[Extra - Literatura]: Extracto 1. Erebos.

"Al final, todos moriremos. Qué raro que la mayoría haga tanto escándalo por algo que tarde o temprano pasará. El tiempo corre como el agua y nosotros con ella, por mucho que intentemos nadar contra la corriente.
   Qué bien se siente darse por vencido. Dejar pasar los días y las noches y no ver ni oír, ni sentir el andar del mundo. Vivir en mi mundo donde sólo valen las reglas que yo impongo. No tratar de perseguir innumerables objetivos sino sólo tener uno, y seguirlo firme y consecuentemente.
   Ah, sí, consecuentemente. Yo ya no lo soy tanto, bueno, sí soy consecuente. Lo que de mí se origina es bueno; es mucho mejor de lo que soy. Una de las pocas cosas en la vida que para mí tiene sentido es crear algo que sobrepase a uno mismo. Y que crezca. Que crezca.
   Apenas me di cuenta. Fui desconsiderado cuando dije que me daba igual la duración de la vida de las personas a mi alrededor. No se trata de eso. Lo que sí es verdad es que a mí no me importa prolongarla, por el contrario. Estoy aquí, sentado, puliendo mis herramientas con las que acortaré lo que se tenga que acortar."



U. Poznanski
Erebos
(Página 87)

Comentarios

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.130]: Write it down.

[No.113]: La campesina Mary.