[No.80]: Cero.


"Por mi parte, soy Pansexual. Lo que significa que sólo tengo contacto sexual con pandas, obviamente."


☼ Soleado
◘ Twitter
♥ YOLO
► Hitorinbo Envy - Madotsuki
¶ Total, ¿puede pasar algo peor de lo que ya ha pasado?

Hola, hola, ¿hola? ☆ミ(o*・ω・)ノ (?) Aquí estoy reportándome desde mi  - se pone a contar - 4to día de vacaciones. ¿Qué cómo se siente?; es hermoso. Es como si todos los días fueran sábado, además de que ayer, por primera vez en meses, pude dormir una noche SEGUIDA sin despertarme una y otra vez, fue hermoso (*´꒳`*). Dormí bien, quizá por eso hoy amanecí con este reconfortante humor de me vale m*dre la vida ♡ 

se sienta chida y gorda


No sé si lo recuerdan - yo sé que no -, pero hace unos meses, antes de salir de vacaciones en diciembre, una de mis compañeras de clases - a quien llamaremos "Mimi" por que así se así le digo yo - me hizo una pequeña reunión por mi cumpleaños, así que devolviendo su lindo gesto, el viernes le organicé algo pequeño. ¿A quién se le ocurre cumplir años en temporada de examenes?, A ver, ¿ a quién?(?) Otra buena pregunta es: ¿Por qué siempre me toca organizar a mí? (?)

Como estabamos apretados de tiempo, no fuimos al mini-bosque que está cerca de la entrada de la universidad - que era el plan original -. En su lugar, bajamos a una de las áreas verdes que estan a las espaldas de nuestro edificio.

Teníamos refrescos, papas, salchichas - en viernes de cuaresma -, pastel... Se sentaron con nosotras variamos compañeros de la clase de administración a quienes casi no les hablamos, pero como he dicho antes, eso es una de las cosas que más me gusta de la universidad: Puedes hablar bien con todos, y todos te hablan bien. Es algo así como un acuerdo silencioso. No es como que todo mundo sea tu amigo, pero pueden llegar fácilmente a comportarse como tal.

Comimos, jugamos y platicamos. Todo eso mientras resolviamos integrales para la entrega que teníamos dentro de 2 horas.

Oh, y por cierto: Me fue del asco en el examen de cálculo. Bueno, a todos, y eso me hace sentir un poquito mejor.

El cero no es un número positivo, ni negativo: Es un número neutral. Así que en teoría; En un examen calificado en una escala de 0 a 100, es matematicamente es imposible obtener un resultado negativo, es decir que te "vaya mal". Sólo es posible obtener un resultado neutral, o un resultado positivo ( > 1).

- Kumiko, 19 años. Estudia Ingeniería Industrial y no ha desayunado.

Siguiendo con la actualización... 

El sábado hubo convención. Por falta de tiempo, dinero y principalmente inspiración, no llevé cosplay. Fui con mi novio un rato, y dimos vueltitas por ahí con nuestras pelucas. ¿Saben qué hizo que valiera la pena ir?, poder ver a Mimi con su "primer" cosplay ♡. En esta ocación fue de conejita. Le presté una peluca, zapatitos, orejitas, colita... Ay, qué rápido crecen  (*T▽T*). Su primer cosplay oficial, será conmigo -obviamente-, si todo sale bien, en agosto u v u  ♡.

Lunes, martes, miércoles... Los tres días he podido ver a mi pequeño. Creo que es la mayor cantidad de días seguidos que nos hemos visto, y todo eso sin matarnos en el proceso ♡(?)

El lunes fue un día bastante tranquilo, fuimos a Chapultepec, a Gandhi... pasamos por la tienda de comics/mangas, y...

** comienza a cantar un coro de ángeles al fondo **


No, mis pequeñas e inocentes lectoras, éste no es sólo un tomo más del manga de No.6 . Éste es ÉL TOMO.
** el cielo se abre, una blanca luz desciende sobre las páginas, los querubines sonríen, miles de kokoros se detienen en un suspiro. El planeta explota **

Ay, Nezumi.... AY, NEZUMI, POR QUÉ ME HACES ESTO?(?)

