[No.44]: FKJHASKLHIUYIUYHAKJH.

☼  Atardeciendo, creo.
◘ Ebay | YT | FB
♥ No sé. Como que tengo sed(?).
► Invader Invader - Kyary Pamyu Pamyu.
¶ ¿En serio hay gente que tarda 5 minutos en comer un milkyway?




**Nuevo propósito: Si no puedo dejar de comer chocolate, al menos lo comeré más despacio**


Holi  。◕‿◕。

¿Me extrañaron? No me mientan que yo se que no(?), peeero en cualquier caso yo si los extrañe a ustedes, así que eme aquí~

Desde la ultima entrada hace 6 días - yo pensé que eran más @A@ -, no he andado mucho aquí, principalmente porque no he tenido inspiración ni para comentar... Menos para el cambio de plantilla que quiero hacer. He pasado los últimos días buscando una plantilla que me enamore, y aunque he encontrado muchas bonitas, simplemente no encuentro una que le gane a la actual.

Realmente AMO esta plantilla, creo es amplia, limpia, y simple, AH! y adoro que cuando enumero algo, los números salgan en kanji ಥuಥ ♥, todo eso y al mismo tiempo ya me canse de verla siempre igual(?). En fin, a ver si sale algo pronto.

Pasando a otro tema y siendo el principal motivo de esta entrada, ¿saben que paso hoy?: Hoy hice mi examen para entrar a la universidad.

¿Estudie?, no. ¿Cómo me fue?, yo siento que bien.

Los días antes del examen, fueron bastantes tranquilos diría yo. Tenía ratos en los que sentía que no podría hacerlo, otros en los que no me importaba, y unos pocos en los que pensaba: Yo puedo.

Haciendo cuentas necesito sacar 75 puntos para entrar cómodamente, y aunque suena poco, creo que no lo es tomando en cuenta que el examen abarca todos los conocimientos que se supone adquirí en 3 años de preparatoria, en los cuales NO HICE NADA, o casi nada(?).




Por ahora, estoy tranquila. Siento que rendí un buen examen, lo que hice ya lo hice y no hay vuelta atrás. Entre o no, encontraré algo bueno que hacer con mi vida, y no decepcionaré a los que me quieren, - aunque acá entre nos, eso es lo que más me preocupa... Por alguna razón la gente piensa que soy inteligente, y si no entro, yo creo que pasaré la vergüenza de mi vida, si no esperan nada de mi, sería otra historia-.

El resultado será publicado el 12 de julio, y claro yo les contaré que paso. (... y creo que tal vez más adelante publique una entrada hablando de esto, porque realmente estoy un poco confundida ahora).

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
yo se que saldras bien hijo mio n.n de eso estoy segura! tu madre paso el ceneval.sin estudiar! xD y quede en el lugar 10 de 80 xD
yo me obsesione con invader invader xD
Hotaru ha dicho que…
Aghhh se te extrañaba por acá ; u ;
A mi me está pasando lo mismo con los layouts, no encuentro nada que me convenza y pensándolo bien ahora ya no me gusta tanto el que estoy usando actualmente. Pero es cosa de seguir buscándo, hay muchos layouts en el mundo(?)
Espero que te vaya bien en tu exámen, confío en que si, mucha suerte y ánimo ~

Con respecto a tu comentario... Hace un poco más de una semana que terminé con mi novia por mis propias deciciónes... lo escribí en la entrada anterior a la que comentaste, si no mal recuerdo... estoy un poco confundida con la cronología de mi historia(?)

En fin, que estés bien, hasta luego ~
Anónimo ha dicho que…
Pues yo extrañaba leerte enserio T////T a mi también me ha pasado que no he tenido ganas de nada para pasarme por aqui... >o< espero que te salga bien el resultado veras que si, ten fe!! Ánimo ~ :)
Naye. ha dicho que…
Ah, antes recuerdo que pasaba días enteros con las layouts y a veces resulta que después de unos días me cansa. Después de un tiempo dejé los códigos y lo hice a la antigüita con la plantilla de blogger xD


¿Aplicaste para la UdeG? Muchod amigos fueron ayer por ese asunto. ¿Qué estudiarás? :D ¡Espero que te haya ido muy bien!
Abrazos :)
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Todas las layouts que salen son feas D: no se que les pasa o soy yo que busco algo especifico y no lo encuentro, pero siendo sincera ultiamente slen unas muy simples o con muy poco espacio D:

Si sientes que diste bien el examen solo debes confiar eso, lo demas vendra despues, animos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.