[No.74]: Meeeeeeh.


No, no estoy muerta... o al menos eso creo.

Como siempre voy por la vida dejando cosas botadas, y durante las ultimas semanas el blog ha sido unas de esas cosas. Primero fue por que no tenía computadora, después por que tenía mucha tarea en la escuela, y después... bueno, simplemente no tenía ánimos, y aun ahora mismo, no estoy segura si los tengo. Sin pensarlo mucho, creo que mi falta de ganas para escribir se debe principalmente a que me han pasado y están pasando muchas cosas que no puedo contar a nadie. Historias que no me pertenecen, secretos que no tengo ningún derecho a siquiera mencionar, lo que me deja sin mucho para mi.

Pasé la noche buena, navidad, mi cumpleaños, año nuevo... todos esos días en casa, enferma de un coso raro que aún no termina de sanar. Quien sabe, quizas esto sea la causa de mi muerte (●ↀωↀ●) (?).

Para noche buena vinieron mis abuelos y mis tíos, y a pesar de que regularmente no me la llevo muy bien con ellos - hablo de mis tíos - , traté ser lo más amable posible y al final resultó bien. Navidad con los abuelos. Aunque mi cumpleaños fue el 26 de diciembre, el 25 me llevarón a comprar pastel y esas cosas. Mi verdadero cumpleaños lo pasé sola en mi cuarto revolcandome en mi miseria. Literal. No tengo otra manera para decirlo sin que sea mentira. Como sea, no es que me importe en realidad. Ese día mi madre lo salvo llevandome al cine a ver Frozen, me ayudo a vestirme y todo el rollo... La película es hermosa, y el gesto fue hermoso. Año nuevo en casa con los abuelos de nuevo.

Últimamente salgo mucho. Al cine, al centro, a las plazas. No tengo mucho tiempo para tirarme a no hacer nada, y cuando lo tengo lo gasto en el LOL o viendo que hay en mi timeline de facebook. Principalmente en FB.

Quedan algo así como dos semanas de vacaciones, así que intentare ponerme las pilas aquí y en todo en general.

Si leyeron hasta aquí... wow. En serio wow.


Comentarios

Naye. ha dicho que…
Wow, pequeña, espero que te recuperes pronto de sea lo que sea que tengas D;
Me alegra que salgas, sé feliz, ve de paseo y diviertete mucho. Disfruta tus últimos días de vacaciones; yo ya entré y de lo que estoy enferma es de flojera, de verdad, una flojera tremenda que ni yo sé de dónde salió D: 2014, qué rayos hiciste.

¡Te mando un abrazote grande!
kittenwaves ha dicho que…
Vaya, ojala mejores de la enfermedad ♥ Es muy bueno sabes que pasaste las fiestas de una forma agradable y que tu cumpleaños no resulto algo desastrozo por la enfermedad :) me alegra bastante que estes saliendo para distraer la mente, a mí me gustraría lo mismo, pero hace mucho calor y pierdo la mayoría de mi tiempo haciendo nada xD jajajaja maldito calor. Escribe pronto, no te hagas extrañar :) ♥
Antonia ha dicho que…
Por lo que veo no estás con muchos ánimos últimamente, así que suerte con todo y fuerzas <3 Ya van a venir épocas más lindas uvu Tengo ganas de ver Frozen, más allá de todas las críticas y que hay por ahí (?) No sé, me da bastante curiosidad.

Posdata (?????) Respecto a tu comentario en esa entrada, quería decirte que muchas gracias! <3 Me alegra mucho que vos creas que escribo bien, really uvu
Mora ha dicho que…
Las fiestas de fin de año siempre alejandonos de la computadora -w- Oh se ~
Espero que ya estes mejor, es muy deprimente enfermarse en vacaciones ;w;

Me gustó mucho tu bloggie, te agregue a mis affies!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.