[No.65]: ... De esas veces que sueñas que eres un personaje de anime.

☼Noche.
◘ Hotmail | Bloglovin | FB | YT
♥ Entusiasmada.
► I love - Miketama.
¶ Todo pasa por algo, o al menos eso parece.




Hola, ¿hay alguien ahí?...

Ya un tiempo desde la última vez que estuve por aquí, y realmente, REALMENTE extrañe blogger. Todo. Escribir, leer sus blogs, comentar, leer sus comentarios. Todo. ¿Qué qué pasó?, bueno, es una larga historia que resumiré en 3 palabras: Mi computadora murió. Después de 2 años de leal servicio ahora descansa en paz(?).

Si algo me queda de consuelo, es que realmente hice todo lo posible para salvarla. La lleve con el tecnico, le cambiaron el ventilador, la lleve con otro tecnico,  analisaron el disco duro, la tarjeta madre, y después de dos meses, resulto ser eso: La tarjeta madre tenía un corto, y resultaba ser mucho más caro cambiar la pieza que comprar una nueva.

Y heme aquí, 2 meses después con una nueva y perfecta macbook, que no tengo ni la menor idea de como usar, pero aprenderé... Algún día... Creo. Por lo pronto me dedicare a extrañar windows y todos los programas no compatibles con mac que por ende no podré volver a usar </3.

En este tiempo han pasado TANTAS cosas, en serio TANTAS.

Tareas en la universidad, examenes. Hermosas salidas en familia. Paseos con amigos. Regalos, compras. Recuerdos maravillos. Gente nueva... Me enamore. Me estoy enamorando, ¿estoy enamorada?... He tenido días muy buenos, días muy malos, pero aquí sigo e intento hacerlo bien.

El plan original era llenar esta entrada de fotos, contar un poco de todo, dar un resumen, pero es demasiado. En los proximos días ire subiendo entradadas cortas. Una entrada, una historia. Recuperare el tiempo!

 El año esta a punto de terminar, y yo estoy tan emocionada...

Comentarios

Rani ha dicho que…
Yo también anduve desaparecida, pero por ser vaga (???)

Que genial debe ser tener una Mac ; A ; -envidia-

Espero que pronto subas esas entradas para contarnos que estuviste haciendo todo este tiempo uwu

¡Nos leemos!

Kaze ha dicho que…
Es complicado acostumbrarse a otro sistema operativo, pero yo creo que es una maravilla! XD

Entradas populares de este blog

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.