[No.40]: Mi Concomics 2013.

☼ Sol por todo lo alto.
◘ FB | Google.
♥ Definitivamente un buen día.
►Electric Angel - Kagamine Twins.
¶ Keep Calm and no se seas marica.




**Espacio publicitario**

Ya no tengo celular de nuevo - soy una reverenda idiota, lo se-.
Ayer saque 100 en un examén para el que no estudie. **aplausos**
Amanecí sientiendo mal, así que no fui a la escuela.
Mañana no hay clases ԅ(≖‿≖ԅ) 
¡Feliz día del niño, ancianos! (?).

**Fin del espacio publicitario**


adafdagdadkahdfas.... Hola 。◕‿◕。~
¿Cómo han estado estos días? Espero de lo mejor . Por mi lado, bueno.... Después de mucho esperarla, al fin llego la convención *-*.

Como ya es costumbre, mis planes no se cumplieron. Unas cosas fueron mejores, otras peores, pero bueno... a continuación mi fin de semana.



[ADVERTENCIA: Larga historia]


Sábado:

Tratando de no caer en depresión - por el asunto del celular-, me arrastre hasta la parada del autobús donde me quede de ver con @Yamiko como a eso de las 12:00 am. Tomamos el autobús, y en el camino fuimos viendo por la ventana, y yo comiendo unas ricas cakepops que me llevo ♥, llevaba un día entero sin comer, así que puedo decir que las disfrute mucho *-*.

Llegamos al lugar del evento, y fuimos a que ella se cambiara - yo no tenía ánimos para cosplay -, y cuando estuvo lista, nos escapamos a la zona de pasto. Tomamos jugos(?), y me mordió hasta que se canso @u@... En serio, mis brazos morados lo prueban.

Llegue a casa cansada, de mejor animo, y muchos regalitos~



  1. Cakepops, - de las cuales no hay foto porque no vivieron mucho-.
  2. Cobija/cojín de Rillakuma ♥, - asdafdsaf, ustedes no tienen una idea de cuanto lo amo, y cuanto quería un articulo de él-.
  3. CARTAS. Un puño de ellas!

Llegue a casa, y mientras más tarde se hacía, yo más nerviosa me ponía. Termine de acomodar algunos detalles del cosplay, y le rece a los dioses para que todo saliera bien al día siguiente.

Domingo:

No pude dormir, así que amanecí con ojeras y los nervios de punta. Mis abuelitos llegaron de sorpresa a la casa, pero por cuestión de tiempo, yo solo alcance a estar un ratito con ellos.

Después de despedirme y de revisar una y otra vez que llevará todo en la mochila, salí de nuevo rumbo a la parada del camión donde  ya me esperaba Yamiko, y de nuevo hicimos el no tan largo recorrido hasta la expo Guadalajara.

Llegamos a taquilla, compramos los boletos y nos fuimos directo a los baños mágicos, ¿los recuerdan?, bueno ahí quedaron los siguientes 45 minutos de mi vida...

Tuve una batalla a muerte con las pestañas postizas, y tuve el descaro de preguntarle a una mujer que estaba junto a mi, si pensaba que mis ojos lucían parejos. Como me las arregle, me puse la crinolina del vestido en un pequeño cubículo de baño, y cuide cada movimiento para que no se me fuera caer nada a la taza de baño.

Cuando al fin estuve lista, salí, y lo primero que escuche fue: -"¡Mira mamá, una princesa!". Al parecer valieron la pena mis 45 minutos.

Ingresamos al evento, y BOOM, muchísima gente en todos lados. Nunca había estado en una convención tan llena, pero por suerte encontré rápido a mi amiga Itxy~

Ella es la primera amiga cosplayer que tuve; Es de Tampico, y la conocí por blogger. Tiene familia aquí en mi ciudad, por lo que a venido a visitarme varias veces, pero hacía un año desde la última vez que nos vimos. En cuanto la vi, corrí y le dí un abrazo fuerte~ Le entregue un pequeño regalo por su cumpleaños, y ella me dio una bolsa con regalitos desde Japón - a donde tuvo la oportunidad de ir el año pasado-.

Nos la pasamos dando vueltas por ahí, y me presento a dos amigas que la acompañaban. Ambas chicas fueron muy amables, y lindas conmigo. Itxy, también tuvo oportunidad de conocer a un amigo de la preparatoria.

Foto que nos tomo.

En un momento que tuvimos solas, me platico un poco de su viaje a Japón  como le fue en el viaje, cuanto tiempo se quedo, que lugares visito... Y bueno, la verdad no pude evitar la pregunta de oro: ¿Cuanto cuesta un boleto de avión a Japón?, la respuesta realmente me dio esperanza. Si bien no es barato, es una cantidad que definitivamente podré llegar a pagar, así que tengo una nueva meta:  Cuando termine la universidad, me regalaré un viaje a Japón.

asdsafsd, ME ESTA TOCANDO(?).

Dejando un poquito eso de lado, uno de los invitados de la convención fue: @Elffi , un lindo cosplayer de Finlandia-. Tiene trabajos muy buenos, y ya que tenía la oportunidad de verle en persona, simplemente no me lo iba a perder~

Los 30 segundos que le parlotee cosas con el peor ingles que he hablado en mi vida, fue muy amable, siempre muy sonriente, carismático y así~ Además de que no me decepciono nada, es igual a como es en sus fotos. Ni más, ni menos.

