[No.46]: Eso paso.

☼ Soleado
◘ FB
♥ Inspirada, con ganas de hacer cosas (?).
► Heart attack - Demi Lovato
¶ PLS, déjenme matar a ese niña llorona.



...



Siempre empiezo mis entradas saludando, pero hoy no quiero °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°


En los últimos días he estado haciendo miles de cosas que vengo a contarles~ Naaaa, broma, broma, ustedes saben que yo nunca hago nada ( ͡° ͜ʖ ͡°).

El jueves paso que después de unas vacaciones obligadas del fansub, al fin me mandaron algo nuevo para traducir~ y como en los viejos tiempos lo termine en unas pocas horas.

Y así se hace con estilo(?).

Según me dijeron es muy probable que me asignen un nuevo proyecto yaoi para mi solita ≖‿≖ ... A ver que sucede. Ah, también y me mandaron el link de Kawaisa Amatte Nanika ga Hyakubai, un proyecto yaoi ya terminado, que traduje casi en su totalidad, adsafdsafds que bello ver mi nombre en los créditos~ Me siento útil para la comunidad yaoi(?).  

Pasando al viernes, ¿les platique que voy a clases de pre-calculo los viernes en la tarde?, bueno, pues desde que entre a esa clase una chica - cuyo nombre ni siquiera se -, comenzó a sentarse misteriosamente cerca de mi. No me hacía platica ni nada, solo me acercaba.

Un mal día, el maestro nos pidió un trabajo en equipo, y me pidió hacerlo juntas, yo le dije que si, total, ella esta sola y yo igual. Al comenzar a hacer el trabajo no pude evitar notar que ella no hacía nada(?), pero como el trabajo se me hizo fácil no me molesto. Termine el trabajo, se lo pase y fuimos a que nos calificarán, todo bien.

Pasaron los días y la chica se me acerca siempre, ¿para que? para copiar.

Como los trabajos eran muy fáciles, se me hizo muy fácil dejarlo pasar, porque "era más cómodo pasárselos a decirle algo".


"If I don’t have to do it, I won’t.  If I have to do it, I’ll make it quick"


Todo iba bien hasta este viernes cuando a la chica se lo ocurrió abrir la boca, y llego a mi lugar a exigir que le pasara un trabajo... hoho, my dear~! Que se me acerque de nuevo y le saco los ojos. Supongo que al final fue inevitable tomarme la molesta de lidiar con ella.

Llego el sábado, y decidí salir de mi confinamiento voluntario(?) ¿Se acuerdan que hace muuuuuchas entras platique que había ido al tianguis cultural de mi ciudad? bueno, en esa ocasión muchas de ustedes me preguntaron que era eso, que si podía poner fotos y asi(?). Esa ocasión deje el momento pasar y termine por no contestar nada, pero siempre me quedo la espinita de ir a tomar fotos para ustedes, así que secuestre a mi mejor amiga y nos lanzamos para allá...

¿Qué es el tianguis cultural?

Como su nombre lo dice es un tianguis/mercadito no se como le digan en sus países(?), dedicado a las cosas "culturales" y otras rarezas del estado, que se pone cada sábado frente al parque Agua Azul, aquí en Guadalajara.

En lo personal pienso que más que dedicado a la cultura, esta dedicado a la cultura urbana, que es diferente(?).
 

Ahí encuentras de todo, en serio de TODO; Artesanías, playeras de bandas, discos de vinyl, libros, posters, cine de arte - incluyendo material prohibido/censurado en el país -, ropa emo/dark/punk, repuestos de patinetas, discos de grupos cuyos nombres no pueden ser pronunciados por los mortales, puestos de tatuajes y perforaciones  - legales, claro-, lentes de sol, pipas de agua, tambores, velas, chaquetas de piel, antigüedades, comics, y un sin fin de curiosidades.



Si alguna vez vienen a Guadalajara, TIENEN que ir al cultu - así le decimos de cariño(?)-.

Hay música, cosas que ver, cosas de que hablar, gente interesante, colorida~ Si no se dejan llevar por la primera impresión y le dan una oportunidad, seguro encuentran algo que les guste <3


Comentarios

Hotaru ha dicho que…
Te felicito por tu traducción, espero que puedas hacer más, debe ser lindo sentir que hacés algo tan grande por otras personas ; u ;<3 (?)
Esa chica es una estúpida, no tendrías que haberle pasado ningún trabajo desde un principio, la próxima vez que te hable golpéala también de mi parte(?) Joda, joda, pero aclarale que no puede hacer eso.
Es re lindo el mercadito ese, en mi país hay un lugar bastante parecido pero no tiene ningún nombre en especial y creo que tampoco es tan cultural. Igual no soy mucho de visitar esas cosas porque siempre hay mucha gente o muchas cosas que quiero comprar 8'D
Espero que te encuentres bien. Hasta luego ~
Anónimo ha dicho que…
OMG OMG >o< esa escena del manga que pusiste me gusto mucho!! asi que traduces mangas ^^ que genial!! yo esque no me dedico a cosas de esas asi por dos motivos : UNO mi inglés es medio-bajo y DOS dudo mucho de mi inglés HAHAHA.

Saludos Kumiko ~
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
traduces mangas :D eso me da esperanza de pedirles que traduzcan mangas marginados por la sociedad.
Al leer todo lo que hay en el cultu me gusto mucho, si lo viera seguro que en ese mismo dia compro polos de bandas me tatuo compro discos, peliculas todo :'D
Anni ha dicho que…
Una de las pocas ventajas que le vi al Macrobús, fue el que pueda llegar desde mi casa al cultu sin tener que transbordar y a tan solo unas estaciones (~*3*)~ Viva GDL! jaja Saludos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.