[No.63]: Hatsune Miku - Magical Mirai México 2013.

☼ Ligeramente nublado.
◘ FB | YT
♥ Emocionada.
► Birthday Song for Miku - Len, Rin, Luka, Kaito, Meiko.
¶ Omedeto to the angel~






31 de Agosto 2013

Una noche antes, mientras hacia nada en Internet alguien en FB publicó "¡Estoy muy emocionada por el concierto de mañana!", yo solo pensé "Ah, es verdad. Ya es mañana."...

Me reuní con Yamiko en el centro a las 11:30 am, tomamos el transporte, y llegamos a la plaza masomenos a las 12:20 pm, y para ese momento yo no decidía si brincar, gritar, llorar, correr, o tirarme en el suelo para revolcarme en mi emoción que ya era demasiada.

Nos reunimos con Jenny una chica que conocí cuando fui a comprar los boletos ¿recuerdan?, nos paramos junto a ella en la entrada para esperar a los demás y paso el tiempo... A las 12:40 pm yo me empecé a preocupar, "¿Y si nosotros vamos entrando?", "¿Y si vamos al baño a ponernos las pelucas y volvemos?"... Más tarde que temprano llegaron, corrimos al baño y después al cine.

Al final decidí ir de civil, con peluca, pero de civil al fin y al cabo. Por cierto, ¿les gusta mi nueva peluca?, se la compré a Yamiko. Ella la compró desde el año pasado en una compra compulsiva, y ahora que ella ya no la quiere, yo le di un nuevo hogar lleno de mucho amor ;U;)~

Llegamos a la sala, ¿y que creen?, YA HABÍA EMPEZADO. Corrimos por el pasillo, nos dieron unas varitas/luces de neon(?), y nos sentamos a ver el concierto. En serio yo estaba que lloraba. Se que solo es un programa de computadora, y en este caso peor aún; El vídeo de un holograma, grabado y proyectado en cine... Pero aún así, yo estaba tan feliz (T▽T).

Llegue a la mitad de la primera canción Sweet Evil, justo a tiempo para ver el primer cambio de vestuario, y BOM me enamore. COSPLAY COSPLAY COSPLAY COSPLAY COSPLAY COSPLAY COSPLAY COSPLAY COSPLAY. Simplemente no se pudo evitar (´∩`。).

Miku se veía HERMOSA, en serio HERMOSA. Su cara, sus ojos tan expresivos, su voz ♥. Es una princesa.

¿Qué más puedo decir?... Hubo mucha variedad de canciones, cambios de vestuarios, TODOS HERMOSOS, y si no me equivoco la mayoría de Project Diva F, nunca había visto a Miku tan dinámica, tan sonriente, tan real, ¿será porque yo estaba ahí "tan cerca"?.

Hubo un momento en el que Miku tomó el stand del micrófono, lo cargo, y empezó a bailar con el a través del escenario, AME ESO!

De pronto, las luces del escenario y de todos los asistentes se pusieron rosas, ¿saben porque? LUKA!, cantó Hello, worker. ¿Saben que no pude evitar notar? BOOBS. BOOBS SALTARINAS ♥ Soy una pervertida~

Más canciones de Miku! Y justo cuando pensé que la cosa no podría ponerse mejor KAITO Y LEN SALVAJES APARECEN. ¡Ojala pudieran escuchar los gritos de todos!.

Hace unos 10 meses publiqué en mi twitter algo así como "Si yo pudiera ir a un concierto de vocaloid, Len pediría a Len matrimonio". Y bueno, todos pensaron que era broma c:

"¡LEN, TE AMO, ¿TE CASAS CONMIGO?!"

Eso grite y no me arrepiento (ಥ⌣ಥ).

Después de eso hubo una breve intervención de Meiko, y para mi sorpresa el publico estuvo algo apagado. Con todo y que Meiko le estuvo haciendo muchos cariñitos al publico(?).

Y... Chan chan chan chan~

RIN Y LEN
**se convulsiona**


Cantaron Suki Kirai, FUE TAN PERFECTO ADSFADSFADSFADSFADSAFDSAFSDA, casi muero ahí. Amo esa canción, ame la coreografía, los amo a ellos. Al final de la canción, ese par de pedazos de cielo(?), formaron un corazón con sus manitas, y desde detrás del corazón, salió Miku! Y cantaron juntos Shake it, y LEN BAILÓ BREAKDANCE OMAIGAD!

Un detalle que me pareció perfecto y más que perfecto, fue que cada vez que alguno de los vocaloid entraba al escenario SALUDABA. Así es, ¡saludaba!, y cuando terminaban de cantar daban las gracias y se despedían... ADFDASGADSAGDSAGDAGDFSAGDSAGS SON AMOR. A - M - O - R.

Hubo una canción donde "casualmente" le enfocaban el trasero a Miku, pero seguro fue un accidente ¿verdad? cof cof cof.