El camión de Itxy salia a las 8:30pm , así que a las 6:00pm nos retiramos del evento hacía su hotel. Ahí nos cambiamos de ropa, y me despedí de Saku y Hikary - amigas de Itxy-, quedando en que en cuanto me sea posible, iré a visitarlas~

Como Itxy tenía un poco más de tiempo, llegamos a comer a Burger King, ¿me creen que nunca había comido ahí?. Seguimos platicando un rato más, y llego lo inevitable: La despedida.



La verdad no se cuando volveré a verla, pero se que haré todo lo posible para que sea pronto~

Ella es una de las personas que más admiro, pues a pesar de ya ser adulta, sigue asiendo lo que le gusta, esta cumpliendo sus sueños, y la edad no la a cambiado. Realmente quiero seguir sus pasos.

Por ahora, solo he encontrado algunas pocas fotos mías, -eso me pasa por no tomarme fotos yo-, en serio que no se que estaba pensando al no llevar cámara.

Odio mi cara, pero creo que la foto
en general es linda~
Definitivamente volveré a usar este cosplay en convención. Creo que es lo mejor que he hecho hasta ahora, y me siento un poquito orgullosa por lo que hice.

Por lo pronto, lo siguiente que haré respecto a cosplay es la sesión de fotos de este traje. Ninguno de mis cosplays hasta ahora ha tenido una sesión como se debe, así que este será el primero. El plan es tomar todas las sesiones pendientes para poder abrirme una cuenta en WordCosplay, y subir algo a mi muy abandonada página:




Que ayer en la noche llego a los 150 likes♥.
Propaganda ¿donde?.

Algún día quiero ser una buena cosplayer y que sempai me note (ʃƪ ˘ ³˘) (?).




En resumen, este evento fue especial.



Por último, regalitos de Itxy~ Yo se que ustedes quieren ver ԅ(≖‿≖ԅ) (?)


Citare algunas frases de mi bella cartita - escrita en la parte de atrás de una propaganda de GLB que le dieron en Shibuya - para darles un pequeño recorrido por aquí(?).

  1. "Un amuleto de un templo de Kyoto para que lo cuide"
  2. "Unos palillos para que cuando coma su sushi se acuerde de mi".
  3. "Una BB Cream para que se vea más guapo"
  4. "Una galleta elegante. Pero no se la coma por que no se en que estado este ahora"
"PD: La bolsa azul es de una tienda: Animate. Muy popular por allá."

Mi parte favorita fue la carta y el amuleto, aunque no puedo negar que quiero probar esa BB cream y ver si hace milagros conmigo *A* (?).

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Awwe me da mucho gusto.que hallas conocido a elffi y te encontraras con itxy.... woooo yo quiero conocerte espero que si vas a tampico escaparme e ir.
Yuji ha dicho que…
Kumi eres el seme más bello que he visto uvu <3(SEMEPFGFFJFJJKSJFJJAJAKJFDKFKGJDKGJ) uvu <3
coso tu cosplay es hermoso dios :Q__
si o si es uno de tus mejores cosplays! :D

en fin que tiernis las cosas que compraste *llora* son re chuchis
quisiera saber que dicen las cartas :BBB (? sé que no lo harás e_e(????).

la revista de gothic lolita * v *
y la bbc cream omg! que dulce es tu amiga ;v;
sería genial que vayas a japón, te idolatrarían allá uvu(?) (youare2moeforthsworld)


chausi Kumi!!!!xoxoxoxoxo uvu <3
PD:ELFFI PAPITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *camionera mode:on*
Rani ha dicho que…
Juro que un día te voy a robar todo lo que tienes, es muy chuchi y alskjdkasljdasl (?)

Me encanta como te quedo el cosplay, en serio. Seguro que si te anotaras en un concurso ganarías u3u

Si yo pudiera conocer a alguno de los muchos cosplayers que admiro y son del exterior... seguro que me muero. Me alegra que vos hubieras tenido esa oportunidad~

Mi más sentido pésame por lo de tu celular...

¡Nos leemos! <3


Anni ha dicho que…
Hace como mil años que no pasaba a tu bloggu, probablemente ya no me recuerdas u///u (además de que borré muchas de mis entradas). También soy de Gdl.. emm y ya jaja

Yo no fui a la expo x3 no tenía dinero ni tiempo *se va llorando*.

Un gran saludo tapatío(?) jaja bye!
Anónimo ha dicho que…
T^^T perdoname Kumiko que no haya pasado hasta ahora :( si ayer lei tu entrada pero andaba perezosa T_T y hasta ahora estoy checando las actualizaciones de los blogs que sigo. *O* los regalos que te dieron me gustaron mucho,*O* Rilakuma, ese osito me ha empezado a robar el corazón es tan tierrno º(>w<)º la foto primera esta muy chula o.o *O* es muy bonita!!! Espero leer más entradas tuyas con tus cosplays chachis!!!
kotoko 눈_눈 ha dicho que…
Me encanto el cosplay, se ve que esta bien elaborado *o*
Los niñitos de hoy en dia ^^ no todos estan perdidos, son muy buenos con sus comentarios, te llamo princesa *w* yo corro y la abrazo

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.