[No.45]: El Dios del yaoi nos ha bendecido, BANZAI!.

☼ Nublado.
◘ Twitter | FB | YT | Ebay
♥ Tranquila.
► Romance Way - IsseI
¶ ¿Gelatina saludable? Ne, hay que ponerle un chorrito de lechera(?)



°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°
¡Feliz nueva plantilla!



Como yo les dije a ustedes, ya era necesario cambiar la plantilla, y como ustedes me dijeron a mi, todo era cuestión de buscar, y buscar... Hoy en la mañana encontré esta hermosura, y en un ratito la deje tal como la ven ♥ -mentira, tarde todo la mitad del día eligiendo las imagines, y la otra mitad escribiendo las secciones-.

Estoy feliz con el resultado, creo que es amplia, limpia, y bonita~ No tiene números en kanji como la anterior, pero bueno, algún defecto debía tener(?).

La sección  about me  fue lo que más trabajo me dio. En la versión anterior(?), logré escribir unas 500 palabras, decía cosas muy personales y claves de mi, y ahora que la re-escribí me limité a poner algo básico y ligero, - si leyeron la versión anterior siéntanse afortunados porque tienen información confidencial(?) -.

Ahh, y hay nueva sección: FanGirl. Desde hacía muuuucho había querido hacerle un pequeño espacio para la fangirl que hay en mi(?), y ahora lo tiene ♥. A esa sección definitivamente le falta MUCHO trabajo, pero al menos ya esta en construcción. En cuanto al  titulo, sigue siendo el mismo, nunca lo he cambiado, y dudo hacerlo.

Hasta luego, vieja y hermosa plantilla, agradezco
tus servicios, y estoy segura de que algún
día nos volveremos a encontrar(?)


Y pasando a otras cosas, y siendo el motivo de mi buen humor de hoy ¿saben que paso 。◕‿◕。?
Bueno, después de 2 años, 2 AÑOS...



 ACTUALIZARON EL MANGA DE OKANE GA NAI
 OHSWEETJESUS!


Disfruten de mi fina censura, por favor(?).


Cuando me di cuenta de la actualización la verdad no supe bien que hacer; Llorar, reírme, hacerle un sacrificio a los dioses en agradecimiento...(?) Okane ga nai es uno de mis yaoi favoritos de todos los tiempos, y la verdad empezaba a darlo por perdido, pero ITS ALIVE! Y como señal de disculpa por la breve demora, nos regalan un escena de s*xo candente(?) Por mi parte: Disculpa aceptada.

Hace un año, quede en que si el proyecto continuaba yo haría cosplay de Ayase, algo así como una apuesta con el destino(?), y bueno, me cumplió  así que ahora debo cumplir yo también.

En fin, esa es otra historia, y no quiero perturbar más a las lectoras no-fujoshis que leen este blog (?). Por ahora me planteo re-leer todo el manga para celebrar!

Comentarios

Hotaru ha dicho que…
La nueva plantilla es muy hermosa, quedaron geniales todas las secciones, es muy vos, muy personal(?). Me alegra ver cuando todos cambian sus diseños.
Creo que escribir sobre nosotros mismos o hacer nuestro perfil siempre será lo más complicado y cuanto más va pasando el tiempo más poco sabemos de nosotros; Recuerdo mis primeros años en Blogger, podía hacer páginas y páginas escribiendo sobre mi, mi personalidad y lo que me gustaba, ni si quiera me alcanzaba el espacio, eran textos larguísimos que nadie nunca leía, ahora empezé a desconocer mucho sobre mi y mi personalidad, aunque trato de expresarme de alguna u otra forma(?).
En fin, que estés bien. Hasta luego c:
Miss Alpaca ha dicho que…
como escribo desde el movil no veo la.plantilla... pero QUE! YA ACTUALIZARON! *corre a leerlo*
no, no me mires aso, pero de los pocos yaoi que a mama le gistan es presisamente okane ganai por ser muy explicito *+* adoro ver el s*xo entre dos hombres sobre todo cuando leo fakki y me deleito.con los one shots yaoi de cannabis.... a que eso no lo sabias de mama! xD

me da gustonque seas feliz n.n
Naye. ha dicho que…
Te quedó muy linda tu nueva platilla, sí sí sí ♥ Yo también tengo que plantearme hacer una sección fangirl, que siempre eso de fandoms en el about queda muy largo XD te robaré la idea, muahaha (?) ¿sí? :3

Retomar un manga después de dos años O____O yo sigo esperando a que Hatori Bisco retone su manga de Seinnen no Yuki, aunque ese tiene aún más tiempo y creo que la esperanza ya la debo perder xD
¡Disfruta tu yaoi! :p

¡Abrazos!
Anónimo ha dicho que…
Esta preciosa la nueva layout >o< no tiene los números kanji? ;u; a mi eso me gustaba de tu plantilla, de hecho yo también queria poner los números kanji, pero no supe encontrarlo. >o< hahahaha no censurado no xDDD me da gusto volver a leerte Kumiko, un besazo!!
Rani ha dicho que…
Me gusta mucho tu nueva plantilla, es muy chuchi u3u Yo tendria que cambiar la mia, pero honestamente me da vagancia (?)

No soy de leer muchos mangas yaoi, o al menos no los que son largos, PERO SANTA MADRE QUERIDA. VOY A EMPEZAR A LEER ESE MANGA. AUNQUE SEA SOLO LAS ESCENAS PORNO.

Espero no perturbarte.

¡Nos leemos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.