[No.55]: Soy un panda afortunado, soy un panda afortunado, SOY UN PANDA AFORTUNADO, DIJE.

☼ Soleado
◘ FB | Tumblr | YT
♥ De buen humor, emocionada, tal vez un poco cansada.
► Tsukematsukeru - Kyary Pamyu Pamyu.
¶ Se supone que preparé la comida y yo aquí(?)





°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° hola mundo
(?)

Les informo que esta entrada estaba planeada para ser escrita/publicada ayer, pero la página de donde saco mis caritas colapso, y sin ellas no soy nada (•‿•)  - es mentira pero es cierto -, eso y que mi deber como hombre trabajador, llamaba~

Creo que tengo mucho que decir y al mismo tiempo no es nada, así pasa, ¿no?.

Como conté la entrada pasada, el pasado lunes salieron publicados los resultados de la universidad. Yo me enteré como a eso de las 4:30 am, y lo confirme como a eso de las 11:00 am. La verdad les mentiría si les dijera que me emocione, o que me puse muy feliz, lo que sentí fue algo así como tranquilidad. Tranquilidad de que había entrado, que aún tenía algo que hacer, y de que no había deshonrado a mi familia. Mi mamá es la que esta que muere de la alegría, aún ahora después de 3 días.

Mi hermana hizo tramites a mi ex-preparatoria - lagrimita gay -, y como también fue admitida, la acompañe a que revisará las listas. Confieso que estando ahí, donde estuve tres años, tantas horas, y recordando que nunca volveré a tener una clase ahí, con mis amigos... Pfff.

Acerca de lo que hice, y no hice en la prepa, lo que viví y lo que no, solo me queda decir una cosa:



Ese día me fue meeeh en el trabajo, bien, pero meeeh, no fue la gran cosa.

El martes, ese día fue definitivamente otra cosa... antes de irme a trabajar decidí que era momento de empezar a trabajar en un cosplay que deje botado por mucho tiempo: Ciel in Wonderland (人´∀`*).Ya lo tenía cortado, solo me faltaba coserlo(?), el problema estaba en que en mi casa no tengo maquina con puntada zig zag - la que se usa para que no deshilache la tela -, ¿pero acaso eso me iba a detener?, LOL nop. Agarré una vela y queme las orillas de tela y listo! Deje el cosplay del 20% al 40% y me fui a trabajar muy feliz.

Llegué a trabajar y todo muy bien. Me enseñaron a hacer reserva en bodega, acomodé anillos, y hasta estuve un rato en caja (´∀`)♡, soy medio - muy - lenta para cobrar aún, pero mis cuentas salieron perfectas y eso me puso muy feliz~ Puedo decir que esa fue la primera vez que me sentí realmente útil en el trabajo. AH, y me enteré de que la sub-encargada de mi sucursal también hace cosplay!

Al llegar a casa tuve una pequeña discusión con mi madre ¿porqué?, bueno: Me enteré de que la universidad me citaba a un curso de inducción a las 3:00 pm el viernes - ese día salgo de trabajar a las 4:00 pm -, y ella quería que botará el trabajo, y yo, al contrarío prefería botar el curso. Discutimos por eso, y la verdad me quede con mal sabor de boca, pero a pesar de eso, fue un lindo día (づ ̄ ³ ̄)づ

El miércoles, AY EL MIÉRCOLES(?)

Quede en hablar en la mañana a la uni para preguntar que tan obligatorios son los cursos y que se podía hacer en mi caso. Hable y me dijeron que eran muy importantes, y que hasta nombraban lista de asistencia y tal. Así deje el asunto, y me puse a coser~

Más tarde me llego un correo que decía que los cursos eran a las 5:00 pm, dos horas después de la primera hora que se había dado. Aguante la respiración para no emocionarme, y volví a marcar a CUCEI. Chan chan chan chan~ **música de suspenso**

Efectivamente, los cursos se retrasaron 2 horas. Salgo a las 4:00 pm del trabajo, tomo el camión a una cuadra, y listo, estoy en la uni a la muy respetable de hora de: 4:45 pm. Problema resuelto.

Así que mañana entraré por primera vez a CUCEI como estudiante de CUCEI.

Y aquí empieza la parte mala(?)... Las primeras 2 horas de mi turno, me trajeron a la vuelta y vuelta en mi trabajo, la tercera y cuarta las pase etiquetando a mano porque la maquinita murió, un ratón me ataco y al final, pase una angustiante hora en caja después de que una clienta loca me acusará de robarle un anillo, y una muchacha me dijera que siempre no quería nada ya que había ingresado todas sus cosas al sistema... Ese día salí de trabajar a las 9:30. No puedo decir que me fue mal, porque salí bien en mis cuentas, y Eli me ayudo con todo lo que yo no sabía, pero con todo eso tampoco puedo decir que me fue bien,  pero la verdad no me quiero quejar  ヽ(;▽;)ノ  (?).

Hoy es mi primer día de descanso en el trabajo, pero como tenía que ir a unos mandados de mi mamá, aproveche que me quedaba cerca el trabajo y fui a visitar a mis compañeritas(?)

El ratito que pude platicar con mi sub Eri, hablamos de la convención que viene este 3 y 4 de agosto, me contó que tal vez use su cosplay de Morrigan, y la verdad me encantaría verla ♥

Sospecho que esta entrada quedo algo larga @ ^ @.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!! lei algunas de tus entradas anteriores pues me queda decir que muchas felicidades! n.n yo igual tenia esa misma reacción de tranquilidad y paz de saber que entre a alguna escuela así sin exagerar no entiendo por que muchas personas reaccionan así asustan xD
Hoy también fue mi día de descanso del trabajo pero me la pase muriéndome de calor y no salí ._.

Cuidate y me encanto tu blog n.n
Luany ha dicho que…
Holaaa Kumi! Mucho tiempo sin saber de ti, ayer me sentí muy feliz al leer tu comentario <3
Me alegra saber que aún te acuerdas de mi, las ultimas veces que pasé por aquí pensé que ya me habías olvidado </3
Estoy feliz de que hayas quedado ya en la universidad y que te sientas a gusto en tu trabajo. Realmente tienes mucha suerte de que tus cursos comiencen más tarde, así no tienes que dejar una cosa para tomar la otra.
Espero ya esté todo bien con tu mamá.
Mucho ánimo es tus próximos proyectos. Un beso grande!
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Que suerte ^^ que los cursos se retrasaran y asi puedas llegar.

Debe ser bonito tener un trabajo, yo quiero uno pero me da algo de miedo x.x si no soy buena, si no me gusta, si no gano bien, bueno me pongo nervioso con ese tema.

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.