[Extra - Literatura]: Extracto 2. Erebos.

"Con cada día que pasa mi realidad vale menos. Es intensa y sin orden, es imprevisible y ardua.

¿Qué puede hacer la realidad? Dar hambre, sed, insatisfacción. Provocar dolor, transmitir enfermedades, obedecer leyes ridículas. Pero, ante todo, es finita. Siempre lleva a la muerte,
     Lo que cuenta y da fuerza son otras cosas: las ideas, las pasiones e incluso la locura. Todo lo que se eleva por encima de la razón.
     Yo le retiro mi aprobación a la realidad. Yo le niego mi colaboración. Yo me entrego a las tentaciones de los que aspiran a algo que está más allá de este mundo y me lanzo con todo el corazón a la infinitud de lo irreal "
U. Poznanski
Erebos
(Página 231)

Comentarios

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.