[No.36]: Welcome - Habemus Celular -.

Hola todos ♥
¿Qué tal les va?
Yo aquí estoy reportandome en mi ultimo día de vacaciones ヽ(;▽;)ノ. Desde ayer ando de excelente humor, y la cosa solo mejora y mejora...  Ni si quiera el regreso a la escuela me pone de malas ¿saben por que? bueno, es que no vuelvo sola (?), vuelo con Mochi (餅), mi nuevo celular ♥.

Verán, a finales del año pasado - 22 de diciembre si no mal recuerdo -, mi mamá, mi hermana, y yo, estábamos en las tiendas del centro haciendo compras navideñas, ya se estaba haciendo de noche, y antes de irnos a casa, se nos ocurrió entrar a una zapateria, OH ERROR, salí de esa tienda sin zapatos nuevos, y sin celular. Estuvimos marcando a mi número varias veces, incluso mi mamá envío mensajes ofreciendo dinero para que nos lo devolvieran, pero no funciono.

No tienen un idea de como le lloré a ese teléfono. Llevaba 3 años con el, y aunque no era el más moderno, lo quería en serio, además, dejando de lado la perdida del aparato, me dolieron las 100 notas con pensamientos random que tenía ahí, ya ni hablar de las 500 canciones que tenía, - y de las cuales no tengo copia en otro lado -. En fin.

Al principio, pensé que fácilmente podría vivir sin celular. Luego empece a extrañar mi música, la calculadora, la cámara... No tienen idea de cuantas cosas bonitas vi y no les pude sacar foto. Luego entre a la escuela, y empece a depender de mi hermana para que me levantará temprano, cuando salia con mis amigos, mi mamá se preocupaba por que no sabia donde andaba y cosas así... un desastre.

Después de toda esta introducción ele aquí~



En realidad yo lo quería blanco, pero a mi mamá le gusto más el rosa, y nada me costaba darle el gusto, y bueno... Aquí ven a Mochi rosa.

Creo que ahora que tengo celular con Wi-Fi, se me hará más fácil cumplir mi propósito de pasar menos tiempo en la PC. Aunque también me preocupa un poco enviciarme con el. No quiero ser de esas personas que se la pasan todo el día mandando mensajes, aun cuando están hablando con alguien, o de paseo. En serio me parece algo muy molesto y grosero. Eso y que siento que Whatsapp invade un poco mi espacio (?). Me esta costando un poco de trabajo usar a Mochi, pero espero irle entendiendo con el tiempo.

Y después de tanto Mochi, Mochi, Mochi... ¿Porqué se llama Mochi?

Bueno, al principio no quería ponerle nombre, pero después de algunas opciones como; Steve, Dango, Sakura... etc termino siendo Mochi.

No es como que haya visto Tamako Market en un día,
y me traumara completamente con tanta
cosa caguai (?).


Otra noticia que me puso casi casi eufórica, es que mi Señor Padre Itxy - mi primer amiguita cosplayer-, vendrá a visitarme desde Tampico ;O;! Asdfa, hace 1 año que no la veo, y vendrá en tan solo 18 días.  ¿Qué mejor motivación para echarle ganas a la dieta al cosplay? Después les hablaré un poco más de ella~

En fin, espero que todo siga tranquilo y alegre, aquí y en sus respectivas casas o (◡‿◡✿) Animo y un abrazo para todas~

Comentarios

Miss Alpaca ha dicho que…
Yo no me volvi adicta al mio pero xDDD si me la paso hablando por messenger by facebook.
Es lo unico que me tenia en contacto con el mundo mientras no tenia lap.

:3
Me da gusto :D
Hotaru ha dicho que…
Tu celular es muy lindo<3 Hace mucho que quiero uno así, el mio es una basura obsoleta que apenas tiene espacio ; u ;
Ahora es casi imposible vivir con celular... Realmente me alegra que hayas podido comprar uno, con el tiempo lo vas a aprender a usar y a moderarte con el vicio(??)