Rin cantó Tokyo Teddy bear y morí por 15216341634563 vez ~

Cuando el triste final llego, después de 24 canciones y unas dos horas de gritos y lagrimillas, Miku salió al escenario con su falda habitual y una playera blanca del concierto, presento a los integrantes de la banda, dio las gracias y se fue... Me levante de mi asiento con la sensación de estar flotando~



Investigando un poco, encontré la lista completa de las canciones del concierto:

1. Sweet Devil – HachioujiP ft. Hatsune Miku
2. Two-Dimensional Dream Fever – PolyphonicBranch ft. Hatsune Miku
3. Cat Food – Doriko ft. Hatsune Miku
4. Karakuri Pierrot – 40mP ft. Hatsune Miku
5. Common World Domination – PinocchioP ft. Hatsune
6. Animal Divination – Scoop ft. Hatsune Miku
7. Shinkai Shoujo – YuuyuP ft. Hatsune Miku
8. Hello, Worker – KEI(not the illustrator) ft. Megurine Luka
9. Erase or Zero – CrystalP ft. KAITO e Kagamine Len
10. Piano x Forte x Scandal – OSTER Project ft. Meiko
11. Suki Kirai – Gomu ft. Kagamine Rin & Kagamine Len
12. shake it – emon(Tes.) ft Hatsune Miku, Kagamine Rin e Kagamine Len.
13. Weekender Girl – HachioujiP x Kz (livetune) ft Hatsune Miku
14. FREELY TOMORROW – MitchieM ft Hatsune Miku
15. Last Night, Good Night – Kz (livetune) ft Hatsune Miku
16. Leia – Yuuyuppe ft Megurine Luka
17. Tokyo Teddybear – Neru ft Kagamine Rin
18. Unhappy Refrain – wowaka ft Hatsune Miku
19. glow – keemo ft Hatsune Miku
20. Tell Your World – Kz(Livetune) ft Hatsune Miku
21. 39 – Sasakure.UK x DECO*27 ft Hatsune Miku
22. ODDS&ENDS – supercell(ryo) ft Hatsune Miku
23. 1/6-out of gravity- – (noa)bokaroidoP ft Hatsune Miku
24. YumeYume – DECO*27 ft Hatsune Miku

Mis canciones favoritas fueron Suki Kirai, Leia, Tokyo Teddybear, Unhappy refrain, y 1/6... ¡Esa última no la esperaba!. En cuanto a coreografía, también me gusto mucho pierrot~ El traje es tan tentador...cof cof cof. Hubo un par de fallas técnicas pero WHO F*CKING CARES?!

Me pidieron algunas pocas fotos por aquí y por allá, pero la que me pidieron de forma más graciosa fue gritando desde lejos "¡Miku, Miku!".

En total eramos 7: Yamiko, Tawa, Salma, Jenny, Rin, Neru y yo. Ocupamos desde el asiento C-6 hasta el C-12.

Por desgracia Neru y Rin tuvieron que irse pronto. A Rin la tengo en FB desde hace mucho tiempo, pero era la primera vez que la veía en persona, y a Neru solo recuerdo haberla visto vagamente en las convenciones.

Todos los demás fuimos a pasear por la plaza, y al final los convencí de ir a las nieves de yogurth que yo desde hace taaaaaaaaaaaaanto tenía ganas de probar. Verán, el chiste de esas nieves es que TU TE LAS SIRVES. Esta la maquinita, bajas la palanca, y nom nom nom nieve! Tienen miles de cosas para que le pongas encima: Chocolate derretido, gomitas, galletas, nueces, almendras, cereales, cerezas~ Al final la pesan y te la cobran según que tanto pese.



Para mi desilusión servir nieve no es tan divertido como pensaba, pero igual por el sabor y todos los topics que hay, vale la pena ir (ノ ̄ー ̄)ノ. Paseamos un rato por la plaza, hablamos de un grupal que tenemos para diciembre, llegamos a McDonals y terminamos volviendo juntos al centro de la ciudad, de ahí cada quien siguió su camino.

Ya iba de regreso a casa cuando comenzó a llover, y aunque llegue mojada, llegué muy feliz~

Fue un día hermoso.

Comentarios

Gadry moe ha dicho que…
O.O yo tambien fui!!!!
Fue realmente divertido y llegue casi al mismo tiempo que tu...aun que como no te escuche pedirle matrimonio a len creo que estabamos en salas distintas XD

tengo que decir que comparto tu opinion y toodo lo que escribiste, me senti casi igual xD

~saludos
KC9TH ha dicho que…
Creo que alguna vez en la vida, todas hemos querido con LEN *x*

Me alegro mucho de que hayas disfrutado el concierto! LOL boobies saltarinas XDDD
Hotaru ha dicho que…
Que hermoso lo del concierto, me alegra que te la hayas pasado bien, se oye tan bonito y divertido<3 Ojalá haya algún concierto de Vocaloid en mi país ; w ; Suki kiraaaaaaaai <3 Afgashfs lo que daría por escuchar esa canción en concierto ; AAA ; Tokyo teddybear, unhappy refrain, tell your world, 39, odds&ends son las canciones que más me gustan, debió ser un concierto lindísimo<333

Saludos ~
Unknown ha dicho que…
Debe ser maravilloso estar ahí, ojala también proyectaran el concierto aquí en mi ciudad.

Me alegro que lo hallas pasado bien~
Y yo también le hubiera a gritado a Len, osea...es Len (◡‿◡✿)

¡Nos vemos!
Unknown ha dicho que…
LOL, '¡¡Pishis shishotas!!' JAJAJAJAAJAJA, aunque no lo hayas puesto, me da tanta risa X'3
Se me antojó una nieve *¬*

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.