[No.49]: No quiero solo recuerdos.

☼ Anocheciendo. Lloviendo.
◘ FB | Twitter
♥ Tranquila.
► We might be dead by tomorrow - Soko
¶ Y dije que no iba a llorar.


Gracias Hotaru por el avatar~

Ya ha pasado un tiempo, ¿verdad?, 13 días. Creo que es el periodo más largo que he dejado de escribir desde que empezó el año, y no es como que estuviera muy ocupada o algo así, simplemente no estaba en el humor adecuado, y aun ahora dudo estarlo.

La escuela... Hace ya algunos muchos días que mi vida se centra en ella. Ya he dicho muchas veces que estoy en mi último semestre de preparatoria ¿o no?,  bueno ayer finalmente me cayo de peso la noticia.

Me levante muy temprano, me bañe, y fui a clases. Ese día tenía la entrega de un trabajo muy importante - de una maestra muy exigente -, y también la exposición de un libro en la misma clase. Pase la mañana acomodando el trabajo y poniéndole algunas cosas que me faltaban. Llegó el momento de la clase y pase a exponer, todo iba bien hasta que dije algo que a la maestra le pareció fuera de lugar. Me preguntó porque lo había dicho, le conteste, y seguí exponiendo normalmente, pero por dentro sabía que la había cagado(?). Termine de exponer me senté y la maestra empezó a nombrar lista. Todo normal hasta que llego a mi nombre... Fue algo así:

she: **dice mi nombre**
me: Presente **alza la mano**
she: Ya se puede ir.
me: **scream internally**

Recogí mis cosas y sin decir ni una palabra salí del salón. Me senté en un banca que esta cerca de la puerta y esperé. Poco después salio un compañero y me dijo: Exentamos el examen. El examen vale 28% de mi calificación así que definitivamente valió la pena el susto~ Siguieron saliendo compañeros que exentaron y empezaron a abrezarse entre si, yo me limite a verlos e intentar calmar mis nervios.

Aunque esa era la última clase, nos habían prometido llevar un mariachi para despedirnos, así que yo y mis amiguitos nos pusimos a juguetear por ahí hasta que se hizo la hora de que llegará. Al final no valió la pena, pero igual es un recuerdo, supongo(?). Para ese entonces ya era la 1:30 pm, me despedí de mis amiguitos y fuí a recoger la calificación de una materia que me quedo del semestre pasado. La verdad yo iba muy tranquila. Le eche muchas ganas a la materia, tenía todos los trabajos y tal... Imaginen mi decepción cuando el maestro me dijo que mi nota era un 70. Me enoje, medio lloriquee, salí y me encontré con Paolo, que como siempre me animo.

Llegue a mi casa a las 3:00 pm, me atasque de comida y dormí hasta las 6:00 de la tarde. Me desperté y ahí empezó lo raro(?).

Me puse a pensar en lo que había pasado en el día, recordé que ese había sido nuestro último día de clases normal y me solté a llorar. ¿Se acuerdan que les dije una vez que yo no lloraba?...Respiraba profundo, me calmaba, me detenía, y luego recordaba lo que estaba pasando y comenzaba de nuevo. Así me la pase hasta que me gano el sueño.

En realidad no puedo recordar una sola vez que haya llorado de esa manera.



Muchas veces dije que odiaba la escuela, y aun ahora lo sostengo. Tuve maestros que me hicieron odiar mi vida, y compañeros que me hicieron odiar todo en general. No hice muchas amistades, no salí mucho, no tuve las experiencias que la mayoría tienen, no hubo romance, no hubo drama, para mi solo eran mis amiguitos y yo con ellos. Esa fue mi preparatoria. Y cuando quito todo lo malo, solo quedan ellos.

Tal vez no todos estuvieron desde el principio, y no todos los que estuvieron al principio están ahora, pero aun así, los quiero. Aunque les pegue, y les diga que no los voy a extrañar, aunque diga que los olvidaré pronto, y los empuje cuando intentan abrazarme.

Me aterran las clásicas frases: "Nos volveremos a ver", "todo será como siempre", "harás nuevos amigos".

Se que nada será igual cuando todo termine. Se que esta vez no saldré de vacaciones para volver, no hay otro "primer día" para nosotros, ya no iremos a desayunar juntos, ya no nos escaparemos de las clases, ni maldeciremos a nuestros maestros juntos, ya no nos preocuparemos por las mismas tareas... esas cosas ya se están acabando.

