[No.70]: Esto no me va a matar.

2:30 pm, voy tarde a la escuela. Tengo puesto un pantalon viejo, una sudadera enorme y mi cabello esta sucio, todo porque en el fondo quiero que alguien note lo mucho que odio todo lo que esta pasando. Llego corriendo a la parada, y se me va un camión. Mi celular con bateria baja, y oh, una discución por mensajes. Se apagó. Manifestación en el centro de la ciudad, ya ni si quiera se que tan tarde voy... Un señor intenta tocarme en el camión, perfecto. Llego corriendo, la maestra de química ya esta revisando los cuadernos, mis compañeras me preguntan: "¿Qué te paso?", "¿Terminaste la tarea?", yo solo niego con la tarea. ¿Qué hacen ellas?, me ayudan a terminarla. "Corre entregala". La maestra le da un vistazo, me felicita por la portada - algo tenía que hacer bien en esa materia que tanto odio -, y me pone los puntos completos del cuaderno. Vuelvo a mi lugar, les agradezco y Mimí me entrega una bolsita: "Mira, te traje un buñuelo". Llega el maestro de la siguiente clase, entrega los examenes y oh sorpresa saque 100. 6:00 pm, termino mi día y voy para casa, tomo el camión junto con mis compañeras, sube un señor vendiendo paletas, y Jazmin compra una para cada una... La tomo y de corazón les digo: Gracias por alegrar mi día. Ellas sonrién, al igual que el señor que esta parado junto a nosotras. Después de todo, esto que esta pasando, esto que me esta doliendo, no me va matar.



Comentarios

Hotaru ha dicho que…
Lamento que no hayas tenido un lindo día, para ser sincera no estoy segura de que estará pasando... Pero lo que puedo decirte es que todo va a estar bien, ánimo.<3 Lo bueno es que al final pudiste estar con tus amigas y sonreír un poco.

PD: ENCONTRARÉ A ESE VIEJO DE MIERDA Y JURO QUE LO MATARÉ.
Kaze ha dicho que…
Awww pero el lado bueno es que tienes 100! Sonríe y come full paletas :D
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Kumiko hace mucho que no paso por aquí -A-U cómo es eso que casi te toca? si llego a sentir la mano de un hombre sobre mi soy capaz de romperle algo, me da mucho asco el contacto con los hombres.
Casi todos estamos teniendo problemas y ojalá te llegues a sentir bien, pero son solo palabras, mi mensaje no hará que tu día se vuelva mágicamente perfecto y te quites toda la mierda que guardas, pero por lo menos espero que te haga sentir mejor :3

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.