Luego dicen que No.6 no es yaoi, luego dicen que las fujoshis estamos locas, que imaginamos cosas(?)



**explota**



Amo tanto éste manga. De verdad tanto ☆*:.。. o(T∇T)o .。.:*☆. Podría hablar de él todo el día mientras lloro y como helado de chocolate(?)


¿Saben?, quizá estoy un poco hiperactiva hoy. Quizá(?).

El martes, de los tres días, creo que fue el día más bonito (づ ̄ ³ ̄)づ. Nos vimos en una plaza que queda cerca de mi escuela. Siempre es raro pasar por ahí y verla cerrada, sin gente... Hasta agradable se ve(?)

Dimos algunas vueltitas por ahí, y al final terminamos por ir a Tlaquepaque. ¿Por qué no fuimos antes (●´ω`●)ゞ?. Durmió sobre mi hombro. Le hice un berrinche y me senté en el suelo, él me empujó. Tomé sus cosas y corrí, lo hice correr, me miro con cara de odio y yo me reí más. Me llevó por nieve y nos sentamos a ver a la gente pasar ♡.

En cuanto al día de ayer...  nos acostamos en el pasto y dormimos, cumplimos 4 meses juntos y eso es todo lo que quiero recordar. Oh, y que mi pequeño ganó dos ranked (๑>ᴗ<๑).

Una cosa curiosa que pasó ayer es que, bueno, han descubierto mi doble vida(?)

Verán, yo tengo 2 cuentas de Fb, uno de "mortal" - que acepto que no uso nunca nunca jamás -, y mi fb "caguaii" que es el que uso siempre, donde el 95 % son cosplayers, gente que conozco de las convenciones, e internet, y finalmente, el otro 5 % restante, que son personas cercanas a mí, con las que no me molesta compartir mis vicios y mensadas.

De la universidad, tenía agregadas a 3 personas - dos por gusto, 1 por compromiso -. Imaginen mi sorpresa cuando me llegó una solicitud de amistad junto con este mensaje:


¿Cómo se enteró?, ¿alguien le dijo?, esas son buenas preguntas. 

Dejenme explicar mi molestia frente al asunto: No me estoy escondiendo. No es como que me de vergüenza admitir lo que hago o lo que me gusta. ¿Entonces qué es lo que pasa?, que no quiero que me busquen sólo por eso. Me pasó con la tercera persona que agregé. Ya no puedo tener una conversación "normal" con él. Llega y me saluda con un "Hola, Kumiko kawaii" y si no es de anime, cosplay o manga, ya simplemente no habla.

Meeeh, en fin.

Quedan 7 días de vacaciones. Esta semana llegó a la ciudad Itxy, la próxima llegará Yoshi, quiero verlas a ellas, a mis bolita de la prepa, y también a la naka - mi mejor amiga -. Tengo muchas ganas de ver anime, y bueno, mis pelucas no se darán mantenimiento solas.

Wow. Una entrada larga.

Hasta la próxima

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
"...Contacto sexual con pandas" ahahhaahahahahhahahahahahahahahahha

Esta bien que te admiren por los cosplays, supongo que haces un buen trabajo n.n
Anni ha dicho que…
Me encanta tu reflexión sobre el cero xD
Estuvo muy lindo el detalle de hacer una pequeña reunión para tu amiga, yo ya perdí las esperanzas de que alguien haga eso por mí, así que siempre termino organizando yo misma mis festejos de cumpleaños jaja
Espero que un día nos muestres fotos de tus cosplay, no sé si ya hayas subido fotos por aquí, pero me gustaría verlos :P

Saludos y felices vacaciones!
AA ha dicho que…
Me gusta leer tanto tus posts >< son tan espontaneos y nose, vivos. Es dulce por tu parte organizar una reunion para tu amiga, y tu reflexión sobre el numero cero (y aun más el detalle de no haber desayunado) me hizo mucha gracias n.n
besos
KC9TH ha dicho que…
Buen punto sobre el cero! XD MIND FREAK! XD
Tal vez no quieres que personas de la uni se enteren porque se siente raro, son personas que no van a las convenciones (?) en fin, yo también me sentiría incómoda si alguien de la universidad se enterara Dx (bueno, alguien no muy cercano/a a mí XD).

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.