Se que así son las cosas que es un ciclo y todo acaba, pero no quiero solo recuerdos, yo los quiero a ellos. Siento que esas relaciones por las que tanto me he esforzado se me van y no puedo hacer nada para evitarlo. No quiero algo nuevo, no quiero otros amigos, yo los quiero a ellos. Después pensaré diferente, pero por ahora esta bien llorar ¿no?, sentirme mal por lo que esta pasando, sentir que nos separamos, estar cociente de que nunca encontraré a alguien como ellos, acordarme de los planes que se quedaron en eso, y de las cosas que si hicimos, pellizcarlos y pedirles que me carguen con la excusa de que siempre quise un pony. Aprovechar lo queda, y lo que viene. Estaré con ellos un poco más.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Aprovechalos, y ten mejores momentos con ellos, xk ya jamas volveras a verlas o quizas si.
la prepa es la mejor etapa de la vida, y mas si tienes amigos geniales como los que te tocaron, con los que reistes, lloraste, hiciste mil y un p****jadas, pero esos momentos son los mas hermosos que puedes tener en tus recuerdoa.
se lo que te digo, extraño a todos mis vatos, a los del club de anime y a mi exnovia xD bueno esos momentos. Y sabes el unico amigo que aun conservo y veo es la llama.

Asi que quizas el mas cercano a ti, estara mucho tienpo a tu lado n.n
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Kumiko ;A; tu entrada fue demasiado hermosa, quiza se queden como recuerdo pero eso demuestra que estas viva y que pasaste gran tiempo viviendo experiencias, todo eso forma la persona que eres, una chica sana y muy buena, no lo veas como un simple recuerdo, intenta volver a vivirlo
Hotaru ha dicho que…
Kumikooooo ; w ; Lamento no haberme pasado por acá. Estuve con mucha fiaca, i'm sorry.
Creo que entiendo a que te referís, porque me pasó algo muy parecido con mi escuela anterior. Odiaba a gran parte de la gente de ese colegio con toda mi alma y lo único que quería era olvidarme de ellos y no volver a ese lugar nunca más... Sin embargo estaba muy encariñada con mis tres o cuatro amigas y al terminar me sentí de una forma muy parecida, muy triste, como si quisiera estar con ellos para siempre.
Creo que estas cosas afectan mucho porque pasás de ver a alguien todos los días a no verlos casi nunca, quizás haya personas con las que te juntes seguido y sigas siendo su amiga, pero no es lo mismo que estar con ellos todo el tiempo en ese ambito.
De todos modos ánimo, es una nueva etapa y con el tiempo te vas a ir acostumbrando, no es el final, es un nuevo comienzo c: Seguramente con las personas que más quieras nunca vas a perder el contacto.

Espero que estés bien, hasta luego ~
kittenwaves ha dicho que…
Que hermosos sentimientos Kumiko ♥ y tienes una visión bastante realista de todo, pero aun así mantienes ese bonito sentimentalismo; llora todo lo que tengas que llorar y mantente al lado de ellos todo lo que puedas, porque quizás las cosas resulten como las dices, pero también puede resultar todo lo contrario; por ahora olvidate de eso, que el destino se encargue y te muestre con quienes se quedan a tu lado y quienes parten lejos ♥ Disfrútalos ahora, que ellos deben estar haciendo lo mismo. Saludos!
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Puedo entenderte un poco, cuando sali del colegio fue muy feo, mi curso mis amigos todos eramos biien unidos y lo seguimos siendo aun nos vemos de vez en cuando pues ya esta la universidad y es un poco difícil encontrarme con aquellos que se fueron a estudiar lejos de aquí, pero cuando recuerdes todo sonreirás ^^ yo ahora lo hago miro fotos, leo cartas, veo vídeos incluso que tenia con mis amigas y es lindo <3 la verdad nada como esa etapa del colegio o secundaria asi que no estés tan mal por eso pienso que ha sido una etapa muy bonita y si quieres seguir teniendo a tus amigos pues simplemente sigue encontrándote con ellos, no se trata de "buscar nuevos amigos" para mi es mas bien "hacer mas amigos" por que de ninguna manera reemplazare a los antiguos.
Rani ha dicho que…
Pensé que ya me había pasado por acá D:

En fin, entiendo que ese sentimiento debe ser horrible. Yo aveces me pongo a pensar en como sera cuando termine la secundaria, y aunque me emociona la idea de poder estudiar lo que quiera, voy a extrañar a mis compañeros y amigos.

Ojala pudiera ir hasta donde estés a darte una brazo :c

Al menos piensa que es una nueva etapa, y que muchas cosas lindas te esperan.

¡Nos leemos!
Ram ha dicho que…
Asdfghjklñ </3 ;n;

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.