[No.37]: I DON'T HAVE FRIENDS.

☼ Despejado, atardeciendo.
◘ Blogger | FB | Twitter.
♥ Feliz hace unos minutos. Tranquila por ahora.
► [Vivi] - Kensho Yonezu.
¶ Asdfadaf, siempre había querido poner un cosito como este al principio de las entradas -a ver cuanto dura-.


Hola, todos~ ¿Cómo les va?

Ya hace 7 días de la ultima entrada, ¿solo a mi me parece mucho (●´□`)?, había tenido la intención de escribir antes pero hasta ahora lo estoy haciendo.

Me escape a tomarle una foto
al kiosko~
El lunes fue mi primer día de clases, y todo estuvo bien, tan bien, que a la salida me quede un ratito hablando con mis compañeros - regularmente huyo en cuanto dan el timbre -, y me hubiera quedado más de un ratito, pero mi mamá paso por mi a la escuela porque quería que la acompañará a arreglar un asunto de una propiedad que tiene en un pueblito "cerca" de la ciudad. Hicimos como 1 hora de camino. La verdad me sentí un poco fuera de lugar, supongo que me sorprendió un poco el cambio de paisaje, más porque no sabia que estaba en los planes ir allí.

La semana en general, se me paso rápido, ¿sera por las clases de las que me escape? cof cof. Se perfectamente que no debo hacer eso, pero de todo modos lo hice(?).

En cuanto a las clases de costura, no puse el pie ahí en toda la semana - aun no supero lo que la maestra me hizo con mi cosplay </3 -, eso y que no tengo ganas de lidiar con su hijo. **si no conocen la historia del cosplay maldito y el niño malavado, clic aquí ** , mi abuela dice que ya no vaya, que es un estrés extra que no necesito, pero creo que no es tan fácil como dejarlo y ya. Tengo que pensarlo. Quiero terminar.

Pasando a otra minucia:

El otro día ayer, se conecto después de muuuchos días una amiguita(?), con la que solía hablar mucho, diario nos mandábamos mensajes, y así. Desde hace unas semanas, agarro la costumbre de ponerse como desconectada, así que si ella no me habla, "yo no podía hablarle", equis con eso. Volviendo a la historia... Cuando la vi conectada, le hable, y esto paso:

Yo: Hola, milagro! 
Ella: hola , XDD si ando en la compu -3- pero andaba viendo un anime y en otra cuenta por que a N*** le gusta hablar por la otra X3
Yo: Ah XD

Se que seguramente exagero, pero en ese momento, me sentí mal. MAL.¿Porqué?, bueno, porque mi cabeza enferma tradujo el texto como: "Hola, siempre ando por aquí pero no tengo ganas de hablar contigo, por eso me conecto en la otra cuenta a hablar con N***".

Siempre he sido muy especial con el tema de los amigos, soy extremadamente selectiva al usar y aplicar esa palabra, y en general me molesta la gente que la usa a la ligera y dice que todo el mundo es "su amigo".

Creo firmemente, que la amistad solo la puede forjar el tiempo, y las malas experiencias superadas, y que no hay que confundir a los compañeros, o conocidos con amigos. Bien dicen que los amigos se cuentan con los dedos de una mano.

Mi mamá dice que soy antisocial, pero la verdad yo no me considero así. Simplemente no me gusta andar por el mundo contándole mis cosas a todos, o desarrollar algo más que estima, por personas que solo se quedaron un corto tiempo en mi vida.

Pero bueno, soy humana, y aun pensando así, aun poniendo todas las trabas que le pongo a la gente para acercarse a mi, y lo desconfiada que soy, hay veces hay gente que se me pasa y le empiezo a agarrar cariño, y una vez pasa eso, suele ser doloroso para mi.

Doloroso porque empiezan a lastimarme sus acciones, grandes o pequeñas. Doloroso porque para mi ellos son especiales, y yo para ellos una más en la lista de sus muchos "amigos", una más que en cualquier día pueden tratar mal, o simplemente dejarme, si es que les es conveniente.

 EXAGERO,  LO SE. SOY MUY MARICA.


