[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

Mi cuarto esta sucio, hay cosas tiradas por todos lados, cosas rotas, basura, lo que busco no lo encuentro. Tengo la mente revuelta. Me pasa cada tercer día. ¿A que viene esto? A absolutamente nada. Estoy harto de mi. Tengo cosas pendientes, tengo planes. No hago nada. ¿Qué espero? Ni puta idea.




Odio quejarme, es necesario, es molesto. Después de todo solo necesito levantarme y hacer las cosas. No pensarlas, no planearlas no escribirlas: hacerlas. Pero ese siempre ha sido mi problema. Es mucho más fácil detectar problemas que arreglarlos, es más fácil sentarme a pensar como haré algo, en lugar de levantarme y realmente hacerlo.

Si es que estoy deprimida, realmente no me interesa saberlo, ya bastante suave soy conmigo para tener una excusa real para serlo.

Siento que no voy a ningún lado, que no avanzo, alguien deme un golpe por favor. Me frustra mi propia ineptitud. Me frustra, me enoja, yo se que soy mejor que esto. ¿Y que tal si no lo soy? bueno, entonces lo intentaré hasta que lo sea. 




FUCK IT.

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
te entiendo perfectamente... asi me siebto. me acuesto y pienso lo que hare pero no hago nada.. y viene de nuevo la frustraciin animo hijo mio
Anónimo ha dicho que…
No te me hundas Kumiko >.< todas hemos pasado por momentos asi, pero ya veras que en cuestion de que te pongas a hacer tus tareas y estes con tu gente se que va a ir esa sensación :) Cuidate <3
Naye. ha dicho que…
Ahhhhhhh ess situaciones frustrantes en las que no puedes avanzar D: me pasa seguido, y es horrible. Me pasa también mucho que quiero hacer cosas pero estoy como sin inspiración ni ganas y me hundo en depresión y aburrimiento ;A; pero supongo que es pasajero. Hay que tratar de ponernos las pilas :p
¡Te mando un abrazote!
Hotaru ha dicho que…
A mi me pasa todo el tiempo, o al menos antes me pasaba muy seguido. Creo que lo que hay que hacer es dejar de quejarse y decirse a uno mismo "Si quiero hacerlo lo voy a hacer" e intentar hacer las cosas cuanto antes mejor. Creo que estás triste y no sabes que hacer, vos solo hacé lo que te haga feliz, dejate llevar y mirá para adelante ~ ¡Ánimo!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.