[No.57]: "No hay cuidado".

Hello~ Aquí reportandome después de una semana - que ni si quiera es tanto tiempo - encerrada en mi cuarto con la música respetuosamente alta porque yo amo a mi familia, pero hoy, en especial hoy, pls don't get too close to me.

☼ Soleado.
◘ FB | Ebay | Bloglovin'
♥  ASDFWHY...**BITCH SLAP**
► Endless Waltz - Kagamine Len, Megurine Luka.
¶ Ustedes no lo saben, pero yo AMO las donas glaseadas. LAS AMO.


¿Tengo algo para contar?, realmente no lo se.

El lunes se suponía que tenía que acomodar mi horario de la preparatoria online, pero justo ese día, de todos los días, se fue la luz en mi casa, así que ahí me tienen a las 10:00 de la mañana buscando un ciber abierto... Para no hacerles larga la historia, pude registrar mis materias hasta las 12:30 del día, y debido a mi tardanza ahora estaré estudiando por las tardes este primer semestre. NUNCA en mi vida había estado en el turno de la tarde, pero bueno, hay que ver el lado bueno: No tendré que levantarme temprano de nuevo (*´・v・). Las clases empiezan el 19 de este mes.

Por cierto, el martes cobré mi primer salario!, como nunca había trabajado antes, este es en serio mi primer, primer salario. Lo cobre con mi tarjeta en un cajero, bien pro y todo(?). Y descubrí que no es tan emocionante como yo pensaba. A veces se me olvida que mi trabajo es eso: un trabajo, y no un juego.

Con el dinero no he hecho gran cosa. Le regale una mochila a mi hermana, le di dinero a mi mamá, y eso es todo. Hoy pensaba comprar una peluca que  tengo en la mira desde hace un par de meses, pero ahora me pregunto si realmente vale la pena gastar en eso, o cualquier otra cosa... :: no quiero nada mood::.


Se perfectamente la razón por la que me siento frustrada/molesta : Hoy comienza la convención y yo no podré estar ahí. También se que es una tontería ponerme así por eso, pero realmente me molesta no poder ir...  Quise ser como Hanna Montana y tenerlo todo, pero no me salio(?).

Ahora mismo realmente me estoy esforzando por poner mi mejor cara, y alegrar mi humor, pues al fin y al cabo no soluciono nada sufriendo(?).

Creo que en cuanto termine de escribir esta entrada, compraré la peluca. Aunque ahora mismo no estoy muy convencida de hacerlo, en unos días cuando mi humor mejoré y se me pase la frustración de la convención, estaré feliz de haberlo hecho, creo.

Por lo pronto me pasaré lo que me queda de tiempo - antes de irme a trabajar -, escuchando música, limpiando mi muy sucia habitación, y tal veré un par de capítulos del nuevo dorama que estoy viendo: Personal Taste. Porque todo mundo sabe que los doramas hacen a la gente feliz, no es como que te hagan sufrir, o algo parecido, ¿verdad?...


Vas caminando por la calle y una persona te empuja. "Disculpa",  dice. "No hay cuidado", respondes... Y claro que no hay cuidado, si lo hubiera, no te hubiera empujado en primer lugar.

Comentarios

Rani ha dicho que…
Espero que empieces bien las clases ; u ;

Y sé que me falta mucho, pero cuando empiece a trabajar y tenga mi primer salario, seguramente lo gaste en cualquier estupidez (???)

Entiendo ese feo sentimiento de querer ir a una convención y no poder ir, sabiendo que todos tus amigos van a estar ahí o que habrá cosas interesantes Dx

En fin, espero que te sientas mejor.

¡Nos leemos!

Naye. ha dicho que…
PERSONAL TASTEEEEEEE. ME ENCANTÓ ESE DRAMA <3 es uno de los pocos que he logrado terminar (?) me hizo reír muchísimo, amo al sexy de Lee Min Ho y la actriz principal que no recuerdo su nombre y el soundtrack es uno de mis favoritos <3 asdfghjklkñlñ.

El manga es más perfecto que el anime ; A ; bueno, depende de qué es lo que tu deseas como final, pero a mi el manga me ENCANTÓ. Me hizo reír muchísimo y me dio demasiados sentimientos. El final me pareció perfecto y todo todo todo ; A ; asdfghjkl es mi manga/anime/liveaction favorito para siempre <3

Que mal lo de tu horario en la tarde :c pero me alegro por tu primera paga! lo más bonito es que la compartiste con mamá y con tu hermana :)

Espero que esos ánimos mejoren. ¡Te mando un gran abrazo!
Hotaru ha dicho que…
Felicidades por tu trabajo, me alegra mucho que tengas tu primer salario<3 Pero es una pena que no quieras comprar nada, a mi me pasa lo mismo que cuando tengo dinero no quiero coprar nada.
Lamento mucho lo de la convención, pero son cosas que pasan... No te quedes con rencor, será mejor que no pienses mucho en eso porque te vas a terminar amargando mucho por algo que no importa, es algo que ya pasó, ánimo uwu
Que estés bien Kumiko ~ See u!
Nill-chan23 ha dicho que…
Felicidades por el trabajo!! y yo también tendré clases por la tarde este año TT^TT pero no madrugaré!! así que veras como no es tan malo :D

Entiendo que te sientas mal por la convención, pero piensa que hay personas que no podremos ir a ninguna, nunca más. Además, cuando pasen unos días y miras tu peluca nueva veras como sonries sin esfuerzo :3
Bambi ha dicho que…
>o< que bueno que tengas trabajo :) me alegro mucho, yo buscando buscando y en todos me dicen 'necesitas experiencia laborar' pero, que ninguno me la dais entonces que hago?? ¬O¬ yo jamas he ido a ninguna convencion, y mira que he tenido ganas incluso de hacer cosplay, pero el dinero u_u ese ser que compra todo siempre me falla T_T, suerte en todo Kumiko º(>0<)º
Emily (エミリー) ha dicho que…
Yo tambien recuerdo cuando recibi mi primer salario pero lo que no recuerdo es que que demonios compre *n* a lo mejor compre comida hihi
mucha suerte en tus clases y cuidate mucho *-*

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.