientes, lo acompañé a comer y por un helado... Al final a la parada de su camión. Antes de irse me dejó su sweater, y me dijo que podía conservarlo por hoy. ¿Cómo puedo extrañarlo tanto incluso antes de decirle adiós?... Debí ponerme muy feliz. Debí irme de ahí sonriendo, pero no lo hice. Me puse a llorar, y no pude detenerme por un rato.

Comentarios

Roxas Sakuraba V. ha dicho que…
Te di mi sweater para ver si después huele a ti:///3
AygulGhostGirl ha dicho que…
Aish vuelta a clases D: mal, muy mal. Anímate, seguro que pronto te pondrás más habladora y reiras en vez de llorar*^*!!

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.