[No.41]: I find it kind of funny, I find it kind of sad...


Entre las cosas que disfruto mucho hacer, esta burlarme de mismo.

Cuando las cosas me andan mal, se que el mundo no tiene la culpa, se que no es la suerte... Se perfectamente que hice algo para merecerme eso que me esta pasando, o eso que estoy sintiendo.

"Todo pasa por algo... Por pendejo, por ejemplo"


Nunca he podido sentarme a llorar por lo que pasa, por más triste que este, simplemente no puedo. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que soy demasiado orgulloso para llorar por mi, incluso a solas. 

No lo niego, ha habido ocasiones en las que he deseado poder  sentarme a llorar, por que se que de esa manera me sentiría mejor, y es lo normal, pero la mayor parte del tiempo, disfruto tener este ego tan grande, que me hace creer que soy demasiado bueno para llorar por pequeñeces.

Mi falta de interés, mi falta de voluntad, mi falta de querer... Hoy me paso por la cabeza: "No me interesa estar bien", y ahora que lo pienso, es verdad. No quiero estar bien, no quiero estar mal, no quiero estar.

¿Porqué no hago algo y termino con mi mierda? Bueno, es porque tengo familia. Tengo familia que ni muerto me perdonaría si yo acabo con este sentimiento de pesadez que he tenido toda mi vida.

Una vez haya publicado esto me sentiré mejor, calmaré mis nervios y respiraré profundo.  Mañana me sentiré mejor, y seguiré con mis cosas. Tengo que estar aquí, y no estaré aquí dando lastima.


**Aplausos**

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Venga Kumiko animo!!! no estes asi :)
Hotaru ha dicho que…
Yo confío en que las cosas pasan porque la gente hace que pasen, no porque pasan simplemente(?). Y si uno hace algo tiene que ser responsable de las consecuencias que puede traer. Creo que lo que tenés que hacer no es llorar, si no intentar entender que estás triste y dejar que la tristesa te atraviese, aceptarlo, y si querés llorar, hacelo. Si no querés llorar no tenés que hacerlo. Solo tenés que intentar ser sincera con tus sentimientos.
Siempre va a haber razones para seguir, ¿Si? Quizás te cueste creerlo, pero siempre las hay, y son cosas de uno mismo, no solo tu familia y tus amigos, si no los buenos momentos, las cosas que te gustan... Así que ánimo, no te rindas.
Te quiero mucho, ¿Si? u3u Ánimo. Todo va a estar bien. -Abrazo-
Espero que te sientas mejor pronto. See u ~

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.