[No.42]: Pasaron cosas... Happy birthday my baby~

☼ Anocheciendo.
◘ FB 
♥ Animada.
► Happy happy morning - Paletee
¶ Les dije que estaría bien.




¡Hello! (*´・v・)
¿Cómo están? Espero estén de humor y todo le vaya bien~

En esta entrada les contaré un poquito de lo que ha pasado desde que no escribo. Son pocas cositas dispersas, pero ya que decidí seguir el sabio consejo de  @Hotaru, de solo escribir cuando realmente tenga ganas, se me juntaron~


[4 - 5 de mayo]


No, yo no robe esa peluca de Miku(?).
El 5 de mayo, cumplimos @Yamiko y yo 1 año de conocernos~ Confieso que ella fue la que me recordó  pero me lo recordó desde marzo y yo no lo olvide(?).

Para celebrar, fui a su casa a dormir~

El sábado por la tarde ( 4 ), no hicimos gran cosa; Nos pusimos a ver las películas que estaban dando en la TV, todo por que a mi se me olvido la película de terror que tenia planeado llevar ⊙-⊙u, platicamos de cosas random, y jugué un rato con su perfil de FB(?).

Al día siguiente nos levantamos relativamente temprano, desayunamos y salimos hacía a un centro comercial que esta cerca de su casa. Había prometido llevarme a acariciar conejos y me cumplió ~  Fuimos a una tienda de mascotas, donde tienen a los animalito como en cunas, así que puedes meter tu mano y acariciarlos, los conejos son mi animal favorito y ya que no puedo tener uno, tocarlos me hizo muy feliz ♥. Le dimos la vuelta a todo el lugar, y entramos a una tienda donde venden accesorios realmente bonitos! Algunos podrían pasar por decora o goth lolita, aunque eso si, CAROS, MUY CAROS.



[ Hoy 9 de mayo]



Hoy es el cumpleaños de uno de mis tantos pilarsitos...

Se llama Emily, tiene cuatro patitas, una colita, y una nariz muy mojada, y me hace muy feliz~ Es un perro.

Si ustedes nunca han tenido una mascota, creo que no será tan fácil que entiendan lo importante que puede llegar a ser un animalito en la vida de una persona.

Ella llego a mi vida en forma de regalo, e insisto que es lo más bello que me han regalado.

Esta pequeña que ustedes ven, me ha ayudado durante ya 5 años, ¿como? Moviendo su colita cada vez que me ve, aunque solo me haya quitado de su vista un momento. Brincando a mi al rededor después de un día de mierda en la escuela. Sentándose a mi lado cuando pienso cosas que no debería pensar, cuando me siento sola.

Para ustedes solo es un perro, para mi es mi bebe, un integrante más de mi familia, y uno de los tantos pilares del circo que ven aquí~



So... Happy birthday my baby!



En otros noticias y antes de decir adiós, ¿saben que hice hoy?... Hice un pastel!

Mañana es el día de las madres aquí en mi país, y ya que mis recursos son bajos y yo tengo tres personitas para celebrar: Mi mamá, mi abuela, y mi bisabuela~, decidí hacer algo que pudiéramos disfrutar todas juntas, así que hice esto~ 

Es la primera vez que hago uno, y admito que me sorprende que no haya quemado la casa, ni el pastel. LOL. En cuanto a la decoración... Bueno, años de decorar pasteles en jueguitos online al fin están rindiendo frutos!



Comentarios

вαмвι ha dicho que…
Yummy yummy <3 *O* te quedo espectacular! a mi me encantaria hacer tartas pero en mi casa solo puedo hacer lo minimo porque al no tener horno ¬¬ >o< que hermosura de perro *O* yo siempre quise tener uno pero mi madre no nos deja,solo tuve de pequeña una tortuga y se me murio T^T
º(>o<)º entre mis animales favoritos también estan los conejos, los adoro *O* felicidades a ti y a Yamiko *O*

Hotaru ha dicho que…
Me alegra verte mejor asfahssdg <3
Esa peluca te queda muy linda.
La torta se ve re bien, hasta me da ganas de comerme una así, hacé una para mi y mandámela por correo(?).
Feliz cumple emily ~

Entradas populares de este blog

[No.43]: Dos segundos en el tiempo.

[No.130]: Write it down.

[No.127]: Primer paso.