Respecto a este tema, hoy amanecí sintiéndome mucho mejor, porque en realidad no es importante. Fue una pequeñez que yo engrandecí.  Lo más probable es que ella no haya hecho las cosas intencionalmente - si es que lo que hizo cuenta como algo -, eso, y que no debo olvidar que no debo esperar nada de nadie, y me debo limitar a agradecer lo bonito que hacen por mi en su momento.

En si, creo que me desvíe del tema, empece con una simple anécdota, y termine dándoles una explicación de porque soy como soy con la gente.

Por ahora mi FB luce así, en una silenciosa
y graciosa(?) manera de sacar mi berrinche.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
*llora en un rincon* ;u; pense que yo solo tenia ese pensamiento de los amigos, pero cuando lo lei *O* me dio un subidon :) te digo, yo no tengo amigos, lo que dices que te paso con tu amiguita exactamente me estaba pasando a mi -¡Ojo! que yo en mi caso no estoy diciendo que sea una santa porque soy humana y cometo mil errores - a mi tambien con esta persona me pasaba un poco asi...y en fin, para no aburrirte termino esta historia diciendote que el jueves practicamente dejamos de hablar, bien, le deseo todo lo mejor y ella a mi.Lo peor/bueno de todo esque soy super buena y en el fondo tengo buen corazon y desde ese dia veo sus "redes sociales" porque fueron 5 años - 6 años serian el 30 de Abril - de amistad,que aunque los ultimos se estuvieran enegreciendo pero a pesar de todo aunque fuera atraves del ordenador que estuvieramos distanciadas fue la unica mejor amiga que tuve. xD me encanta ese gif xDD tiene razon tu abuela, es otro estres sin importancia. Bueno Kumiko espero que te vaya super bien ;)


P.D: perdona por el mega comentario tan largo, esque me pasa siempre que me pongo me pongo y no paro de hablar xD
Rani ha dicho que…
Iba a ser un comentario largo y algo emocional acerca de la amistad, pero luego de ver tu perfil de facebook solo voy a decir:
ESTAS EN MI LISTA DE PERSONAS FAVORITAS.
THATS IT.
STAY AWESOME.
AND LETS WAIT FOR SEASON 3 TOGETHER

Miroslava ha dicho que…
Me siento tan identificada contigo en el aspecto de la amistad; mi mamá dice lo mismo, que soy antisocial y en realidad creo que sí lo soy, disfruto mucho estar sola y eso de andar de arriba para abajo con la gente no se me da. Con el paso del tiempo y conforme te vas dando cuenta de como es la gente en realidad te vas haciendo más selectiva, yo creo que por eso eres tan especial a la hora de considerar a alguien como tu amigo.

Pero al igual que tú yo también suelo digamos "exagerar" a la hora de interpretar algunas cosas, en este caso yo creo que tu amiga no quiso dar a entender lo que tu entendiste xD considero que lo mejor en estos casos es hablar y preguntar abiertamente qué es lo que pasa, nada pierdes :)
Hotaru ha dicho que…
Y bueno, la gente es así. No se pude confiar en nadie absolutamente, porque nunca vamos a saber que está pensando el otro... lo importante es arriesgarse por la gente que realmente parece valer la pena y no darles bola a las personas que te empiezan a lastimar.
Escribiría algo más largo pero se me borró el comentario que había hecho hace dos segundos, soy una idiota ; u ;
Espero que estés bien, hasta luego ~
Naye. ha dicho que…
Lamento no haberme pasado desde hace mucho, amiga tapatía (?) ;-; pero ya regresé (?)
Es cierto, las buenas y verdaderas amistades toman tiempo y se cuentan con las manos, aunque también podemos tener a esos amigos que puede que no sean para toda la vida, pero están ahí en el momento de nuestra existencia adecuado. Hay amigos para todo :)
Me identifico con lo que dijiste que a veces es doloroso encariñarse. No porque me hagan groserías o algo, sino porque me pasa que a veces siento que yo soy la que quiero más en la amistad y es feo :c

Espero que los buenos ánimos te lleguen más esta semana y que todo marche mejor ♥
¡Un abrazote!

PD: te agregaré a mi lista de affies, pequeña ♥

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.