[No.75]: Se escribe cátsup. No capsu, ni captsu. Es cátsup, y no. No hablamos de caldo de gato.

☼ Amaneciendo
◘           -
♥ Ok +
► Yonjuunana - Rib
¶ ¿Dormir?, ¿qué es eso?





Una cosa es despertarte a las 4:30 am por que tienes qué, y otra muy diferente despertarte a las 4:30 am en domingo por un mal sueño. Y si es feo en el primer caso, ya ni hablemos del segundo... Ahora mismo estoy en casa de mis abuelos, y en serio creo que una de las mejores cosas que han hecho por esta casa y por el bien de la comunidad en general, fue poner Internet inalámbrico ( ´ ▽ ` ). 

Mis abuelos son amor conmigo, y como cada vez que vengo, me han tratado muy bien; Mi abuelo con su coca-cola ilimitada, mi abuela con sus mimos ilimitados

Estoy aquí desde el viernes, y estoy feliz de haber venido. Alejarme un poco me ha ayudado a olvidarme de todo lo que está en casa, lo bueno, lo malo, todo. ¿Saben qué es lo único que lamento y mucho?, haber estado lejos de la ciudad el sábado. Ese día es importante en mi semana, y es importante por que es el día que lo veo a él. Mi novio, novio, novio, novio... ni si quiera me gusta como suena la palabra, pero el "mi" antes de ella... "mío"... esa es la parte que realmente me hace sonreír.

Sé que no he contado mucho respecto a eso por aquí, nada si es que no contamos aquella entrada de hace ya un mes... y es que ni si quiera sé por donde comenzar. Han pasado tantas cosas... alegres, graciosas, tontas, tristes... todas tan hermosas, todas con él. ¿Alguna vez les ha pasado algo malo, y han pensado algo así como "esto no me puede estar pasando a mi, yo no lo merezco"?, ah, pues a mi me pasa con las cosas buenas, y en especial con esto. ¿Todas las parejas pensarán cosas como "él es el mejor novio del mundo", "ella es la mejor novia del mundo"?, ¿Es normal pensar eso?... Si no lo es, debería, o al menos es lo que yo pienso.

Tengo tanto para contar,  pero ¿realmente puedo hacerlo?. Necesito preguntarle que tanto le molestaría si lo menciono aquí en el blog muchas veces, o algunas veces, ¿qué hay de una vez? . Creo que bastará con dejar este párrafo escrito aquí. Ya saben lo que dicen: " Si no te stalkea, no te ama"(?)

Cambiando de tema... ¿ya vieron la fecha?, ya es 26 y no sé donde quedó mi enero, ¿qué tienen los primeros meses del año que se pasan tan rápido  (。-`ω´-)? . En exactamente 9 días entro de nuevo a la escuela, y aún no decido como me siento al respecto... en un momento estoy emocionada y al otro siento que mi vida terminará junto con mis vacaciones.

Respecto a mi horario, no me crean mucho, pero creo que lo amo ♡. No estoy ni en la mañana, ni en la tarde, estoy en un extraño y al parecer cómodo punto medio: No entro ni tan temprano como para tener que madrugar, ni salgo tan tarde como para tener que preocuparme por los asaltantes ~(‾⌣‾~) (?). Los lunes es mi día mas ligero, y el viernes el más pesado... eso me parece curioso. Ya veremos como me las arreglo con esas 8 horas seguidas de clases.

Yo, recursando química. Iugh.

Nos leemos pronto!

Comentarios

kittenwaves ha dicho que…
Lo más horrible del mundo es lo segundo, eso esta claro xD

WOW! Kumiko enamorada, que cosita para más bella ♥ Si te enfocas en que las cosas tienen que ir bien irán bien, mi consejo ahora es: OLVIDA EL PASADO. En mi caso cometí el error de fijarme en su pasado y hasta de sacárselo en cara y tbm fue algo que lo lastimo y a mí. Por eso solo pienso que es hay un presente un futuro y si te acuerdas del pasado que sea para bien :) ♥ Serás muy feliz Kumiko, tú eres una chica super inteligente y muy linda. Luv luv luv ♥
Antonia ha dicho que…
Que bueno que la estés pasando bien, y me alegra mucho leer que estás feliz con tu novio <3 A mí me solía pasar bastante eso de sentir que no merecés a alguien... pero tenés que intentar valorarte más a vos misma, porque te lo merecés tanto como él te merece a vos uvu Y sí, por lo menos a mí me pasa eso de sentir que es la persona más increíble del mundo. No creo que sea molesto que escribas sobre él, es más, a mí me resultaría bastante lindo (?) Creo que yo suelo hablar mucho de mi novia acá, bueno, es lógico que quieras escribir y contar cosas sobre esa persona and stuff.

Sobre tus comentarios en mis entradas, en primer lugar, muchas gracias por lo del texto que escribí ;u; me emocionó mucho saber que te gustó <3 Y sobre lo de Jota y yo, en realidad yo solía vivir en Uruguay, pero me mudé a Argentina en 2012 (aunque antes de eso Jota y yo nos veíamos cuando viajaba allá), y vivo bastante cerca de la casa de Jota. Ahora mi familia y yo solemos venir de vacaciones, así que bueno, Jota se vino a Uruguay conmigo por un tiempito <3 Pero luego vamos a volver a Argentina, donde ambas vivimos acutalmente¿?. Y sí, la estamos pasando re bien, gracias<333!

Que estés bien Kumiko, nos leemos~
Anni ha dicho que…
Qué bonito es el amor <3 Creo que cuando uno está enamorado se siente de esa manera y a veces incluso pensamos que no merecemos a esa persona... pero créeme, te lo mereces; las cosas no pasan solo porque sí.

Espero que hayas tenido unas lindas vacaciones y que disfrutes mucho tu horario. A mi también me encanta el mío aunque me poner nerviosa haber tomado todo por la mañana >.<
Saludos paisana!
Naye. ha dicho que…
Los abuelitos son amor. Yo me quedé con mi abuelita todo el fin de semana porque vinieron visitas a la casa y yo no cabía y me corrieron (? xD pero es bien genial porque vemos películas y me prepara mi ensalada de manzana y me comparte de sus trufas que no comparte con nadie :p abuelitos rocks.

Uyyyyy, enamoradilla la niña. Que bonito, tendrás a alguienq que te alimente con chocolates este San Valentín, ujujuy. Que bueno que se te lea tan contenta, pequeña :) lamento no haberme pasado por tu blog hasta ahora, la universidad, ya ves, ni por el mío me daba tiempo de pasarme, pero gracias por siempre visitarme tú, me encanta leer tus comentarios ; u ;

¡Te mando un abrazote!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.