[No.73]: 2013.

Uno de los principales motivos por los que tengo blog es el hecho de que amo recordar. Y más que los grandes eventos, me gusta tener presentes las pequeñas cosas que van pasando, soy la clase de persona que guarda boletos, etiquetas, envolturas, y esa clase de cosas. Una salida al cine, una sonrisa inesperada, aquel dulce que me regalaron... esa clase de cosas son las que más me interesa registrar, por que no hay gesto más precioso que aquel que se hace sin motivo, día a día, sólo por que es posible.

El 2012 fue un año muy importante para mi en muchos sentidos, y no es precisamente por que pasaran muchas cosas buenas... Fue un año lleno de crisis emocionales,  días en los que ni si quiera podía levantarme de la cama, días en los que bastaba que alguien me mirara de reojo para que yo me sintiera la peor escoria del planeta. Si he tocado fondo alguna vez, definitivamente lo hice en ese año. Pero ahora sé que aquello tenía su motivo; Estaba liberándome, estaba dejando ir, estaba destruyendo para poder volver a construir. Y era obvío que tenía que doler.

A finales de ese año, yo estaba algo así como entera, lo suficientemente consiente como para estar agradecida por el año que terminaba, lo suficientemente fuerte como para decidir que lo intentaría con más fuerza en el 2013, y cuando digo que comencé con fuerza el 2013, no puedo estar hablando más en serio. Respecto a este año...


Puedo describirlo en tan sólo dos palabras: Afortunado. Inesperado.


Acepté, y superé. Fui más amable con los demás y por ende, conmigo misma. Intenté ver el lado positivo de todas las cosas, aun cuando mi cerebro me arrastraba justo hacia el otro lado. Reí mucho más de lo que lloré, y más que nunca, permití que las personas se acercaran a mi, y la loca idea de que tal vez yo merezco algo es más fuerte que nunca.

Si el año pasado se trato de destruir, este año se ha tratado de limpiar y planear.

¿Hice todo lo que pude?, no, realmente no, pero ¿saben?, sí hice lo suficiente como para poder sonreír esta noche.

Gracias. Realmente gracias. A todos, por todo.

Comentarios

kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Kumiko feliz año :3 que puedas lograr tus metas este 2014 y como tu espero poder hacer las cosas bien y limpiar mis errores :*
Hotaru ha dicho que…
Lo mejor de los blogs es poder luego leer lo que escribiste e intentar acordarte como te sentías en ese entonces. Incluso con la cosa más insignificante, a mi volver a leer mis entradas me produce algo, como si volviera por un segundo la escencia de esa época y los sentimientos que tenía cuando lo escribía.
A mi me pasó algo muy parecido entre el 2012 y el 2013. Y me alegro muchísimo de que hayas avanzado.
¡Feliz año nuevo! <3 Espero que tengas un hermoso 2014, te lo merecés. Y estoy segura de que vas a tenerlo.
Hasta luego ~
Anónimo ha dicho que…
Feliz año 2014 Kumiko!!
Sobre tu entrada creo que muchas pasamos por cosas similares para poder crecer como persona. Me alegro que sientas que hiciste suficiente para poder ser positiva y sigue adelante.
Cuídate mucho, nos leemos :3.
kittenwaves ha dicho que…
Que bonita reflexión ♥
Entiendo tus sentimientos porque para mí el 2013 resulto un año muy parecido al tuyo y creo que de eso he salido ganando en muchos aspectos y de eso se trata verdad? aprender a no tropezar con las mismas "piedras"

Que este sea un año hermoso para ti Kumiko linda ♥ siempre aprecio muchos tus comentarios porque son atinados y me encanta *-* éxitos ♥♥♥
Antonia ha dicho que…
Escribiste esto de una forma muy linda, y se nota que creciste un montón como persona y lograste cosas de las que podés estar orgullosa <3 No te conozco mucho pero creo que sos una persona muy fuerte.
"La loca idea de que tal vez yo merezco algo es más fuerte que nunca" Eso fue muy lindo y me llegó bastante, skdflgfd.

Feliz año, Kumiko <3 Mucha suerte con todo!
Rani ha dicho que…
Primero que nada, ¡feliz año! uvu
Es bueno saber que dentro de todo tuviste un buen año y que estas feliz.
Esperemos que este año también sea uno bueno, o incluso mejor.

¡Nos leemos! <3

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.