Espero que te encuentres bien, saludos ~
Anónimo ha dicho que…
A mi lo unico que me gusta es sacar fotos y escuchar música, aunque mi celu ya esta un poquito viejo,saca las fotos con poca calidad. Ademas casi nadie me llama ni cosas asi xD osea que no estoy super adicta, si es cierto eso que dices, la gente se volvio muy adicta a esas cosas @.@ en fin, me alegro de que tengas un Mochi nuevo n_n y que vayas a ver a tu amiga :) saludos Kumiko <3
Rani ha dicho que…
¿Puedes creer que tenemos el mismo celular? Aunque el mio es negro (hubiera preferido blanco o uno rosa como el tuyo, pero no había :c )

También es mi primer celular con Wi Fi, y aplicaciones. Las primeras semanas que lo tuve, fui un poco adicta, pero ahora no tanto. Es bueno porque lo tengo configurado con facebook, y varias de mis cuentas de mails, por lo que aunque no este en casa puedo saber que anda pasando. También le descargue varias aplicaciones entretenidas (te recomiendo Line Play <3 ) y la verdad es que le tengo mucho cariño.

En fin, espero que tu y Mochi duren mucho tiempo juntos (????) Y tambien que la pases bien con tu amiga ;u;

¡Nos leemos!
kittenwaves ha dicho que…
:( es horrible cuando se te pierde el celular TT__TT a mi me lo robaron y menos mal no lo tenía buen tiempo o sino hubiese tenido que pasar por el mismo dolor que tú TT__TT

Mi hermano tiene el mismo modelo de celular *e* y es muy practico, descargate el Doodle Jump adhakjdss ♥ es un hermoso juego xD y pues dudo que no te envicies, pero ponle esfuerzo y no te pegues mucho como esas personas, que de verdad sacan de quicio e_e aish! Bueno cuídate bonita ♥
Gabriella♔Mp ha dicho que…
Me gusto tu cell, el mismo tiene mi hermana pero en negro ^^ son bonitos y a mi se me hacen muy fáciles de usar.

Miroslava ha dicho que…
A mi me gusta mucho el color rosa! Que lindo está tu nuevo celular :) si te vicias con él los primeros días es normal, obvio tienes que picarle y descubrir apps tiene y eso xD cuando tenemos algún aparatito nuevo es inevitable viciarnos los primeros días.

Saludos y cuida mucho a Mochi ^_^
robertina ha dicho que…
O POR DIOS! SE COMO TE SENTISSS! hace una o dos semanas (no recuerdo por el trauma) iba caminando con mi mamá para ir al colegio y justo saqué mi celular y pasó un tipo y me lo robo (con navaja y persecución..... nada lindo) lloré, lloré... tenia notas especilaes ahi, pensamientos que la verdad estaba en parte orgullosa >por asi decirlo ¿no?< tambien nombres de mangas y animes para ver luego (maldita sea :(( ) y canciones y aplicaciones que habia bajado hace poco :'T y la verdad desde que me lo robaron pasaban tipooo ¡un unicornio multicolor montado en un oso polar con alas de angel por el cielo azul! y no tenia mi celular a mano para sacerle una foto y estaba ---> http://media.tumblr.com/7317cb6a666997c4412c9eb4decb854d/tumblr_inline_mkwnelRfCN1qz4rgp.gif ademas no escucho música desde entonces... se me esta secando el cerebro -_- y tambien usaba re feliz el wi-fi cuando la compu estaba ocupada y necesitaba buscar algo asi rapido... y tambien tenia el despertador y la hora para fijarme... essss la verdad muy triste, al menos tenes la suerte de tener a Mochi >///< yo tengo el asqueroso celular de mi mamá que no sirve de nada... ¡DE NADA! uff... espero tener otro celular en el futuro y que tenga camara y para escuchar musica ¡lo unico que pidoo! T^T)/
Belén Rosero ha dicho que…
Hola!
caí por aquí,
soy vale c: pero me dicen pacus aqui en el blogger e_e
que amor de blogger!
me alegra que tengas celular nuevo, creo que yo moriria en vida si me robaran mi celular :C me lo compre con mi primer sueldo xD y me costo un mundo kjhas si me lo robaran no se que seria de mi ademas le compre una memoria de 32 GB que me costo cara :c aun asi no tengo internet movil asi que no soy de esas personas que anda pegada al celu todo el dia.. pero si lo tuviera seria un peligro andante :C
bueno
te invito a mi blogger si te interesa ^^
saludos!

Entradas populares de este blog

[No.31]: "Hola, soy..."

[No.82]: ¿Me abrazas, me besas, me llevas por un helado?

[No.113]: La campesina Mary.